Jump to content

godraude

Members
  • Contenido

    69
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por godraude


  1. Pff lo del presupuesto depende mucho. Lo mismo que por aqui te estan diciendo 1000 euros de media, yo este verano en 15 dias por francia, suiza, austria, rep.checa y alemania me he gastado 600 euros ~. Si que es verdad que 600 euros es un precio ajustado, pero se puede hacer perfectamente. Tienes que evaluar los tipos de albergues a los que quieres ir, si te importa o no andar un poco mas para no tener que coger transporte publico salvo cuando sea necesario, comprar en supers y hacer la comida en el hostal (buscar hostales con cocina, muy importante...), beber ron malo o comprar el mejor que haya en la tienda jajaja

     

     

    Desde mi punto de vista con 1000 euros para 15 dias vas sobrao, si los tienes eres libre de gastartelos pero se pueden hacer viajes mas baratos, aunque claro que tambien depende de los paises a los que vayas, como te han dicho por ahi arriba.


  2. Oye lo piensas usar como saco de dormir? lo digo porque calentar calienta un huevo pero hace mas ruido que un arbol cayendo jajaja a un colega se le ocurrio la idea de llevarselo este año y solo lo pudo usar una noche ya que al dia siguiente tanto nosotros como las demas personas de la habitacion queriamos asesinarlo cruelmente jajaja


  3. Como dice garefe en paris hay muchos hoteles con habitaciones de tres camas que, si van las personas justas os puede salir relativamente barato pero en cuato os sobre u os falte alguien pues los precios se van por las nubes.

     

    Yo este año he ido con otro amigo y nos fuimos al blue planet hostel, esta a los pies de la gare de lyon. 21 euros la noche...la habitacion y sobre todo la ducha dejaban mucho que desear pero bueno por 21 euros en paris tampoco puedes esperar mucho mas jaja


  4. Comienza el diario de viaje 22/07/2010

    Lo que paso a continuación es una constante en mi vida, no puedo asumir el liderazgo de otros... En fin la chica, mapa en mano nos guiaba hacia el albergue, o al menos eso decía. Tras 15 minutos dando vueltas no pude soportar más y le pedí amablemente el mapa, estabamos haciendo el gilipollas. A todo esto ella soltó un: "Mmmm tardabamos mucho en encontrar al Macho Alfa" Las otras me dijeron que en todos los viajes acaban encontrando un macho alfa, en fin, cogí el mapa y llegamos al albergue en 8 minutos de reloj.

     

     

    jajajaja muy bueno esto! jaja


  5. pues como te dice garefe, en la literatura es obligatorio y el billete no tiene validez si no lo rellenas. Sin embargo normalmente los revisores solo miran que hayas apuntado los dias en el billete y el desplegable no lo tocan. Yo creo que es mejor llevarlo todo relleno que no cuesta trabajo y asi te ahorras posibles problemas.


  6. Buenas tardes! ¿que tal todo?

     

    A ver me ha surgido una duda a partir de un problema de logistica que tengo en el itinerario.

     

    6 personas tenemos que reservar el tren nucturno que va de paris a milan, he estado buscando informacion y al parecer la reserva de plaza en este tren cuesta 25 euros en un compartimento de 6 literas. El problema es que la llegada en Paris la hacemos en dos etapas; un dia llegamos 2 personas y al dia siguiente llegan las 4 restantes, entonces la duda es si puedo yo reservar una litera a otra persona teniendo en mi poder su billete interrail o tambien me haria falta su dni. Lo digo para poder reservar todos las plazas lo antes posible y de esta forma ocupar las 6 literas de un mismo compartimento.

     

    Un saludo y gracias!


  7. Hombre lo de comprar fuera yo no lo veo como una posibilidad...entre las dificultaddes idiomaticas y que no conoces al que te vende, estaras comprando mierda pura xD

     

    Yo creo que si te quieres fumar unos porros por ahi, te tienes que llevas el material de casa (siempre que no vayas a amsterdam), aunque claro es bastante arriesgado.


  8. No se que esperabais del mundial en la fase de grupos, ningun mundial ha estado entretenido hasta la fase eliminatoria. Creiais que iban a ganar los favoritos por 8-0 o algo asi? En el mundial hay que dosificicar fuerzas, no puedes empezar dandolo todo en el primer partido de la fase de grupos. Ademas logicamente siempre hay sorpresas.


  9. Pues me ha gustado la cronica, enhorabuena. La verdad es que representa la sensacion que tuve al terminar el partido y que como dices fue la misma que despues de ver el no-futbol de mou contra el barsa. Lo bueno es que la estrategia del no-futbol no siempre sale tan bien como a suiza. Por eso mismo yo un 4-1 no me atreveria a decir para no pecar de optimista pero si tengo bastante seguridad en que España va a pasar de ronda.

     

     

    Tambien hay que decir que del bosque no supo como contrarestar la estrategia suiza. Un grave error en mi opinion es que Busquets jugase todo el partido. Y otro error es que estando el partido como estaba, al meter a navas y pedro deberia haber metido a llorente, que para algo lo ha llevado...


  10. También puede apañar un 0-1 para Uruguay y un 3-0 para Sudáfrica, que es más facilito. Pero vamos, tienes razón, no sería algo sencillo. Yo sólo digo que visto lo visto... ¡es una posibilidad que no podemos descartar!

     

    Si, si, yo estoy de acuerdo contigo en que posible es vamos! que no seria la primera vez...aunque esta vez sea mas complicado.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.