Jump to content

Dinámico

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Dinámico


  1. No insultes mi inteligencia,no es ninguna tonteria. Hay mil formas de sufragio censitario,las mas utilizadas son las de solo permitir q vote quien llega a cierto nivel de renta o q solo voten los propietarios de tierras(o fabricas,o capital...).Si se hace asi se consiguen muchas cosas,obviamente alguien q tenga un elevado nivel de renta o sea empresario por muy anarquista q sea votara a quien le asegure la conservacion de esa posicion economica y social----->Derechas. Tambien podria votar solo quien trabaja la tierra y las fabricas(el famoso,"La tierra para quien la trabaja"),esto seria lo contrario,siendo tambien sufragio censitario.


  2. UPyD va a ir a mas, es un partido minoritario, pero al menos tiene un programa electoral, y la gente se va cansando de PP y PSOE, y x lo q voy sondeando, la gente q vota UPyD son renegados de las 2 anteriores, asi q como se anden en los laureles, les ira comiendo terreno a ambos.. Kiza es el partido de centro q necesita la democracia española? Con esto, un sistema electoral proporcional a los votos (lo actual es vergonzoso) q auparia a IU.. creo q la democracia española mejoraria bastante. Y si, el PP tiene q desaparecer como tal, un partido q aglutina desde el centro.. hasta algun personaje practicamente de ultraderecha (si, para mi Esperanza Aguirre es de ultraderecha^^) tiene q terminar explotando x algun lado xd

    Y no sólo eso. Yo no soy regenado del PP ni del PSOE y soy un convencido de UPyD desde el princpio. Tiene una gran base de gente joven. Ten en cuenta también que UPyD llena un espacio político que estaba vació prácicamente hasta entonces, el centro claro. Proponen muchas cosas que antes nadie asumía con convicción.

     

    Y técnicamente, Esperanza Aguirre es de ultraderecha. Teniendo en cuenta que era afiliada del Partido Liberal antes de la fusión del PP, y el liberalismo económico es lo que está más a la serecha del eje democrático, lo es. Y democrático democrático tampoco, porque por ejemplo están ideológicamente en contra del sufragio universal (aunque ella ahora mismo jamás reconocería esa tesis en público).

     

     

    En contra del sufragio universal?, a q te refieres exactamente?. Xq depende lo q sea yo estoy en contra del sufragio universal.

     

    Estar en contra del sufragio universal es querer q solo vote quien sabes q te va a votar a ti.


  3. Os explico,estoy yo solo y me gustaria algun compañerarroba de viaje para hacer interrail con el One Country Pass.

     

    Las fechas en las que me gustaria viajar es del 3 al 13 de Abril y/o en Julio/Agosto de 2009.

     

    Y cualquiera de los paises que me gustaria visitar es cualquier pais del grupo IV (precios mas baratos),Portugal,Grecia o el Benelux.

     

    Esto en términos generales,los detalles y concreciones ya se comentarian mas adelante :lol: Espero que haya alguien dispuestarroba!!

     

    Quien tenga interés que me mande un mensaje privado y hablamos!^^

     

    Salut!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.