Jump to content

lolamadrid

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por lolamadrid


  1. Efectivamente milan no tiene demasiado que ver además de lo comentado. Toda la zona cercana a duomo, el castillo sforza y no sabría que más decirte.

     

    Si llegas pronto mejor porque puedes utilizar ese dia pero para ver todo eso, como te han dicho, vas a tenerlo casi casi imposible.

    Si lo que quieres es ver venecia a toda costa lo que haría seria ir, nada más llegar a milan pillar un tren en venecia(son unas 3 horitas de trayecto) y ver la ciudad el 22 y el 23.

    El 24 pillaria a primera primerisima hora un tren a milan y, si queres, parar a ver verona de forma rapida (creo que tiene tampoco demasiado pero no he estado) porque si no recuerdo mal está en medio de la linea Milan-Venecia. Despues de esa visita ir a ver milan por la tardey noche para verlo y tomarte algo para despedir italia.

    Si quieres ir a ver el lago Como pudes meterlo también quitandole tiempo a Venecia pero eso ya como tu veas. Si al final haces eso vas a tener que ir francamente rapido por los sitios.

     

    Hola!

     

    Nos hemos planteado irnos al lago de como nada más llegar a Milán el primer día. Llegamos sobre las 10, dejamoslas cosas en la estacion central y desde alli nos vamos a como y pasamos el día, veremos el lago con barco, bellagio... etc (sabeis más o menos cuato nos puede llevar?) es factible quedarse a dormir alli para luego salir hacia verona?) luego, iriamos a dormir a milan, y aprovechariamos para dar una vuelta si nos diese tiempo. al dia siguiente nos pillabamos el tren hacia venecia a primerisima hora, tirabamos alli todo el día y la noche (quizás en mestre, venecia se nos sale de resupuesto). El sabado, por la mañana hacia Verona y tarde en Milán. El domigo vuelta a españa.

     

    que os parece, muy forzado? gracias por las respuestas


  2. No cojas el billete de 3 dias porque no merece la pena... yo que tu me centraria en ver Milan en medio día y luego vete a Venecia a pasar ahi 2 dias. Te dejaras el lago Como pero por lo menos habras visto Milán (tu novio, tu ya lo conoces) y Venecia en condiciones. Creo que es mejor que intentar ver las 3 cosas juntas.

     

    Entra simplemente en la web de trenes italiana (ferroviedellostato) y mira ahi los billetes Milan-Venecia...

     

    Es que tenemos pensado hacer un interrail italia grecia este verano, y pillariamos en avion a milán con ryanair; por eso Milán es lo que menos me llama, porque este viaje es como para "quitarnos" un poco que ver de cara al verano.

     

    No nos da tiempo a pasar por Verona?

     

    gracias de nuevo! q rapidez! :rolleyes:


  3. Hola a todos!

     

    Estoy emocionadísima porque llevaba muchísimo tiempo queriendo tener que escribir en este foro, y por fin!! necesito vuestra ayuda!!

    Acabo de pillar dos billetes Madrid - Milán con ryanair (llegan a Bergamo) del 22 al 25 de Abril. Los horarios son una mierda, porque salen de Madrid a las 6 de la mañana (aunque lo bueno es que tendremos todo el día allí) y la vuelta es el domingo a las 7 de la mañana, con lo que en realidad sólo tenemos 2 días y medio alli.

    Estoy plantenadome las ciudades a visitar, poruqe en un ppo ibamos directos a Venecia, pero he pensado que metiendonos 1 paliza de la que nos gustan quizás podamos ver algo más.

     

    Yo ya he estado en Milán... era un viaje de trabajo, y paseamos por el duomo (no entramos), la galeria vitorio emmanuelle, y callejeamos un poco, nos montamos en un tranvía antiguo precioso y visitamos la tienda de ferrari... La cuestion es que me dio la sensacion de que no había mucho más, pero mi chico no ha estado y claro una visita es obligada.

     

    No me gustaría irme sin visitar el lago Como (y Bellagio) pero supongo que nos llevará todo un día y no se si nos merecería la pena en un viaje tan corto.

     

    Y por supuesto Venecia, que me muero de ganas por ir, y es de visita obligada. Y quizás Verona... no se qué pensais.... quizás que estoy pirada jajja

     

    La verdad es que vamos con la idea de patearlo todo, de dia y de noche, y pegarnos una buena paliza. No se si nos saldría rentable cogernos en interrail de 3 días por 71 euros para movernos por alli, o cómo...

     

    Lo veis factible? Que sería lo más prescindible????

     

     

    Muchísimas gracias por adelantado!!!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.