Jump to content

Alwarom

Members
  • Contenido

    596
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Alwarom


  1. ¡Hola!

    Estamos planeando nuestro interrail para verano.. y supongo que como todo el mundo tengo mis dudas.

    en principio el itinerario sería este:

    - Berlín (3 días)

    - Varsovia (2 días)

    - Cracovia (3 días, porque es el sitio más barato)

    - Praga (3 días)

    - Ámsterdam (3 días)

    - París

    Se que es dar una vuelta, pero el avión nos sale más barato para Berlín que para otro sitio.

    ¿Creeis que está bien? ¿Quitaríais o pondríais algo?

    Por otro lado tengo un montón de dudas con las reservas, tanto de tren como de alojamiento.

    El tren es mejor reservarlo en la estación según se llega no?

    Y el alojamiento hay que llevarlo reservado de antemano o no?

     

    Muchas gracias de antemano :)

     

    Me apunto!

     

    El alojamiento según, la 1º ciudad reservala y luego ya si sois de los que os gusta tenerlo todo fijo pues reservar todo, si piensas en hacer un interrail abierto y dar rienda a la aventura, obviamente no reserves.


  2. Gracias chicos!!!!

     

    A ver si me pongo al día!! Conseguí trabajo el día antes de mi cumple y hasta ayer 16h/día, no me daban para nada...

     

    Intentaré ponerme al día e ir siendo algo más participativo que últimamente :)

     

    Un saludete!!!!

     

    a si eh?

    feliz cumpleaños! ¿que llego con mes y medio de retraso? Me apuesto algo a que soy el único a que te ha felicitado hoy


  3. Yo este programa lo estoy medio siguiendo todavia. Y digo medio porque no lo veo el domingo por la noche sino durante la semana en la pagina de cuatro y saltandome cachos cuando me aburren...

     

    Decir que me impresiona el tongazo que se ve... porque es imposible que las rubias esas consigan todo tan facilmente, con lo cortitas que se les ve. Y sí, estoy con carbayon, el casting lamentable, las rubias son sosisimas y tampoco ponen mucho de ellas, los gallegos me parecen majos pero sosos o tampoco ponen nada de ellos..... Y bua que parejas....., en fin. Yo creo que lo vere pero en internet, sin anuncios y cortando porque vamos...


  4. Te refieres a prestigio respecto a ing. aeroespacial o como universidad en general? porque yo creo que en Madrid hay otras con más prestigio, como la politécnica por ejemplo. Así que si es por prestigio y situación iría a la politécnica (está en Madrid cerca del centro), pero si en la otra es en inglés y no vas muy mal échale dos ovarios y vete ahí que al final no sólo ganas la carrera sino mejorar el idioma.

     

    Me refiero que ellos saben venderse muy bien como la mejor, yo no opino. Pero que si pide información a la UC3M tienen muy buenos vendedores, para que sea consciente de ello.

     

    A mi muchas personas me dijeron que la UC3M eran muy exigentes que si era la universidad más difícil de madrid, bla bla bla y mi máster a sido poco provechoso y bastante caro.

     

    Por lo demás, si tienes claro lo que quieres estudiar, el elegir una universidad u otra no lo veo tan relevante.


  5. Yo confío, por lo menos, que se continue hasta el sabado que viene y volvamos a llenar las plazas, porque viendo ahora soltv.tv esta un poco desolado (a las 8 volvere a mirar...)

     

    Y luego, con que se plantearan seriamente reformar la ley electoral me conformo, el resto de medidas se canalizarian a traves de partidos políticos. Pero creo que no se conseguirá, porque no tienen miedo, los políticos estan comodos, saben que el PP vendrá, la cagará y dentro de 8-12 años el PSOE volverá, la cagará y en otros 8-12 años la cagarán y el PP volverá.......


  6. garafe9. No te creas que no les den nada. Los contratos que firman suelen tener retribuciones semanales o por días. Por lo menos, una sentencia de un programa que quitaron que era de construirse una casa y el ganador se la llevaba, los concursantes cobraron como si el programa hubiera terminado aunque lo suspendieran.

    Otra cosa sera el premio adicional, que también tendrán pactado cosas que no se saben.

     

    De todas formas, el programa esta guionizado desde la 1º edición, tampoco nos tiremos de los pelos por eso ahora xD


  7. Penosa y injusta edición.

    Desde que llegaron al plato final se sabia que ganaban las vascas, porque cuando Raquel decía lo de sois las ganadores y tal, estaba mirando a la izquierda de la pantalla....

    El capitulo de ayer aburrido, la primera media hora no hicieron nada, pero para que el programa durara 2 hora y media tenían que rellenar como fuera, durante la gincana paliza de Manolo y Marta que por otro lado hicieron la tontería de comprar las llaves. Se sabia que no estaría en eso la victoria, si no en el ultimo autostop.

    La única prueba que ganaron las vacas fue la de las respuestas, y que curioso que siempre belinda llegaba primera a pulsar (excepto una vez, que parece que le dicen a Belinda y a Manolo que no pulsen, y gana la otra hermana....) Tongazo del 15, pero bueno, 25.000€ que se llevan, cuando tenian que estar fuera varias carreras atras por hacer trampas y ponerse agresivas con su handicap.

    Y si ganaron también fue por copiarse en las banderas, porque no tenían ni idea, vale que te puedas confundir con Laos y Camboya, pero ¿con Indonesia?

     

    En fin, lo mejor de esta edición es que se termino. Alvin la 1º fue la mejor y la 2º viendo esta fue también espectacular con Los polis y Meritxel y Alazne.


  8. Se fueron los Ryaneros...

    Sinceramente, preferia que se fueran las vascas, me caen como el culo. Cuando van mal estan todo el puto rato diciendo que tienen muy mala suerte y que el resto no. Luego diciendo que no son justas las pruebas... Son muy malas perdedoras y peor vencedoras. Los Ryaneros seran unos chulos y todo lo que ellas quieran pero les dieron la enhorabuena cuando ganaron la inmunidad y el pase a la final y luego tambien se la dieron a Manolo y Marta... Además, para mi la mejor pareja en cuanto a competición eran ellos. No han tenido handicap, las vascas si y para mi su handicap fue injusto, primero metiendo sus mochilas en los sacos y luego poniendose violentas tanto con los rayaneros como con el resto de las parejas cuando dice que acelere al coche...

    En fin, espero que Manolo y Marta ganen la final...

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.