Jump to content

MisterCobaini

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por MisterCobaini


  1. He empezado con algunos amigos un ciclo de cine veraniego por cuenta propia.

    En una azotea desde la cual se divisa casi todo Madrid, con un buen proyector, una sábana que teme al viento y frutas y refrescos para engañar a la canícula nocturna, encontramos la excusa ideal para reunirnos. Cada semana alguien propone un título, presenta la película y, al terminar, ofrece unos cuantos detalles.

     

    Antes de salir a Islandia, hicimos un primer pase: Heima, documental (Islandia, 2007) que refleja con alta fidelidad una serie de conciertos del grupo islandés Sigur Ros como homenaje a su tierra y a sus paisanos. Realizado con la sobriedad de la que a veces carece este buen grupo, impresiona tanto por lo atmosférico y potente de la música como por los escenarios naturales donde se ofrecen los conciertos. A un buen volumen y prestando atención, puede ponerte la gallina de piel.

    Valoraciones

    Web oficial

     

     

    Por otro lado, ayer, en la inauguración oficial del Ciclo, al que asistieron numerosos no-políticos y no-famosos, y con unos cojines Ikea que suplieron la falta de una alfombra roja, presenciamos una de las rarezas de nuestra vida: Vampiros en La Habana. Película de animación (Cuba, 1983), del ilustrador cubano Juan Padrón, que combina humor y aventura a la cubana... El ritmo es lento y se disfruta más si se ha estado en Cuba y se está familiarizado con las pintorescas expresiones habaneras. El argumento es de órdago: Un científico vampiro, descendiente de Drácula y exiliado en Cuba, descubre la fórmula para no sucumbir ante el sol. Es entonces cuando empieza a ser acosado por los vampiros yanquis, que quieren destruir la fórmula para seguir lucrándose con sus playas artificiales bajo techo, y por los europeos (franceses, alemanes -del Oeste-, ingleses y españoles), que quieren comercializarla a alto precio. Entre medias, su sobrino (José Amadeus von Drácula. Pepito para los amigos), que pretende donarla sin costes a la no-Humanidad (como buen cubano sin ánimo de lucro :P). ¡Candela!

     

    Como mola ese ciclo :tromp: :D ;)


  2. Pues al final ayer me llegó el email con toda la info, dicen que solo por registrarte ya pillas cacho, el tipico sorteo y etc..; lo bueno es que si te lo curras y ayudas a la gente que va puedes ganar algun regalico, y eso esta bien.

     

    Joder, pues yo me muero de ganas por ir al casting, pero no encuentro colegas que estén disponibles en Septiembre para viajar... en fin, si alguien se apunta a ver si conseguimos hacer un grupo decente para el casting de Madrid que me escriba a vonmartinarrobahotmail.com

    Yo madrileñito de 28 años, bastante viajado, simpaticote y facilón para viajar... pues eso, que alguien se anime!

     

    A mi tb me molaria ir VonMartin, lo jodido es que si puedo presentarme algun casting, iré al de BCN, pero solo, sin colegas, asi conozco gente nueva.

    Nos vemos. :cool:


  3. Buenas a todos, a estas horas de la madrugada ya, he visto una cosa rarisima, os explico, el año pasado os comenté lo del viaje que pagaban los de la compañia de bebercio de marras un viaje mochilero hasta murmansk, pues buscando otra cosa el loquo me encuentro esto:

     

    http://www.loquo.com/ps/comunidad/comunida...ute-08/10038526

    http://madrid.loquo.com/ps/comunidad/comun...oute-08/2399687

     

    Son dos casting, uno en Madrid y el otro en BCN para dentro de nada, lo bueno es que estoy registrado en su web y no me han enviado nada, y eso que ya han subido videos de la nueva edición.

    Como veis, a pesar de las horas he cumplido, y cuando me enterado os lo he dicho, jejejejejeje. Alguien se apunta, esta vez, el viaje es de murmansk hacia itaca... :bye2:


  4. Es normal, porque aunque en la Murmansk route también tengo mis dudas de que se disfrute realmente de lo que es el viaje, éste de Cuatro yo creo que se disfrutará aún menos que en el de la Murmansk Route.

     

    Digo ésto porque según lo que he leído por ahí está basado en un reality holandés y otro americano "The amazing race" o algo así, que he tenido la oportunidad de ver y realmente están tanto tiempo corriendo y compitiendo que no ven NADA del país. Es normal, porque al fin y al cabo lo importante de éste reality es el millón de euros que te espera en la meta.

    Aunque bueno, éste parece más calmadito.

     

    Aún así, mola ver cualquiera de éstos programas.

     

    Estoy de acuerdo contigo, en el pekin express de Cuatro veo que es una carrera, y se supone que lo de la murmansk route es más "altruista" :bleh: :bleh: :P


  5. Muy buenas a todos, estaba dudando de postear aqui o en offtopic, jejejeje. Me explico.

    Me han pasado una web llamada murmansk route, y detras hay una compañia de bebidas alcoholicas que no dire para no hacer publicidad por la patilla ;) , bueno el caso es que han financiado 4 viajes a un grupo de amigos para que hagan el trayecto de Tarifa hasta Rusia, hasta aqui, tal vez resulte hasta facil, la coña de la historia es que tienen que seguir unas normas, tienen un presupuesto limitado, etc...

    Lo realmente bueno es que tienen blogs propios con videos de por donde pasan, tarifa, andalucia, barcelona, francia, Paris, Amsterdam y fotos, ademas pueden ayudarles y salir en el blog.

    Despues de todo el rollo :lol: , os dejo las direcciones, espero que os entretenga:

     

    http://uno.murmanskroutebacardi.com/

     

    http://dos.murmanskroutebacardi.com/

     

    http://tres.murmanskroutebacardi.com/

     

    http://blogs.ep3.es/murmanskroutebacardi/

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.