Jump to content

Susie Derkins

Members
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Susie Derkins


  1. Hola!

     

    En unos meses tengo unos días libres y me he decidido por fin a hacer mi primer viaje! :bleh: No sé si usaré algún pase interrail porque aún no he mirado bien como funciona, de momento estoy buscando un itinerario realista, teniendo en cuenta el tiempo que tengo y las distancias de los desplazamientos. Es que me gustaría ir a tantos sitios que me daría para un viaje de 2 ó 3 meses :lol:

     

    A ver qué os parece:

     

    día 1: llegada a Bruselas por la mañana y pasar el día en Bruselas.

    día 2 y 3: Brujas y Gante, no sé en qué orden

    día 4 y 5: París (llegando pronto por la mañana el día 4)

    días 6 y 7: aquí me gustaría llegar hasta Bretaña y ver a) Rennes b) Saint Malo y el Mont Sant Michel, pero me han dicho que son 4 horas hasta allí y no sé si merece la pena, o sería mejor darle un día más a París y otro a Bélgica...

    día 8: de nuevo París

    día 9: vuelvo a España por la mañana (desde París)

     

    Interraileros expertos, qué pensáis? Ideas, opiniones, sugerencias?

     

    Para ir de Bélgica a París he mirado el tren Thalys porque creo que es el medio más rápido, y he leído que sacando el billete con bastante antelación sale mucho más barato, alguien lo ha hecho así? O sabéis algún otro medio que no sea muy caro pero tampoco tarde demasiado?

     

    Graciasss :)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.