Jump to content
  • Registrar

ikrush

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

2 Seguidores

Acerca de ikrush

  • Rango
    Bebe

Contact Methods

  • MSN
    sqam2000o/ahotmail.com

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Pamplona
  • Intereses
    Viajar

Previous Fields

  • Nombre
    Sergio
  • Sexo
    Hombre
  1. Hola Daniel, Todavía estáis a tiempo. Hay que darse prisa porque se nos hecha el tiempo encima.
  2. Hola Angélica, por si te interesa http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/26179-europa-del-13-al-28-de-agosto/
  3. Hola Leo, te incluyo en el grupo de viaje. De momento estamos tu, yo y Aitor.
  4. Hola Aitor, te agrego al facebook y empezamos con los trámites. Mi email es ikrush(algarroba)gmail(punto)com
  5. ¿Habéis pensado hacer el recorrido al revés empezando por Milán o ya tenéis los billetes de avión? http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/26179-europa-del-13-al-28-de-agosto/
  6. Hola, soy Sergio. Me gusta bastante la ruta que habéis planificado. Había pensado hacer esta otra http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/26179-europa-del-13-al-28-de-agosto/ pero el caso es viajar y el tiempo se hecha encima. ¿Como vais con los preparativos? ¿Se puede apuntar otro?
  7. Hola chicos/as, Me llamo Sergio, soy de Pamplona y tengo 29 años. Estoy pensando en hacer una escapada por europa (15 días) la segunda quincena de agosto entre el sábado 13 y el domingo 28. He visto que mucha gente por aquí tiene mas o menos los mismos planes (aunque difieren un poco las fechas) el problema es que no parece que nadie se acabe poniendo de acuerdo. Si hay algún grupo ya establecido y concidimos en fechas me apuntaría sin pensarmelo. La idea es hacer una ruta por europa en plan mochileo alojandonos en hoteles/hostels económicos y por supuesto viajar en tren, posiblemente con un pase de 15 días. Había pensado el siguiente itinerario, aunque es totalmente flexible: París (Francia) - 2 días Bruselas (Bélgica) - 2 días Gante y Brujas (Bélgica) - 2 días Amsterdam (Holanda) - 3 días Berlín (Alemania) - 3 días Praga (República Checa) - 2 días Milán (Italia) - 1 día El número de paradas en el viaje y la cantidad de días lo podemos ajustar a nuestro gusto en función de la cantidad de cosas que haya para ver en cada sitio. También había pensado en comenzar el viaje en sentido contrario, comenzando por Milán, ya que con Ryanair se puede volar económicamente desde casi cualquier aeropuerto de España y podríamos quedar facilmente todos allí para inciar la aventura. Venga que tenemos poco tiempo!! Apuntaros!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.