Jump to content

megaMUERTE

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por megaMUERTE


  1. A ver, a ver no entiendo por qué tanta agresividad acá, si yo no molesté a nadie, son todos perfectos ustedes? no se equivocan al escribir? Se piensan que porque viven en europa tienen mejor educación que yo?

     

    De veras, no quiero agredir ni que me agredan, sólo me gustaría saber qué tipo de InterRAIL me conviene sacar según el viaje que pienso hacer.

     

    Gracias! buena onda!


  2. Buenas, mi nombre es Flavio, soy argentino.

     

    Mi itinearario de viaje es el siguiente:

    JULIO

    13 al 19 amsterdam

    20 al 26 francia

    27 al 1 inglaterra

    AGOSTO

    2 al 10 alemania

    11 al 19* españa

    * en este último destino pieso quedarme un poco más, depende de mi evental situación laboral, es tarifa joven así que puedo posponer la fecha del vuelo.

     

    Además de eso, tenemos pensado hacer algunos viajes internos entre países, y tamien visitar España y quizás Italia, pero quedandonos sólo 1 día.

    Según lo que leí en la página (que esta muy didáctica y clara) lo que más me convendría en mi caso es sacar el más caro, el global de mes completo, porque mi inicio sería el 19 de Julio y hasta el 11 de Agosto hay 24 días, no 22. Además de que quiero hacer varios viajes, y tener algunos más reservados "por las dudas" jeje.

    No es que me moleste, todo bien.

     

    Lo otro, puedo comprarlo en Amsterdam cuando llegue allá? en qué lugar precisamente?

    Por internet no se puede sacar? Por qué?

     

    Abrazo!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.