Jump to content

galladryell

Miembros
  • Contenido

    148
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por galladryell


  1. sólo para daros envidia, esta semana santa estuve en el madison square garden viendo a los knicks contra los grizzlies, no entiendo de baloncesto, pero me gustó mucho el partido, me lo pasé pipa, estabamos todos los españoles del mundo ahí metidos, sólo tenéis que poner en youtube "madison square garden navarro" y podéis ver una pequeña parte de cómo me lo pasé!!!

     

    Pues ya es moral porque son dos de los peores equipos de la liga. Pero bueno, yo también estaría super emocionado sólo por ser NBA y si encima está Navarro por ahi, mejor.

     

    en esto estoy de acuerdo, mira que los grizzlies son malos, pues ganaron a los knicks!!! o_O

     

    Lo importante era ver un partido de basket, queríamos ver a los chicago bulls en chicago, pero no coincidió, así que tocó este partido :ranting:


  2. como me ha gustado chicago!!!!!! :)

     

    aki son las 17.50, en 10 minutillos llega una limusina a buscarnos a nosotros 3 y a otros 4 o 5 mas, no estoy segura... ya vereis las fotos... lo vais a flipar!!!!! o_O

     

    en cuanto a chicago increible, nos ha nevado, hemos estado a -10 grados mas o menos, el lago michigan congelado, hemos subido a unos de los rascacielos mas altos del mundo, he ido a un sitio fashion donde estaban untando al de la puerta para pasar mientras que una chica esperaba en la puerta con un vestidito de tirantes... estos americanos!!!!

     

    seguire contando :bye2:


  3. arg... mi viernes acaba de empezar, y con jueguecito corporativo tonto: todos de la mano en circulo pasando un aro de uno a otro, habia q pasar por dentro... hemos perdido, aqui la gente se toma tooooooooodo muy en serio... xDDDDD

     

    aqui son las 9, a las 12.30 comemos y a las 13.30 seguimos hasta las 18-19h :s y lo peor es q maniana tambien tenemos clase... argggggggggggggggggggggg eso si, solo por la maniana y despues a chicago a ver la ciudad ^^

     

    pasadlo bien :)


  4. me aburro mucho, y adem'as no me entero de nada... estoy en un curso que se da en ingles... lo que se llaman facultys... una es francesa otro es polaco y otro es americano creo... a mi izquierda tengo a un surafricano que se llama ntuthuko o algo parecido, a mi derecha a una turca, a un neoyorkino de origen... raro, a una brasilenia y a otro espaniol, todos hablan ingles de forma decente menos yo... y todavia me quedan 8 dias aqui... 8 dias y algo menos de 3 horas :cool:


  5. Hola!!!!

     

    saludillos chicagonienses!!!!

     

    pues ya ha comenzado mi viaje, el finde estuvimos en Boston y nos gusto mucho, aunque es una ciudad sin demasiada cosa.

     

    el viernes amanecio nevando, pero una nevada de esas increibles, con montones y montones de nieve por las aceras, es muy curioso ver un pezado de coche con una pala quitanieves aparcada en la calle!!!!! y como no veniamos preparados para una nevada asi el primer dia nos toco ir de compras, despues de comprar unas botas de plasticurri nos pusimos a andar por la ciudad

     

    Nos metimos en un parque muy bonito y resulta que hab'ia una pista de patinaje sobre hielo... todavia me acordaba... fue una pasada!!!! la pena es q no teniamos mucho tiempo asi q despues de unos 45 min dejamos la pista y a seguir andando. (uy, toca actividad corporativa... sigo en un ratillo... si continuo despierta... :-s)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.