Jump to content

Enrique Garcia

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Enrique Garcia


  1. Pues hasta donde yo se, si debe a ver peajes .... donde¿? ni idea. El tema de los conductores no hay problema creo una de las chicas que va y nosotros dos tenemos y somos conductores habituales, ademas llevare un GPS aun tengo que pillar el mapa de USA pero bueno ...

     

    Para ir a estados unidos se necesita:

     

    Un billete de ida y vuelta cerrado

    Pasaporte

    Carnet internacional de conducir (este se saca en trafico por 9 euros y 2 fotos :-))

     

    He llamado al cosulado de EEUU y es lo que me han comentado.

     

    Pos eso :rolleyes:


  2. Bueno ya me informe:

     

    Son unas 5000 millas

    Los coches consumen de 30 a 35 millas por galón

     

     

    Esto hace unos 152 galones!!

     

    El año pasado 2007 el promedio del galón en todo el PAIS ha sido de 2,75 dólares, ya que prevén subir, pues yo he puesto una media de 3 dólares por galón y listo.

     

    Así que calculando unos 340 EUROS tirando un poco alto… pero es cierto que en cada estado es diferente valor así que es una estimación inicial.

     

    Saludos


  3. joer WilliamBcn!!! jajajajajj nose que consumiran los coches pero 500km??!!!!! un deposito!!!!! yo con el mio aqui hago 1000! sino le aprieto y son distancias largas!! ya se que alli consumen mas pero tanto!? jejejej ademas el deposito alli es mas grande que son coches mas grandes asi que lo dudo pero bueno tengo una amiga aqui que ha estado en eeuu con coche y le voy a preguntar..


  4. joer WilliamBcn a ti no hay quien te entienda.... cambias de idea al minuto! jajajajjjaa pero porfavor postea cosas de tu viaje en tu hilo que sino este se va a hacer inmenso, gracias!

    Janis no te preocupes hay mas oportunidades en la vida pero si dejas el trabajo ya sabes que hacer!!! jejejej ademas somos vecinos de tierra!

     

    Bueno me han preguntado en privi cuanto presupuesto se tiene que preparar.. la verdad que no es un viaje baratillo pero dentro de lo que es, os comento:

    A dia de hoy!!!

     

    - viaje ida y vuelta a nueva york = al rededor de 520 euros (Por persona)

    - viaje de san francisco a nueva york = 120 euros (Por persona)

    - coche= hemos visto de todo dependera de como sea uno de los mas bartos 750 euros (En total todos juntos) pero claro si vamos mas pues seria pillar algo mas grande y eso ya cuesta mas pero seremos mas a repartir la pasta! la gasolina tambien entre todos pero por lo que tengo entendido alli es mas barata que aqui

     

    A partir de aqui es la vida alli, bueno en nueva york vamos a estar sin coche asi que seria pillar 3 noches en algun albergue o algun hostal o algo asi...

     

    eso es lo que se hasta ahora.... de todas formas son precio a dia de hoy las fechas que hemos escogido son las mas baratas que hemos encontrado en julio y agosto se disparan los precios!

     

    Bueno si teneis mas dudas preguntar! aunque poco mas puedo decir!

    Saludos!!


  5. Hola gente!!

     

    Bueno yo soy el otro chico que va a ir en este viaje, bueno el viaje va a ser el siguiente de costa a costa desde nueva york hasta san francisco en coche, o en el transporque que necesitemos, he leido por ahi que es poco tiempo el que vamos a emplear y que nos vamos a dejar muchas cosas en el viaje por ver... pues si muchiiiiiiisimas pero el objetivo del viaje no es ver a fondo estados unidos sino igual necesitamos 3 años!! jejejeje, el objetivo es corrernos una aventura viendo el contraste de un estado a otro!!! es cierto que tenemos planeado pasar 3 dias por ejemplo en nueva york que es la capital del mundo!! jejejeje, yo solo me estoy imaginando durmiendo en un hostal de carretera del desierto como en las peliculas!! jejeje

     

    En fin, con dos chicas que se han animado, aunque una de ellas no es seguro, hemos quedado en madrid para charlar sobre el viaje y ver que nos interesa mas a todos.

     

    Lo que os pido por favor esque el que sepa que quiere ir o tiene muuuchas intenciones de ir que nos mande un privado para poder empezar a mirar ya el transporte a alquilar y asi hacernos una idea!

     

    Entiendo que existen miles de viajes y combinaciones que podriamos hacer pero es lo que toca, y mas si curramos que no tenemos mas tiempo que un mes, pero lo que es cierto esque me quedare con las cosas mas bonitas que veamos para en un futuro volver y verlo con mas detenimiento!

     

    Un saludo a todos!!! y espero vuestros privados!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.