Jump to content

mcgregor15

Members
  • Contenido

    81
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por mcgregor15


  1. La reforma siempre se debería de hacer de arriba a abajo, nunca de abajo a arriba. Como sigan reformando con gilipolleces de estas, provocará que dentro de unos años hay grandes diferencias entre lo que se escribe en la calle y lo correcto sean el mismo idioma.

     

    En mi opinión, no son gilipolleces. Si "guion" es monosílaba no se debería acentuar a no ser que sea para diferenciarla de otra palabra que se escriba igual, y no es el caso.


  2. no se trata de tener la aventura de tu vida, yo creo q lo q yenlowang queria hacer era diferenciar esas dos formas de viajar, y cualquiera que haya viajado de las dos formas que explica las diferencia. Es como la diferencia entre viajar de interrail o en crucero, el interrail, ya sabemos todos como es, o al menos yo entiendo a lo que yenlowang se refiere, y el crucero, es en plan llegar a una ciudad, bajas, ves los cuatro monumentos y embarcas, y al dia siguiente lo mismo en otra ciudad. Esto tambien esta wapo, pero estoy de acuerdo con yenlowang en que me gusta mas viajar de la otra forma


  3. El día del España - Portugal me dí cuenta de lo absurdo que podía llegar a ser esto. Ver a la gente viendo el partido a cada lado de la frontera. Si naces en A Guarda tenías que querer que ganase España, si nacías en Viana do Castelo, ya eras portuges por lo que tenías que querer que ganase Portugal.

    Bienvenido al mundo

     

    Mi odio hacia la roja, viene de la humillación que viví en 2007. Cuando el Oviedo no pudo pisar su campo, porque estropeaban su propio césped. Se llegó a la humillación de tener que jugar en los campos de entrenamiento y aplazar un partido.

     

    Es que te sientes humillado por una tonteria como esa. Para mi no seria para nada una humillación que el Madrid jugara en otro estadio un partido (o los que fueran) porque ha jugado un partido la selección, de hecho no me importaria para nada.


  4. En mi opinion, España ha sido la que mejor, y la que mas se lo ha merecido, aunque a veces no hayamos tenido suerte. No hay mas que ver el partido contra la unica selccion que no salio a destruir nuestro juego, Alemania, que no hizo nada contra nostros.

     

    En cuanto a la final, no entiendo que el arbitro permita que una seleccion que sale desde el minuto 1 a dar leches y no tenga ningun expulsado hasta el minuto 110


  5. Supongo que el libro estará bastante mejor, aunque en las pelis se ven unos paisajes bien chulos. No sé, sí, tendrá ese espíritu, me parecía tan listo para unas cosas y tan gañán para otras... kieres naturaleza y ser libre?? pues toma! El otro día me dijo Fish (un ex forero) que leyó que el tío este murió a 20 km de una carretera... en fin...

     

    Si, es cierto. Pero por lo visto el rio habia crecido bastante y no pudo cruzarlo. Pero de todos modos no te quedes solo con sus ultimos dias en alaska, sino con todo su viaje de dos años por todo USA, algo increible. Te recomiendo el libro :rolleyes:

     

    Antes del amanecer me gusto tb bastante, en general las pelis de ese director me suelen gustar. Nose, es una peli en la que no pasa casi nada, se sostiene a base de dailogos bastante buenos y tal. Y tiene que ver con viajes en el sentido de que trata sobree un americano que esta de Eurail o como se llame y conoce a una chica francesa.

     

    -Espera, deja que te haga una foto mental

     

    ...

     

    jaja q qieres q te diga, a mi me gustaron. Y tambien los personajes que se van cruzando en Viena.

    Nose, en general las pelis de Linklater tienen unos dialogos cojonudos, y a mi esta en concreto me gusto bastante, desde el comienzo en el tren, los personajes que se encuentran, la escena en la tienda de discos, hasta el final abierto. ojala estando yo de interrail hubiera conocido a una francesa como Julie Delpi y me hubiera quedado una noche en Viena con ella.... xD


  6. y el jardinero fiel???

     

    ya hay varios hilos hablando de lo mismo y yo me repito: soy la única a la que no le gustó ni "hacia rutas salvajes" (qué pardillo era el tío, por diox!), "hasta el amanecer" y su segunda parte? qué bodrio! menuda pastelada! ya ves eso qué tiene que ver con viajes también...

     

    A mi hacia rutas salvajes me encanto, y me compre el libro y me parecio incluso mejor que la peli. Igual el tio era un pardillo, pero tenia un espiritu increible.

     

    Antes del amanecer me gusto tb bastante, en general las pelis de ese director me suelen gustar. Nose, es una peli en la que no pasa casi nada, se sostiene a base de dailogos bastante buenos y tal. Y tiene que ver con viajes en el sentido de que trata sobree un americano que esta de Eurail o como se llame y conoce a una chica francesa.


  7. Perdona, pero más arrepentidos deberían sentirse (pero claro, no es fácil recordar cuando se elimina una parte de la historia), pues ellos votaron a Hitler.

     

    Nosotros, en cambio, deberíamos sentirnos humillados al haber permitido que la monarquía volviese cuando lo que nuestros antepasados decidieron fue la República, que se tomó por la fuerza.

     

    Para nada me siento humillado de que volviera la monarquia


  8. Bueno, bienvenido a un mundo plural como él solo xD No sé, digamos que simplemente "acepto" que soy español. Pero odio la fanfarria patriotera de la derecha más rancia, que conste. Igual que odio que la izquierda más paleta haya permitido a la derecha apropiarse de una bandera que nos representa a todos, ojo. Porque en este país, si llevas una camiseta de Alemania, vas a la moda, pero si la llevas de España te dicen facha ¬¬

     

    Eso sería hace unos años porque a día de hoy la bandera está hasta en la sopa, infinidad de anuncios en revistas, tele, radio, e internet haciendo referencia a España y su bandera, me gustaría saber como estarán muchas ciudades españolas hoy a raíz del partido. El raro será el que no la lleve.

     

    No te creas, no se ve tan a menudo. Aunque eso si, cuando esta la selccion si que esta por todas partes


  9. Si España gana los dos que le quedan, y si Suiza no falla contra Honduras, habria triple empate a 6 puntos no?

    Entonces dependeria de los goles. Por tanto este partido contra Honduras es importante meter muchos.

    Aunque Chile ha ganado lo dos con 1 - 0, asique con ganar los dos y al menos uno con mas de un gol de diferencia nos valdria. lo malo que si ganamos a Honduras por mas de un gol, el siguiente partido es contra Chile, que les bastara con empatar, asi que saldran a defender como hizo Suiza. Y si no metemos un gol pronto, empezaran los nervios, y empezaran a subir mas, a dejar mas espacios..... y ya sabemos como acaba eso

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.