Jump to content

grandeludovic

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por grandeludovic


  1. Pos aver pa ir a pikos podeis alquilar un coche!!desde santander creo que hay buses tambien q suben a potes pero pa ir a picos yo os aconsejo gastar 2 dias!!en dos dias lo veis todo!luego sitios que visitar a la vuelta de picos!deberias visitar comillas y santillana del mar que es increible!!altamira si teneis tiempo y luego no podeis dejar de visitar santander ir a algun pueblo por ahi perdido a comer un buen cocido montañes por 4 duros y cruzar la bahia en barco!!si teneis un poko mas de tiempo ganas y dinero iros un dia a bilbao que aunque no tiene muxo que ver mas que el guggen y la gran via de bilbao por lo menos lo conoceis que el viaje es 1 hora y por lo menos habeis visto otra ciudad!!ahora no os espereis otro santander porq...espero que os sirva si tal me preguntais lo que querais besos chicas y a pasarlo bien por los nortes!!

    Ah se me olvidaba el parque de la naturaleza de cabarceno eso lo teneis que ver si o si!!!!es una pasada!!!es como un zoologiko pero al aire libre el mas grande de europa los animales estan en semi libertad y buffff teneis que verlo!!ale un besazo canarias!!


  2. A ver, todo depende si alquilais coche o no!!y el tipo de viaje que os querais pegar!!me imagino que playa y fiesta no porq eso mejor gran canaria que ningun sitio de la peninsula!!lo digo por experiencia!!si me explicais un poco mas q kereis y lo que buscais os podre decir qeu visitar!!sin duda ai muxas cosas y no podeis moriros sin venir a cantabria!!CANTABRIA INFINITAAA!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.