Jump to content

Yohana B.

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Yohana B.


  1. Jajajaja... si... muchos días jejeje... nice! afinare detalles.... :lol:

     

    Te cuento que en Amsterdam nos quedaremos en el Stayokay que aunque está "lejos" del centro le metro nos deja cerca, es de los más económicos porque en su mayoría los albergues están por las nubes, creo que es una ciudad muy costosa en ese aspecto, pero bueno, solo necesitamos descansar... de la cadena Stayokay el hostal del centro de la ciudad estará cerrado para la fecha que estaremos de visita que era la mejor opción. Por alli creo que recomiendan en bulldock o el flig pig o algo así pero ($;$) así que nos quedamos con este...

     

    Si cambias el itinerario y te animas avisa :lol:

     

    XD


  2. Hola :lol:

     

    Como estoy investigando y recopilando tips para un próximo viaje comparto con ustedes la siguiente información espero sea de ayuda para ustedes... seria estupendo si la pueden complementar y seguir comentando sus experiencias... :lol:

     

    a. Holanda:

     

    1. AMSTERDAM PASS

     

    2. El Nationale Strippenkaart es un bono que permite moverte en autobús, metro y tranvía. Tiene dos modalidades: una reducida para desplazarte por el centro y otra que abarca más barrios. Si tu visita se limita a Amsterdam, el Circle - tram - ticket es un billete que sirve para la línea de tranvías del centro turístico. Si vas a hacer un tour por el país, el Museumjaarkaart te abre las puertas de 400 museos. Válida todo el año. Den Haag Chequeboek es un talonario de descuentos para visitar las mayores atracciones de La Haya, restaurantes y tiendas.

     

    b. Suiza

     

    1. Con el Swiss Pass podrás viajar libremente por toda la red suiza de ferrocarriles estatales y en barcos, autocares interurbanos, tranvías y autobuses de 35 ciudades. Además, con él se logran descuentos considerables en ferrocarriles de montaña y en autobuses panorámicos. Hay pases de 4, 8 y 15 días consecutivos o de 3 días a elegir en un plazo de dos semanas (el Swiss Flexi Pass).

     

    2. LAUSSANE A LA CARTA

     

    Si visitas la ciudad de Laussane y uno de tus objetivos es su Museo Olímpico, el más importante de la ciudad, puede interesarte la Lausanne Card. Es válido para dos días y con ella los transportes públicos son gratuitos y hay reducciones de hasta un 50% en los museos. El Pasaporte Suizo de los Museos te da acceso libre a todos los museos del país, 180 en total, y un mes o un año a elegir para conocerlos.

     

    c. Italia:

     

    1. CARTA MUSEI: de Roma es un pase conjunto para entrar en el Coliseo, el Museo Palatino, el Museo Massimo y el Museo Altemps.

     

    2. El de Turín comprende todos los museos turineses y también las exposiciones temporales. En este caso, si lo aprovechas al máximo, puede proporcionarte un gran ahorro.

     

    d. Reino Unido:

     

    1. VISITOR TRAVEL CARD: Viaja sin límite en casi todos los autobuses, metro, trenes a la zona portuaria y la mayoría de los trenes del área de Londres. La tarjeta se acompaña de una libreta con 36 cupones de descuento para espectáculos, museos, teatros y restaurantes. Te ahorrarás el 50% en el Museo Nacional de Arte y Diseño, la Torre de Londres, o el Museo de Cera de Madame Tussaud’s.

     

    2. REINA DE TARJETAS: Además de la la Visitor Travel Card, puedes adquirir The London White Card. Durante tres días podrás entrar en 16 museos y galerías de arte no gratuitos, y a sus exposiciones temporales. Entre ellos, el Victoria & Albert, la Barbican Gallery o a los museos del Diseño, de la Imagen o del Transporte.

     

    3. Con la London for Less, descuentos, hasta el 70%, en más de 200 hoteles, restaurantes, comercios, etc. Muy importante: para evitar que no te den mesa, no la muestres hasta el momento de pagar.

     

    4. Para moverte por los alrededores de Londres, los ferrocarriles británicos ofrecen hasta siete tipos de tarjetas de ahorro. Todas pueden comprarse a través de Ticket World..

     

    e. Francia:

     

    1. PARIS VISITE: Esta tarjeta de transporte te permite moverte libremente por una zona elegida (el corazón de la ciudad, los barrios periféricos, o hasta Versalles, Disneyland Paris y los aeropuertos) en el conjunto de la red de transportes de la región de Ille-de-France (metro, autobús y trenes de cercanías). La tarjeta se introduce en los molinetes del metro o trenes y en las máquinas de control de los autobuses. Además, con su simple presentación te harán descuento en l’Opentour, un autobús turístico descapotable, así como en alojamientos y comercios que muestren el logotipo de la tarjeta. Este abono es personal e intransferible.

     

    f. Austria

     

    1. VIENNA CARD: Tres días, un plazo razonable para conocer la capital austriaca, es el periodo de validez de esta tarjeta con la que podrás montar en metro, autobús y tranvías tantas veces como quieras. Con ella te harán descuentos en el autobús que va al aeropuerto, en los taxis y en más de cien museos, teatros, galerías de arte, centros culturales, cafés, restaurantes y comercios.

     

    g. Salzburgo:

     

    1. UN PAÍS A LA CARTA: Si visitas Salzburgo, tienes varias opciones con la Saltzburg Card: la hay de 1, 2 ó 3 días. Te da acceso libre a los veinte lugares de mayor interés de la ciudad como la casa de Mozart y te ofrece descuentos en el teatro de marionetas y en las minas de sal en Hallein.

     

    h. Innsbruk:

     

    1. la Innsbruk Card: Descuentos en transportes, teleféricos, y entrada gratis a las diez atracciones más destacadas de la capital tirolesa. Cómprala en la oficina de turismo de Burggraven, 3, en los teleféricos y en los museos. Lech, famosa por su estación de esquí, propone su Lech Aktiv Inkusiv Card. Es gratuita e incluye el uso de los teleféricos y telesillas, programas para niños, etc.

     

    i. Lisboa:

     

    1. LISBOA CARD: Esta tarjeta sirve tanto para transportes y museos como para casas de fado de la capital vecina. Con ella no pagarás nada en tranvías, autobuses y elevadores. El acceso también está asegurado en las principales atracciones de la ciudad como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, los palacios de Sintra, de Queluz y de Pena (en los alrededores), el monumento a los Descubrimientos, los museos del Azulejo, de Arqueología, del Chiado... La hay de tres tipos: 24, 48 y 72 horas.

     

    j. Irlanda:

     

    1. DUBLIN EXPLORER TICKET: Permite utilizar, sin límite, todos sus transportes urbanos durante cuatro días consecutivos. Además, para moverse por el resto del país en ferrocarril y/o autobús existen varios tipos de abonos (Irish Explorer, Irish Rover, Emerald Card ...) con duraciones de 5, 8 y 15 días.

     

    k. Alemania:

     

    1. BERLIN WELCOME CARD: Desplazamientos gratuitos en autobuses y tranvías y descuentos de hasta el 50% en muchos de los festivales artísticos y culturales de la ciudad. Cada persona adulta puede ir acompañada de un niño de entre 3 y 14 años.

     

    2. FRANKFURT CARD: Para 1 ó 2 días, con acceso ilimitado a los transportes de la ciudad, incluido al aeropuerto, y descuentos en museos y lugares de interés que hay que conocer.

     

    l. Suecia:

     

    1. STOCKHOLM CARD: Sus prestaciones: gratis en muchos aparcamientos; puedes montar en autobús, metro y trenes de cercanías de la región metropolitana (no vale para el billete del aeropuert o); en temporada de verano entran itinerarios en los barcos panorámicos entre las islas de la ciudad y acceso libre a los 70 museos y atracciones más importantes de Estocolmo: el Palacio Real, el Museo Nórdico, el Nacional de Historia, el de Bellas Artes, el Museo del Vasa o a las torres panorámicas de Kaknästornet y del Ayuntamiento. Hay tres modalidades de 24, 48 y 72 horas respectivamente. De venta en la Sweden House (Hamngatan, 27), la oficina de turismo más importante de la ciudad; en la estación central; en las terminales de los transbordadores...

     

    m. Dinamarca:

     

    2. COPENHAGEN CARD: Gratis, o casi, en 80 atracciones, monumentos, museos y lugares de interés de la capital danesa. Acceso libre al Tivoli. Las hay de 24, 48 ó 72 horas respectivamente. En hoteles, agencias, estaciones de ferrocarril...


  3. Hola Chica/os...

     

    Soy Yohana y escribo desde Venezuela, ya hace unos meses que estoy planeando un viaje a algunos países de Europa con una amiga. La verdad no se me había ocurrido convocar a este viaje a otras personas y en éste portal me he dado cuenta de la cantidad de personas que viajan continuamente por tantos lugares.

     

    El itinerario básicamente es el siguiente: :lol:

     

    Caracas-Venezuela 27 de Septiembre

    Paris 28-sep 02-oct

    Brusselas 02-oct 03-oct

    Brujas 03-oct 04-oct

    Ámsterdam 04-oct 05-oct

    Colonia 05-oct 07-oct (en casa de un amigo por eso la cantidad de días) *

    Munich 08-oct 10-oct

    Roma 11-oct 13-oct

    Pisa 13-oct 14-oct *

    Florencia 14-oct 16-oct

    Millan 16-oct 18-oct *

    Mónaco 18-oct 18-oct (1/2 dia)

    Niza 18-oct 18-oct (1/2 dia para tomar avión a Barcelona)*

    Barcelona 18-oct 21-oct

    Madrid 22-oct 27-oct (en casa de una amiga)*

    Lisboa 27-oct 29-oct

    Oporto 29-oct 30-oct

    La Coruña 30-oct 04-Nov (en casa de una amiga)*

    Madrid 05-nov 05-nov

    Caracas :lol:

     

    Así pues, les invito a unirse a nuestra aventura o al menos en parte de ella :D , ya tengo casi finiquitado lo de los recorridos y hospedajes con algunos detalles pero que solucionaremos en lo que queda de tiempo, donde coloque * quisiera por favor me indicaran que lugares podemos visitar tomando en cuenta que en algunos post indican que son lugares que se recorren en 1 día o menos

     

    Gracias de Antemano por la ayuda prestada... ;)


  4. Hola amigo como estas?...

     

    Soy de Venezuela y nueva en ésto de interrail, sin embargo te cuento que como en mi viaje (primer :lol: y super feliz viaje) he investigado de las ciudades que visitaremos, entre ellas Monaco, y te cuento que como veo tienes planeado ir alli y tienes

     

     

    Avión Monaco – alicante

     

    Pues te informo que en Monaco no hay aeropuerto, hay Helipuerto, lo que nosotras tenemos pensado es ir de Monaco a Nice (en bus, ubica con el buscador el foro de Monaco es de mucha ayuda). Ya de Nice puedes tomar avión a tu destino final.

     

    Por otra parte te comento dentro de lo poco que se claro, es que en Monaco con una mañana o una tarde que pases allí es suficiente, además que es muy costoso (claro depende de tu nivel adquisitivo). Nosotras iremos pues mi amiga sueña con ver la piiiiisssta de Monaco!!! jajajaja... pero bueno, será genial sacarnos fotos en la meta y en el Casino ademas de con nuestras primas las Princesas de Monaco. :lol:

     

    Espero haberte ayudado....

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.