Jump to content

bodhy

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por bodhy


  1. para viajar de praga a bratislava por ej. tambien lo puedo consultar en la pagina q mencionais de trenes alemanes bhann?

     

    no, la comisión ferroviaria europea prefirió considerar este trayecto como parte de la linea ferroviaria de Texas, USA, así que puedes consultar todas las lineas europeas menos esa. q mal, no?

     

    gracias perraka, pensaba q en esa pagina solo se podían buscar trenes que parten desde Alemania pero gracias a tu respuesta amable, generosa y respetuosa me han quedado las cosas mas claras


  2. Muy buenas mochileros,

    Tengo intencion de hacer un interrail partiendo desde Dusseldorf (Alemania)con los siguientes destinos_

    Dusseldorf-Praga

    Praga-Bratislava

    Bratislava-Budapest

    Budapest-Viena

    Viena-Dusseldorf

    la zona de Alemania la conozco bastante por lo q no me interesaria parar por ciudades de esta, pero en los demas sitios visitariais algun sitio extra?cuantos días necesitare para realizar este trayecto?yo he calculado un par de días por ciudad esta bien?

    Otra cosa, ya q soy nuevo en todo esto, hay trenes para viajar a las diferentes ciudades todos los dias?o solo salen ciertos diás? para viajar de praga a bratislava por ej. tambien lo puedo consultar en la pagina q mencionais de trenes alemanes bhann?

    Muchas gracias

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.