Jump to content

Kloe

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Kloe


  1. Oye que "Jaguar" en árabe, cuando se enteró que trabajábamos fuera de casa, se disculpó por si nos habían molestado los comentarios sobre lo de realizar las tareas domésticas por las mujeres..... además dijo que cocinaba... yo creo que si que era majete. Nos introdujo por el mercadillo de "ellos" y nos fue haciendo un recorrido en el cual nos explicaba algunos de los edificios que eran interesantes (por lo visto trabajaba como guía y era buceador).... De hecho emtramos al mercado a través del suelo de una mezquita.... Ah y uno de los dibujos de David Robertson (personaje de hace dos siglos) era idéntico al lugar donde estuvimos tomando te (esto nos lo indicó Jaguar tras hojear el librito del Alber.

    Insisto guapo no sé pero majo era un rato....

    Por cierto “Jaguar” nos aconsejó volver a realizar otro viaje a Egipto, pero a los Oasis….

    P.D.1 ¿De verás estoy tan empanada?.

    P.D.2 La mano está en la cintura pero en la foto parece otra cosa (Todo claro "just love".)

     

    Mery


  2. la cachimba de Alberto es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.....lo único que la manguera no está lo suficientemente agujereada.....pero está guay eh??...

    Cuando se continua el relato? y ¿quién o qué cosa es eso del Fisawhi, de lo cual se le advierte/avisa a Iker: mascota de Polil?.

     

    La calida literaria del relato cada vez se parece más a una agenda recordando actividades para realizar.....pero ya se sabe si lo bueno es breve dos veces bueno ¿no?...

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.