Jump to content

moxilero y montañero

Members
  • Contenido

    87
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por moxilero y montañero


  1. vaya Bratislava nos pillaba de camino estupendamente. para visitar algo fuera de esas 3 ciudades (vamos con un viaje de estudio y con tiempo justo) tendriamos una mañana o una tarde para visitar salzburgo, para verlo a l carrera y mal, casi prefiero dejarlo aparte y meter yo q se, hallsttat, por poner un ejemplo. solo contamos con una semana es un poco precipitado, aunq he vist opiniones de q viena se ve en 6 horas, si es asi, ni tan mal, pero si no no se que hago intentando enlazar otras ciudades si no vamos a tener tiempo suficiente para visitarlas.

     

    Ten cuidado en Bratislava como la pelicula de Hostel xD

     

     

    descuida, cuando llegue te lo hare saber


  2. vaya Bratislava nos pillaba de camino estupendamente. para visitar algo fuera de esas 3 ciudades (vamos con un viaje de estudio y con tiempo justo) tendriamos una mañana o una tarde para visitar salzburgo, para verlo a l carrera y mal, casi prefiero dejarlo aparte y meter yo q se, hallsttat, por poner un ejemplo. solo contamos con una semana es un poco precipitado, aunq he vist opiniones de q viena se ve en 6 horas, si es asi, ni tan mal, pero si no no se que hago intentando enlazar otras ciudades si no vamos a tener tiempo suficiente para visitarlas.


  3. HOla, yo acabo de venir de erasmus de Roma, y he viajado un poco por esa zona, aunq me he recorrido mas el interior. de la costa este yo solo estube en Apuglia, cerca del tacon, engloba 3 provincias, entre ellas bari.

    es un sitio magnifico, un paisaje così bello, como dicen ellos, aunq las playas dejan un poco q desear en algunas zonas.

    te recomiendo Alberobello, es un pueblecito con las tipicas casas de la zona, y la grotta de Castellana, que si no recuerdo mal, queda cerca de este pueblo. la estrada creo q eran 5 euros y entras a la mayor cueva de italia, la verdad esq sorprende bastante.

    bueno, si recuerdo algo mas, ya te ire, ciao


  4. Hola chicos, queria pediros un favor. He estado leyendo los post al respecto pero hay cosillas que me gustaria saber.

    en abril me voy con mis compañeros de universidad a praga,viena y budapest. Podriais decirme donde esta la zona de fiesta en algun sitio de estos, el pecio de la cerveza, si hay tuquillos para el metro, algun sitio recomendable que merezca la pena visitar (aunq no este en la ciudad) algo asi.

    Os lo agradezco ( y mis amigos mas :cool: )

    • Positivo 1

  5. aupa! yo te sigo!

    estare por alli en marzo, con los de mi carrera. 11 personas por alli promete (vale somos 11 porq somos de historia...) y te pediria q si puedes pongas alguna fotillo, q anima, q tanta letra marea jeje.

     

    a si por cierto, si teneis apuntadas algunas direcciones de los bares me las poneis por aqui?? sobretodo el de las 1000 o 3000 cervezas, ya no me acuerdo cuantas eran. y no se de algun pab q este bien, de rock y eso.

     

    bueno lo dicho, os sigo, y animo


  6. novedades del erasmus... por donde empezar..

     

    bueno mejor por el perimer dia, q sali de fiesta digo. aqui en roma, al menos por los sitios q me han sacado a mi es toda la musica de discotequeo y regueton, y para un rockero, heavy metalero y perroflautico como suelen decir pues no es grata atraccion.

    pues eso, un dia q sali ya muy perjudicado de mi casa, nos metemos en un bar y un tio de unos 30 años me perseguia a todos sitios con la camiseta abierta, acojonante. cuando me le quito de encima me viene una tia, q su novio se habia ido a pedir, a ver si me liaba con ella :bye2: y su novio en la barra!! como la dije q no se fua a por otro!!!!!

    al volver a casa me ofrecio sus servicios una prostituta, los q rechace, y gracias a dios ya q al finde siguiente nos la volvimos a encontrar y era un travesti!!! :D

    hace poco, bueno, antes de navidad, me atropello un viejo con el coche, ya sabeis la mania q tienen los italianos con conducir mal. me dolio la pierna 3 semanas.

     

    hace 6 dias me detuvieron los escoltas d un politico por no dejarle pasar. queria pasar por donde estaba yo y no me aparte, asi q vinieron 2 maromacos y me agarraron de los hombros contra una pared y documentacion y demas, ademas con las pintas q tengo....

    hace 4 dias me robaron el dni, mi carnet de conducir, la tarjeta de credito, las de la seguridad social española y europea, los carnets de la facultad, la tarjeta erasmus... todo menos dinero y ahora a esperar q me llegue el pasaporte al consulado.. en fin q interesante erasmus jajja


  7. hola a todos! yo estoy de erasmus en roma, asiq cualquier pregunta de la ciudad ya sabeis. y otra cosa. aqui con lo de los erasmus tenemos un viaje organizado al carnaval de venecia los dias 5, 6 y 7 de febrero, asiq mira a ver cuando vas a ir tu a venecia a ver el carnaval... no vaya a ser q te la encuentras como de costumbre (q tmb es muy bonita)

    bueno ciaoo ragazzi


  8. eyy! aupa! yo me voy en marzo y somos 11! de la misma carrera todos. escribiras un diario?? tanta gente puede ir dandonos una idea de lo q nos espera..... y de lo q le espera a europa. no es broma (creo). bueno q tengais suerte por alli y eso. lamento no poder ayudarte en tus dudas pero no he viajado por alli.

    ciaoo o agur o dew o simplemente adios como prefieras! :bye2:


  9. Hola!

     

    mi padre tiene una casa rural en Sasamón, a 20 minutos de Burgos por la autovia.

     

    el pueblo es bonito, si te gusta la historia tienes para un rato, y en cuestion de naturaleza... bueno, tierra de campos, ya sabes.

     

    la casa se llama "La Cambija", buscala en internet si quieres, en top rural esta bastante bien.

    esta bastante bien (q te voy a decir yo verdad :D ).

     

    si te interesa mandame un privado ok??

     

    enga adios!


  10. Hola! sois muchos??, yo estaba interesado, me voy a ir con un compañero de la facultad el verano q viene si tengo dinero ya q ahora estoy de erasmus y no ando muy sobrado.

    yo tengo 19 años, y mi amigo 20 o 21 no lo se :rolleyes: pero cojedme con pinzas xq no lo tenenos nada claro, ademas, no se si se apuntaran mis amigos....

     

    nada ni caso jejeje, si al final se decide ir a nuestra bola, pues oye, si no me pongo en contacto contigo por privado ok?

     

    ciaoo!!


  11. Hola!! os escribo desde la facultad de lettere e filosofia de tor vergata, a la cual solo vengo por el internet, ya que no han ampezado las clases y nadie sabe decirme cuando coño empiezan.

     

    lo del codice fiscale no es que tuviese prisa, era mas bien necesidad, ya que me lo pedian para alquilar un piso, y para el papeleo.

     

    si alguien que haya estado en roma me dice las zonas de marcha un poco alternativas (en plan rock y eso) se lo agradeceria mogollon.

     

    ciaoo


  12. eyy, q ayer no me conecte, asi q hoy cunento lo de este dia y lo de ayer

     

    vayamos por partes, q escribo de memoria y uno no es einstein.

     

    nos levantamos tarde, otra vez, lo q viene siendo la maxima de mi erasmus por lo q viene siendo, y nos fuimos directamente a la facultad de giurisprudenza a hacer mas rollo de papeleo. hasta ahi toso bien. pero esq con los horarios e mierda comunes en casi toda la peninsula italica, y heciendo gala de su exisita amabilidad como ciudadanos q son, llegamos 15 minutos tarde al comedor universitario, la mensa, para hacernos la tarjeta. vamos no estaba cerrado, habia gente dentro, y la puerta estaba abeirta, asiq en un descuido del segurata, pues nos colamos. despues el gritandonos q tenia 50 años y q nadie le vacilaba y tal :lol: bueno, un show.

     

    despues de este pequeño incidente nos fuimos a nuestra facultad, la de lettere e filosofia. que decir de ella si el q escribe va a la de burgos.... es la ostia. grande, limpia y llena de vidilla, en plan reivindicativo, con dibujos en las paredes, todo muy bien. alli acabamos el papeleo y las simpaticas de la oficina erasmus nos buscaron un piso, rozando el limite de nuestra beca q por supuesto rechazamos :bleh: .

     

    con la tonteria no fuimos a la cita de las doce al piso aquel, si esq se nota q nos lo tomamos tooodo muy enserio.

     

    comimos algo por alli e hizimos el cpullo por la facultad, para ir familiarizandonos y esas cosas, y luego nos fuimos a donde cristo dio el ultimo grito, a eur fermi, donde reside un tio mio marista a ver si nos ayudaba a buscar un piso. despues de varias llamadas nos concerto una cita con uno a las 9 y media de la mañana :cool: .

     

    y nada mas q contar de ayer, nos fuimos al albergue nos duchamos, cenamos, una birrita y a dormir.

     

     

    hoy nos levantamos tarde (lo se me repito, pero es lo q hay), y nos fuimos a toda leche a la zona de la facultad, a la via ercole buzzicalua ( o algo asi), q es donde teniamos la cita con el piso.

    nada mas llegar nos atiende una señora super maja, q ademas hablaba ingles :) , ya q nadie alli lo hace, y nos enseño el piso en cuestion. estaba bastante bien, pero le ponia 2 pegas.

    1- comparto habitacion con mi amigo (eso no es la pega), lo malo q en la habitacion doble solo habia una cama de matrimonio :bleh: , para los dos.... va a ser q no.

     

    2-no tiene salon

     

    la pega uno la soluciono la mujer enseguida, busco una cama supletoria y la planto alli, jaja. la pega dos ya era mas complicada.

    aun asi, NOS LO QUEDAMOS!!, YA TENEMOS PISO!!. q alivio de verdad. el resto del dia lo empleamos al turismo, por nuestro nuevo barrio, y por el centro de roma, en plan iglesias (recordar q hacemos historia), el panteon, el vaticano, etc...

     

    ahora en el albergue y luego de fiesta q hay q celebrar lo del piso ciaooo!!


  13. bueno, hoy a ido eldia un poco mejor. al menos hemos conseguido cita para un piso mañana!!!! :unsure:

    hoy a sido el dia de las facultades, q si te pateas la d giurisprudenza, la de medicina, economia, lettere y filosofia... todas buscando papelitos de "affito", alquiler.

    mira q dijimos e levantarnos pronto para hacer el codice fiscalle, algo asi como el DNI, pero a las 9 y media nosestabamos quitando las legañas todavia... :P luego nos dicen q para hacer el papeleo habia q estar alli a las 8!

     

    en fin, cogimos un metro, luego otro, despues un bus y tras 45 minutos de viaje llegamos a la zona de la uni. alli nos encontramos (gracias a dios) con unos españoles q nos ayudaron bastante y nos dijronotro sitio donde podriamos sacarnos el codic fiscalle a esas horas!! :P

     

    en fin ns tragamos la cola de turno, aguantamos al borde de informacion y salimos de alli italianos completamente, ya tenemos los papeles!

    aora solo toca buscar piso..

    empezams a llamar a todos los numeros pero la mayoria solo aceptaba chicas (asi q ya sabeis chicas si os vai de erasmus a roma no tendreis problemas en encontrar piso, al menos no muchs). al final consegimos una cita para ver el piso mañana a ls 12 del mediodia, aunq nos han dicho q esa zona es un poco chunga.

     

    asi sobre las 8 hemos llegado al albergue y despues d la ducha de rigor a tomar unas birritas q nos vamos asi q ciaao!!

     

    p.d. si me como letras es xq l ordenador es un poco malo y no funcionan a veces.


  14. bueno, visto el panorama ahora mismo escribo desde el Youth Station Hostel de Roma.

     

    me presento, me llamo Jorge, tengo 19 años, y junto con mi compañero (no pondre su nombre por si no quiere), estoy de erasmus en la ciudad eterna.

    en principio la idea era la de quedarnos en una residencia, ya se sabe lo tipico de q estas con mas gente, y manejs mas el idioma. la residencia en cuestion es la torremaura.

     

    yo (ingenuo de mi) creia q ya teniamos todo apalabrado con esa residencia para nuestra stancia de 9 meses, pero me io por preguntar a un amigo y me dice q esa residencia esta cerada por obras :shock: :wacko: asi q nada a la puta calle y a la aventura.

     

    esto para poneros en antecedentes. lo que cuento sera mi reccorrido hasta q encuentre piso, (lo q puede ser mucho tiempo si lo gasto aqui en vez de buscar como haria alguien sensato).

     

     

    bueno, hoy es miercoles 23 de septiembe de 2009. estoy...cansado no es la palabra, tengo esa sensacion de q las piernas me andan solas, y esq llevo una semana entera saliendo de fiesta y madrugando. muy propio lo se. he salido de casa con mi padre a las 00:30 de la mañana con dieccion a barajas, desde donde sale mi vuelo. aunq sale a las 6:50, mi padre se empeña en ir pronto, por lo q no puedo dormir (hoy tampoco). despues de las colas de rigor y un calor en el aeropuerto de la ostia embarco en el avion, y dos horas mas tarde llego a roma.

    viajo yo solo, ya que mi compañro viaja con su novia y su vuelo hacia escala en milan, por lo q no llegaran hasta las 20 o por ahi.

    q decir de roma yo sol cargado de maletas, cansado, sin dormir y sin conocer e idioma (si m voy de erasmus pero solo se decir, una birra, due birra, tre birra...)??? pues eso una mieeerda. que si metro para arriba, metro para abajo, un caos.

    y lurgo busca el albergue...no esta nada facil, pero bueno tras dos horas dando vueltas sin sentido a un rotonda donde e supone q tiene q estar, lo enuentro en una calle adyacente :P

    la primera toma de contacto por lo tanto no me fue bien precisamente, y para colmo cuando llego a albergue con la intencion de dormir, ya no tengo ganas, ai q me voy a tomar una birra, para practicar mi italiano mas q nada, y decido coger el metro y bajarme en colosseo. CRASO ERROR. toooooooooodo leno de turistas, calorazo, asi q me alejo de alli. no ea la primera vez q estaba en roma, pero esta vez habia mas turistas q cuando estube yo.

    doy mas vueltas intentando llegar a piazza spagna y lo unico q consigo es perderme :unsure: genial, en esas estamos cuando me da la una de la tarde y empieza a picar el hambre, asiq decido volver al albergue a por mi sempiterno embutido envasado al vacio.

    a las 2 me harte de buscar una boca e metro, la q fuese ya me daba igual con tal de salir de alli, asi q me meti en una pizeria a picar algo.

    total, q hasta las 3 de la tarde no llegue al albergue despues de preguntar a medio cuerpo de carabinieri donde estaba el metro mas cercano y q cada uno me mendase a tomar por culo :P (andando quiero decir, no literal).

    asi q nada, despues de la siesta a esperar a mi compañero, y a seguir buscando piso asi q nada...

    ciaoo

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.