Jump to content

pincho

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de pincho

  • Rango
    Bebe

Profile Information

  • Sexo
    Male
  1. pincho

    Mochila

    bueno, gracias por la información a todos. ayer me pillé una Quechua de 60L por 50€ : la comparé con la de 70L, y creo que con esta me basta. haré una prueba hoy mismo para ver cuanto me va a pesar ( aunque eso del 10% me da risa a mi....). a ver si me sale buena
  2. pincho

    Mochila

    pues no se, he leído estos días por la web debates sobre el tema mochila-maleta en cuanto a peso, resistencia, cierres (por seguridad), impermebealidad, rigidez.......... buscaba asesorarme un poco más ya que suficiente dinero he gastado ya con los billetes como para malgastarlo en la compra de una mochila de mierda. no lo veo como una "dificultad", sólo como " información", nada más....... pero bueno, me pillaré una quechua de esas como todo dios, de 50 litros o así. ni paris ni king africa, visto como un machocore wistrolaco gafapasta de dolce & gabana pasado de pack animal gracias a ambas!
  3. pincho

    Mochila

    Hola. he leído ya un tema en este foro sobre el peso y las mochilas, y no me ha aclarado mis dudas. Voy a realizar un interrail en abril por alemania, holanda, belgica e inglaterra. Es un global pass de 5 dias en 10 dias, y tengo que comprarme una mochila para la ocasión. La mochila no la llevaré conmigo todo el santo dia, la dejaré en mi hostal, taquilla....... vamos, que la intentaré llevar lo menos posible. Mis dudas son las siguientes: para este tipo de viaje, ¿de que capacidad me la tendría que comprar?, ¿ sufre mucho una mochila de estas ante la barbarie vikinga de los maleteros en los aereopuertos, algún embalaje?, ¿ es impermeable, hace falta cubrir ? y si eso, alguna recomendación de modelo, marca........ he visto ya en decathlon, pero sin tenerr ni zorra. muchas gracias, y alguna vez que otra participaré de nuevo, un saludo!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.