Jump to content
  • Registrar

Rfons

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Rfons

  • Rango
    Bebe
  1. Gracias de nuevo! a ver si me pongo a organizarlo todo como debe ser y dejo el viaje preparado. Le echaremos un vistazo a los sitios que nos dices. menos mal que alguien echa una mano, porque estuve el otro día en la oficina de turismo turca y la atención deja muuucho que desear!
  2. Hola chicos, ¿Hay alguien por ahí que pueda recomendarme sitios para alojarnos en Grecia y Turquía? Concretamente, si alguien conociera sitios aceptables en alguno de estos sitios os agradecería vuestros consejos: Atenas Meteora Estambul Goreme o Kayseri Pammukale Éfeso Y ya puestos a pedir, si sabéis de algún sitio por estos países que no me pueda perder ya seríais mis ídolos!
  3. Bueno, si la gente se apaña con el inglés por esos sitios no me preocupa, podremos sobrevivir. sobre todo el mal rollo es a la hora de pillar los billetes de tren, bus, etc. Pero bueno, con aprenderme los números y cuatro palabras básicas en turco para hablar de comida y habitaciones de albergue me doy con un canto en los dientes. A ver que tal sale el viaje!
  4. Pues en mi caso, como ya ha dicho alguien por ahí es el Orange Hostel de Bratislava y es el peor con muuucha diferencia! Te pillan en la estación de tren, te ofrecen la habitación, te pagan el taxi hasta alli, ¿como vas a decir que no? Negaos por Diosss! Los pasillos no tienen luz, y son muy alargados, destartalados y llenos de puertas. En algunos se ve una luz al final, si sabéis a qué me refiero. De peli de terror. Y las habitaciones ya son la pera, los muebles están rotos y muy sucios, apuesto lo que sea a que los cogen de la calle cuando la gente los tira. Y de comodidad, mejor olvidaos. Una noche en esas camas acaban con la espalda de cualquiera.
  5. Hola compañero, Yo fui por aquellos países el año pasado, la verdad que no vi ni la mitad de lo que vas a hacer en tu ruta, aunque yo estuve sólo 15 días y metí también Dinamarca. Te comento un poco de lo que puedo hablar: Oslo es una ciudad flojita para mi gusto, no tiene demasiado que ver. Merece la pena ir al parque Wigelan y poco más. Yo evitaría estarme allí más de uno o dos días. El tren Oslo - Bergen es para flipar, hazlo de día si puedes, que el paisaje es acojonante. Pasa por mitad de las montañas nevadas y al lado de lagos, fiordos etc. Por Noruega no nos movimos mucho más. Y si quieres un consejo, LLEVATE UN CHUBASQUERO!! Helsinki no está mal, pero es una ciudad pequeña que si aprovechas bien te la puedes ver en un día. Nosotros lo que hicimos fue bajar a Estonia. sale un ferry de Helsinki a Tallin que es bastante asequible y tarda 2 - 3 horas. Puedes ir, verte la ciudad y estar en helsinki esa misma tarde. Merece la pena. En cuanto a Estocolmo, date algo de tiempo. Un par de días está bien, a mí es de las ciudades que más me gustó, y si llegas en Ferry el paisaje es muy bonito, todo lleno de islas. Por último, si vas a la zona oeste de Suecia, te puedes pasar por Copenhague. Sale un tren desde Mälmo que solo tarda media hora, y así te puedes pasar por Christiania y tener una experiencia diferente. Eso sí, cuidado si llevas porros que las redadas están a la orden del día! Bueno, pues eso te puedo contar, espero que tengas buen viaje!
  6. Muchas gracias por vuestra ayuda!! He encontrado un vuelo más o menos apañao, la cosa va a salir por 400 pavetes ida y vuelta pero en mitad de agosto supongo que no está tan mal. En cuanto el avión a Kayseri, no se me había ocurrido mirarlo, me han hecho los ojos chiribitas con la idea, pero por lo que acabo de ver ya se nos va del presupuesto, así que probaremos el bus a Goreme. Y Pammukale no me lo pierdo!! Solo una pregunta más que me surge así a bolapié, ¿Por allí la gente se entiende bien con el inglés o español, o conviene aprender a chapurrear algo de turco? Gracias otra vez chavales!
  7. Hola chicos, Estamos pensando hacer un interrail Grecia-Turquía este verano, pero la información que he encontrado por ahí es un lío. A ver si algún alma caritativa que conozca la zona puede contestarme a algunas preguntas: - ¿Cuál es la forma más barata de volar hasta cualquiera de los dos países? Los billetes de avión que he visto hasta ahora valen una pasta, y billetes de bajo coste sólo he visto hasta Bucarest o Roma como muy cerca, que nos harían perder mucho tiempo de tránsito. - ¿Cómo llego de Estambul a la Capadocia? - ¿Cómo llego a Pamukkale? Aunque sobre todo, he leído en una guía que se han liado a construir hoteles y se han cargado el paisaje, así que ahora los están demoliendo y lo han cerrado todo al público. ¿Es eso cierto? ¿Merece la pena ir? Este interrail parece el más complicado de organizar de todos los que he hecho Ayudadme por favor!!
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.