Jump to content

Magda_bcn

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Magda_bcn


  1. ¿fiesta en mikonos? el que te lo ha dicho no te engaña nosotros estuvimos el año pasado en agosto y estuvimos dos noches ,mikonos es caro pero vale la pena pegarse una huerga alli.

     

    cuando llegues en el ferry te dejara en lo que es el pueblo y en el mismo puerto te asaltaran para que vayas a un alojamiento u otro alli mismo podras alquilar un coche si es tu idea aunque te diria que no te hace falta ya que el pueblo se visita rapido caminando y a la zona de marcha hay buses constantes ,el transporte por excelencia en la isla son las motos y los quads.

     

    la zona de marcha se llama paradise beach y esta alejada de lo que es el pueblo pero en bus se tarda poco tambien hay alojamientos y campings

     

    qeu yo recuerde habia dos discotecas grandes una que no recuerdo el nombre y otra que se llama cavo paradiso la una de la otra estan a unos 500 metros y las dos a pie de playa con sus piscinas y tal en esas discotecas se concentra lo qeu es la marcha nocturna ,pero en el paradise beach este junto a la discoteca digamos qeu es todo un complejo de discoteca ,camping playa y dentro de la playa tienes supermercados ,bares etc....y en este lugar por la tarde tambien tienes fiesta como a partir de las de las 4 o las 5 con la que enganchas ya hasta la noche.

     

    a nosotros nos parecio malo y caro el alojamiento que nos daban en la zona cercana de paradise beach (creo qeu se llamaba paraga beach) la primera noche estuvimos de juerga y acabamos durmiendo a la intemperie en el puerto ,el segundo dia ya nos pillamos un apartamento y pasamos todo el dia en el paradise beach mi recomendacion es que os alojeis alli en el camping o en los bungalows ,a las malas como hicimos nosotros el ultimo dia puedes hacer uso de las duchas y de las taquillas por poca pasta ,pero ya te digo qeu es todo un complejo donde tienes el alojamiento ,mogollon de servicios en plan comidas ,supermercados lo chiringos de fiesta de tarde como el tropicana y al ladito la discoteca para pasar la noche ,si no pillas alojamiento y pretendes quedarte a dormir en la playa lo tienes mas complicado porqeu la playa es privada y cuando termina la fiesta de tarde van cerrando los chiringos y la peña se va yendo .

     

    en cuanto al tema de mikonos como isla gay pues si haber si que hay pero vamos como en todos los lados ,mucho fashion victim y muchas hora de gimansio para lucir palmito ,pero vamos totalmente recomendable. eso si mucho ojo con la resina que las botellas caen de dos en dos .

     

     

    dsc0156pm3.jpg

     

     

    dsc0153ul2.jpg

     

     

    Muchas gracias por toda esa info!!! y las fotos son geniales!, nosotras en principio tenemos pensado pillar un hotel en mykonos... ya que el tema camping no nos va demasiado, supongo que ya luego nos moveremos como sea, esta claro. Iremos en principio 1 semana... jeje no se si será mucho, teniendo en cuenta que solo hay 2 discotecas.. así grandecitas no?, pero luego hay los chirinquitos estos no, como los de tu foto? que tienen pinta de ser la bomba!!

    Bueno haber que tal nos va!!!

     

    Muak!


  2. Hola a todos/as!!!

     

    Yo y otras amigas estamos pensando ir a Mykonos, a final de julio o principios de agosto, pero nos gustaría saber que tal está por allí la fiesta?, nos han comentado que Mykonos es un icono gay, pero supongo que será como todo, que habrá de todo, no? jejej bueno mientras haya fiesta nos vale!!! pero que tal?, alguien me puede decir algo de allí sitios para salir, y si hemos elegido buen destino para pegarnos el festival!!

     

    Gracias a todos/as Muakk!!!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.