Jump to content

Ady87

Members
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Ady87


  1. a ver , la idea de los precios de losalbergues..es muy relativa, no es lo mismo coger un albergue en el que durmais con 15 mas en el cuarto, que uno qe durmais solos, q este en las afueras o en el centro

    lo mejor esque entreis en una pagina tipo hostelbookers..o cosas asi y vayais mirando.

     

    con el recorrido pasa lo mismo, no podemos decirtelo nosotros xq a cada uno le gusta unas cosas.

    es mas facil si preguntas por tal ciudad, o tal otra..etc

     

    suerte!


  2. totalmente de acuerdo con preso con Cambridge, nosotros aprovechamos y en el mismo dia nos dimos un madrugon y nos vimos tambien Windsor, y creo que los dos en un dia se ven bien, y me gustaron los dos.

     

    Edito: si al final vais a Cambridge, intentad coincidir con el dia de puertas abiertas d las universidades, que abren todo para que los padres y los niños entren a ver las universidades..si le echas un poco de morro como nosotros te podras colar en mas de una y verlas por dentro que algunas,como el king´s,son una pasada.


  3. a ver..creo que no me entero. Hemos preguntado en el Tive de MAdrid y si nos han dicho que ahora no pueden comprar billetes, entonces, como co** se compran? xq en chamartin una chica(que no parecia muy enterada...) me ha dicho que no los venden. Nosotros tenemos tiempo, salimos el 1 de julio, pero es por saberlo pa cuando me toque comprarlo...

    me he perdido T_T y me parece una verguenza.


  4. yo creo que ya que estais en munich podeis ir a ver Dachau, en una mañana o una tarde se ve, o ir a un campo desde Berlin(no me acuerdo como se llama...) yo creo que es una visita "obligada " si vas a Alemania.

    pasais por Brujas y no por Bruselas?yo creo que si teneis tiempo podeis ir un par de dias a Bruselas.

     

    bastante de acuerdo con lo que ha dixo Altaria, aunque Paris depende, si quereis ver el Louvre, el D'orsay..eso quita tiempo, mucho de hecho, sobre todo el Louvre.

    Hamburgo a mi nmo me parece que tenga mucho..un dia es suficiente.


  5. gracias! tenemos que mirarlo con calma, y ahora en examenes hemos dejado el tema un pelin de lado :blink: pero cuando tengamos tiempo nos pasamos y os contestamos debidabemte, que tenemos q buscar informacion sobre esos sitios que nos habeis dicho.

     

    bueno, hemos estado mirando las ciudades que habeis dicho y estamos rehaciendo el itinerario, nosqueda tiempo para una ciudad de Suiza, a ver si alguien sabe recomendarnos alguna a la que ir. :bleh:

    por cierto que carisimo es el alojamiento en berna:S

     

    gracias!


  6. yo os recomendaria que mirarais mucho mejor los trenes, y echad una ojeada a guias de viaje, porque por ejemplo el tiempo en Paris, en Berlin..me parece q no vais a ver practicamente nada.

    yo dedicaria 3 dias a cada uno como minimo..

    el primer interrail es muy ambicioso, pero creo que os saldria mejor no dar tantas vueltas, mejor verlo bien lo q veais que todo a medias, en mi opinion.

    si seguis con este itinerario, yo por ejemplo eliminaria Dresde y daria un dia mas a Berlin, Dresde es bonita pero opino que es mejor ver Berlin mas a fondo.

     

    Por que volveis a Paris?no os sale un vuelo desde inglaterra para que podais aprovechar mas el tiempo?

    yo tambien pienso como carlitox que os centreis mas. Nosotros hicimos Belgica, Holanda Alemania y Rep checa en 25 dias y se nos hicieron hasta cortos. Fijate voostros que quereis ir a mil sitios mas y menos dias...

     

    sea como sea..pasadlo bien :bye2:


  7. hola, soy la novia de seth:P

     

    muchas gracias por los consejos, la verdad que Lucerna y lo de las cataratas no sabiamos. Lo apuntamos y lo agradecemos mucho. Un dia de Zurich lo hemos quitado ya definitivamente, a Basilea tenemos q ir porque el unico vuelo barato de vuelta que hemos encontrado sale de alli, pero quiza ya q sale por la tarde, llegemos la tarde anterior y punto.

     

     

    de graz no nos habeis dicho nada, y nos lo han recomendado.

    una pregunta, para las cataratas, se puede llegar en tren desde el puieblo ese?

    ah! seguramente cogamos un nocturno para llegar a Suiza, hemos contactado con la pagina de trenes austriaca, para preguntar si tendriamos recargo, y no nos han hecho caso, nos han contestado otra cosa ;) alguien ha hecho algo asi?

     

    Muchas gracias!se siguen aceptando consejos.


  8. pues el generator esta genial, a nosotros nos encanto, muy limpio todo, y aunq nosotros teniams baño en el cuarto siempre nos gusta mirar que tal los compartidos por si volvemos, y tenian mazo de baños; tienen lavanderia(de las mas grandes que he visto)con bar de copas, una barbacoa y fiestas por la noche.

    pues...creo que nos recogieron sobre las 10.00 o 10.15, no recuerdo exactamente, nosotros tambien se lo habiamos dicho a la de la recepcion y nos dijo que si que vendrian seguro y que seriams un monton. y la verdad es que salimos del albergue como unas 30 personas con la guia asi que guay. De todas maneras en recepcion tienen folletos y te explican todo :rolleyes:


  9. el tour esta genial, yo lo hice en agosto con una chica que se llamaba Raquel y te lo hacen super ameno.

    Por cierto, en algunos albergues te recogen ellos, nosotros estabamos en el generator y venia una a buscarnos y nos llevaba hasta el starbucks. No es que haga falta, pero la verdad es que nos llevo de manera mas rapida a como habriamos ido nosotros.


  10. sí, si lo de bajar hasta el pueblo bien, despues de todo el viaje que llevaré a mis espaldas no me constará mucho andar 3 km cuesta abajo con una mochila porque ya estaré acostumbrada, pero subirlos nanai... por eso he supuesto que si hay un bus que te lleva de la estación al centro, también lo habrá a la inversa, no?, ¿o es mucho suponer XD?

     

    Vanin, no he mirado vuelos madrid-praga, sólo praga-madrid si akaso...

    claro que hay bus de vuelta.. :bye2:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.