Jump to content

dsuafon

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por dsuafon


  1. HOla Aron me vienen mu bien las fexas que has puesto el interrail que seria el de 10 días nO? Ammm has hexo ya el grupo de viaje? porque si te falta gente y sigues teniendo ganas me gustaria hacerlo contigo XD... Yo soy universitario sevillano de 19 añitos y la verdad que no he ido unas nunca de interrail y los idiomas se a parte español inglés, francés e italiano pero ni muxo menos siendo bilingüe Por cierto este verano lo más probable es que vaya a Pamplona a un pueblo que se llama Artajona... Weno seguimos en contacto mi e-mail es erdavid92o/ahotmail.com. Un saludo!


  2. Hola Ivan, soy David, un universitario sevillano de 19 años. La verdad nunca he hecho un interrail pero estoy deseando hacerlo el problema es que a mis colegas no les va el plan mochilero. Así que como ves no tengo experiencia pero creo que ganas me sobran. Al igual que tu solo puedo la segunda quincena de agosto ya que durante finales de julio y preincipios agosto estoy en campos de trabajo.

     

    Cristina como habrás podido comprobar soy sevillano como tú, en concreto soy del barrio de Santa Urelia, tú de que barrio?

     

    Ammm se me olvidaba si alguno estáis pensando en venir a Sevilla no me importa haceros de guía y llevaros por los sitios más xulos XDD. Bueno un saludo!


  3. Parece ser que el viaje va prosperando y ya he contactactado con un chico mexicano que va a hacer la ruta en estas fechas (22 Agosto - 12 Septiembre )tambien le he preguntado a un amigo y una amiga si se unirían y me han dicho que probablemente, aunque no es seguro todavía. La cosa queda entonces de la siguiente manera: dos que van seguro y dos indecisos.

     

    Quería poneros también la ruta del viaje aunque todavía no está acabada trayectos(La ruta empieza en París). Podéis también sugerir como continuar la ruta. Seguiremos trabajandoTodos los que queráis sin excepción estáis invitados a unirse a este viaje. Espero respuesta, un saludo!


  4. Supongo que ya has resuelto la duda y de hexo ya debes de haber decidido si lo has hexo o no. La respuesta es que en los campos de trabajo internacionales se habla normalmente el inglés ¿Por qué? porque pongamos que vamos a un campo de trabajo en Alemania. A ese campo van tambien franceses, italianos, checos...? y como te comunicas con ellos? pues en inglés. De todas maneras muchos campos de trabajo a parte del inglés te exigen que tengas un cierto nivel de la lengua nativa. Además si vas a un campo de trabajo en Alemania que es internacional lo normal es que tengas muchos compañeros alemanes al igual que los monitores


  5. Hola soy un chico de Sevilla de 19 años al que le gustaría irse de interrail en septiembre por Europa Central. La razón de este mes es porque los albergues, aviones... son más baratos que en Julio o Agosto (temporada alta) y porque tengo ocupado julio y agosto o bien trabajando o bien viajando XDD. Todavia no he diseñado el itinerario porque antes de hacerlo me gustaría saber si hay gente interesada en esta fexa. Alguien se apunta? mi correo es erdavid92o/ahotmail.com.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.