Jump to content

naninho

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por naninho


  1. Lo unico que te pudo haber ocurrido, es que te cobraran temporada alta en la reserva del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] lo cual son 12 euros x 2 trenes = 24 euros, pero no 24,20. En el caso de que el tren entre Metz y Luxemburgo fuera un regional, pues te han timado. Yo iria a una estacion de renfe y les comentaria, pero no tendria muchas esperanzas de poder recuperar el dinero o de que la denuncia llegara a buen puerto...


  2. sabeis que ha subido el precio de la reserva del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] no?, sin mas era por comentar porque acabo de ir a hendaya a comprar una reserva para ir de hendaya a paris y cual es mi sorpresa que me han cobrado 6 euros, y me esplicaron alli que el precio habia subido de 3 a 6 euros, era para que no os coja por sorpresa jeje.

     

    Un saludo y deciros que ayudais a todo el mundo con este foro!!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.