Jump to content

MissMisery

Members
  • Contenido

    438
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por MissMisery


  1. Bueno, lo primero, hola a todos, porque hacía bastante que no me pasaba por aquí.

     

    Lo segundo:

     

    Mamá, yo quiero ser controladora aérea, con las condiciones laborales que tienen ahora.

     

    Pues que sepas que ellos mismos dicen que no tienen derechos desde el 6 de febrero, dicho aquí

     

    A los controladores les ha salido el tiro por la culata, cosa de la que me alegro. ¿Qué cojones se han creído? ¿De verdad creéis que tienen el derecho de paralizar el tráfico aéreo del país porque no les gustan sus nuevas condiciones laborales? les metía a todos a la cárcel y les quitaba a ellos el dinero que han hecho perder a un país en crisis y a la gente de a pie. A esos mileuristas que han ahorrado para irse de puente y unos gilipollas ricachones se lo han arruinado, a esa gente que iba a visitar a familiares en el extranjero, a esos que tenían razones mucho más poderosas para volar (enfermedades, funerales...tc).

     

    +1

     

    pero estoy a favor de que cada uno defienda sus derechos laborales, y si tu protesta no afecta a la sociedad pues sirve de poco o nada

     

     

    Ahora va a ser que para que una protesta tenga efecto tiene que ser chantajista. Lo que me faltaba por oír. Pues nada, a poner bombas se ha dicho que ya verás cómo afecta eso a la sociedad.

     

    +1

     

    Habia controladores para los vuelos de emergencia.

     

    Pues no sé como, porque si el espacio aereo está cerrado, eso quiere decir que no vuela nadie, no?

     

    Efectivamente, una huelga es una huelga, y entre otras cosas, aparte de servicios mínimos, hay que convocarla con varios días de antelación.

     

    Que de repente y de manera coordinada,la gran mayoría de trabajadores de un colectivo finjan pomerse enfermos y abandonen su puesto de trabajo, y al día siguiente "milagrosamente" se curen no es una huelga, es reirse del país.

     

    Luego, si queréis debatir más profundamente, podemos hablar de su productividad y sus salarios en comparación con los del resto de Europa.

     

    P.S: Si en lugar de controladores los "huelguistas" hubieran sido médicos, los quedefendéis su actuación lo seguiríais haciendo.

     

    +1

     

    Yo fui una de las que me quedé en tierra, y a mi me jodieron bastante más que un puente, pero vamos, tampoco me voy a poner a explicarlo aquí. Os voy a dejar unas bonitas imágenes del chocho que se montó en la T-2 el sábado en este link: Caos en Barajas

     

    He de decir que hubo momentos en los que me entró algo de agobio, porque cada vez había más gente, cada vez más cabreada... y creo que, al final, todo el mundo se comportó de manera bastante civilizada para lo que había montado ahí.

     

    No me voy a enrrollar más, sólo decir que me acabo de hacer de un grupo de facebook: "no sé quien me cae peor, si los controladores o la Sgae". Creo que con eso lo digo todo xD

     

    Saludos a todos.


  2. SE ACABÓ PEKÍN EXPRESS!!! QUÉ SORPRESÓN LA DEL DOMINGO!!! Este año Cuatro sí que se ha currado bien los rumores para despistar a la gente desde el principio, qué cabrones!! pero es que este año con los policías en la final tenía mucha credibilidad...

     

    Pues bueno, ganaron Antonio y Carmela y me alegro mucho, más por ella que por él que es un gañán y me ha parecido más bien un lastre que un compañero. Carmela se lo merecía (Antonio no), ha jugado muy bien y me alegro por ella. Además, me mola que hayan ganao para restregarles un poco a los policías que no son los mejores, fue un ZAS! EN TODA LA BOCA! a su soberbia y chulería, les está bien merecido.

     

    Pero por otro lado hubiese preferido que ganasen los policías, en mi opinión han jugado y han sabido competir mucho mejor que los otros dos en todo el concurso y todo lo que llevaban era por méritos propios, para mí han sido los mejores concursantes y se merecían ganar más que los otros pero bueno, esto así y la suerte influye mucho en el juego...!

     

    Buen resumen del final del concurso. El disgusto que tuve porque no ganaran los merinos se compensa un poco porque Carmela me caía de puta madre y me parecía una tía super competente. De hecho, casi se podría decir que ha ganado el concurso sola, porque el otro...

     

    Por cierto, fdo87, tu firma me produce una mezcla de hilaridad y "grimilla", porque ver a la tipeja de la Alazne me produce urticaria, aaaaaaaaaaargh!


  3. Yo no es que participe ya mucho tampoco por aquí (me da, pasitos, que por motivos similares a los tuyos, pero esa es otra historia :bleh:) pero no podía resistirme a comentar el final de tu diario de México. Lo primero, te voy a dar un poco de jabón. Eres una máquina, chaval! Terminas todos tus diarios, y pones una cantidad de información en ellos que lo flipas. Me he leído el final y releeído algunas partes, como la de Guadalajara y Guanajuato (ahí también estuve yo hace casi un año) y está bien recordar lo que tú has visto a través de los ojos de otros. El resto del diario me ha dado ganas de volver a México para ver más. Creo que se puede decir que conociste un poquito la esencia del país, el viaje fue muy completo, pero el estar con gente de ahí también enriquece mucho.

     

    Por todo esto fue un gran viaje, uno increíble. Tengo que contar una cosa que me ocurrió cuando me volvía a España, y que no me ha pasado a fecha de hoy nunca más, y era que me quería quedar, no quería volver. En todos los viajes siempre llega un momento en el que, aunque te gusté mucho lo que estás viendo y viviendo, pues tienes ganas de volver a tu casa. En esto no ocurrió nunca, de hecho me planteé seriamente quedarme y no volver, me encantaba el país, sus costumbres y su gente. ¿Por qué no quedarme? Al final volví…

     

    Las dos veces que he estado en Latinoamérica (Venezuela y México) me ha pasado lo mismo que a tí, por qué será!

     

    A ver si hablamos, Pasitos!

     

    Besos!


  4. Por partes, como diría Jack el destripador:

     

    Y me gustaria plantear este caso: Un grupo de skinheads va en el metro. En eso que se acrecan a un negro. Le roderan. Entonces uno de los nazis se le acerca dicideno "puto negro de mierda" y el negro, que llevaba un cuchillo, se lo clava. ¿que opinariais de un caso asi? ¿Que es unn crimen? Estoy de acuerdo. ¿Que el negro deberia estar en la carcel? Tambien estoy de acuerdo. ¿Que deberia cumplir 26 años? Yo creo que bastantes menos. ¿Que le mato por motivos ideologicos? Tampoco lo creo, que en verdad fueron los motivos ideologicos los que lo causaron pero por parte de los nazis.

     

    ¿Tienes pruebas de que Carlos Palomino le llamara "puto nazi de mierda" al otro cuando le cogió de la camiseta? Porque si no, tu ejemplo no sirve. Mira, te voy a poner otro ejemplo:

     

    Inmigrante ecuatoriano va a una manifestación a favor de la obligatoriedad de escuchar reggeaton como mínimo dos horas al día. Esta manifestación es legal, pero es éticamente detestable. Ese inmigrante tiene 26 años, vamos, que es mayor de edad y responsable de todos su actos. Va vestido a la última moda, como el más Latin King del barrio, hecho un pincel, y con la música reggeaton a toda pastilla saliendo de su teléfono móvil.

    En esas que entra al vagón un grupo de Neonazis adolescentes, con las caras llenas de granos y con la secundaria a medio terminar. Uno de ellos le toca la chaqueta al ecuatoriano y le dice "esa chaqueta es de Latin King!". Acto seguido el ecuatoriano le clava un cuchillo y se lo carga. Cuando los amigos del Neonazi muerto le quieren quitar el cuchillo, se resiste, hiere a unos cuantos, y luego se larga aprovechando la confusión.

     

    ¿Crees que en estas circustancias el ecuatoriano se merecería los 26 años de cárcel? Es más: ¿cómo crees que habría reaccionado la prensa de este país? ¿Te imaginas los titulares? Yo, desde luego, seguiría pensando que el culpable es el asesino, pero tú, pensarías que esa imaginaria persona se merecería la cárcel más que Josué?

     

     

    Iker, esoty de acuerdo en que los apdres no son totalmente responsables del comportamiento de sus hijos. Pero ni niegues ese responsabilidad, que la hay. No creo que si un menor comete un crimen, haya que encerrar alos padres, pero en muchos casos (como el nos concierne en esta discusion), no se puede negar que se podria haber evitado si desde la familia se hubiera dado una solida base de educacion en valores, tales como la no violencia; asimismo, la permisividad de sus padres ante los actos que cometia el joven tambien fueron, en parte, determinantes.

     

    Yo también soy muy crítica con el papel de los padres en la educación de los adolescentes de hoy. Creo que hay mucho pasotismo, mucho derrotismo, mucha manga ancha y mucho buenrollismo en plan "no soy tu padre, soy tu colega". Lo que pasa es que esto se puede extender al resto de la sociedad. Los docentes tienen/tenemos parte de culpa, porque muchas veces caemos en los mismos errores que en casa, y encima los queremos llevar entre algodones durante toda la educación obligatoria. Los medios de comunicación influyen de un modo decisivo en estos chavales y venden unos valores que dan vergüenza ajena. La sociedad en general se ha convertido en un maremagnum de violencia y de individualismo, en el cual cada vez funciona más la ley de la selva y el ojo por ojo. Ojo, que la responsabilidad de los padres es en muchos casos decisiva. Pero desde luego, no es la única. Ni mucho menos.

     

     

    A los que le molesta que use la palabra incidente,

     

    incidente:

    2. m. Disputa, riña, pelea entre dos o más personas.

     

    Pero si os sentis ofendidos, dejare de utilizarla

     

    Yo no es que me sienta ofendida, es que no veo una riña ni una pelea, veo un asesinato a sangre fría.

     

     

     

    Monde:

     

    Mi respuesta es no. Yo no le apuñalaria.

    Si, si palomino se hubiera llevado un par de ostias, no hubiera pasado nada. Tampoco si hubiera sido josue. Pero josue respondio con un uso desproporcionado de fuerza, por eso esta en la carcel.

     

    Por fin algo medianamente sensato. Aunque si Carlos se hubiera llevado un par de ostias, habría que preguntarse por qué un soldado adulto se dedica a partirle la cara a un chaval de 16 años (que posiblemente tampoco era un santo, pero que por desgracia, está muerto) porque le tire del jersey. Seguramente sería por hobby.

     

     

    Pandus:

     

    Creo que es al reves. Yo entiendo vuestra postura en los puntos que la habeis explicado. La entiendo y la respeto. Pero no la comparto.Si unu xaval de 15 años llega borracho a casa, cada viernes, y se le permite, si, creo que si el xaval muriera de un coma etilico un dia, creo que parte de la responsabilidad y culpa seria de sus padres que se lo permitian. Si tu hijo llegara manchado de sangre cada viernes, te daria igual? "el sabra, ya tiene 15 años" pensarias?

     

    A mi me asombra tremendamente la inventiva que tienes. ¿Por qué das por supuesto que Carlos llegaba a casa con la camiseta llena de sangre? ¿Por qué das por supuesto que su madre estaba enterada de todo? ¿Tú nunca has engañado a tus padres? Además, ¿tú qué sabes lo que había en casa de ese chaval? ¿Sabemos algo de su padre? ¿Sabemos si su madre tenía problemas tan graves que le superaban absolutamente? Repito, soy muy crítica con la labor de los padres en la educación de un menor. Pero también soy realista y veo lo que hay en algunas casas, y me doy cuenta de que la vida no es de color de rosa.

     

    Eso por un lado. Por otro, todo lo que estamos elucubrando sobre Carlos, su mamá, su familia, sus aficiones, etc. no tiene ningún sentido. ¿Sabes por qué? Porque aquí, Carlos es la víctima. Y no hay más. Además, si te das cuenta, yo no juzgo al soldadito español por su familia. Lo juzgo por sus actos, que están muy claros. Su manera de atacar, sus gritos de "guarros" a los antifascistas, los gritos de "sieg heil", su mano alzada... ya que estamos con preguntitas, ¿qué opinas de todos esos detalles insignificantes?

     

     

    Y os replanteo esta simple pregunta:

    Y dejariais que vuestro hijo de 15 años fuera un skinhead?

     

    Vamos a jugar a Mariano Rajoy y vamos a responder con otra pregunta: Si tú eres padre y te enteras de que tu hijo se ha metido en una banda de skins, antifas, latin kings o parecidas ¿cómo narices lo evitas? Es más, ¿cómo haces para que entre en razón y se de cuenta de que la violencia no conduce a nada? Somos todo ojos para recibir tu clase magistral de cómo se educa a un hijo, algo que según tú, debe de ser facilísimo.

     

    Y por cierto:

     

     

    La pregunta desagradable que me hago es... ¿Se habría armado tanto revuelo si un antifascista mata a un fascita exactamente en la misma situación (pero al revés)?

     

    En algunos medios de comunicación que están en la mente de todos se habría armado el doble de revuelo. Viendo algunas cosas que se han escrito en estos medios, me queda bastante claro. El culpable, desde luego, seguiría siendo igual de culpable, como ya he expuesto más arriba.


  5. Pero porfavor quiero que expliqueis vuestras opiniones, no solo quiero exponer la mia.

    quiero que me digais que pensais de palomino, de josue, y del incidente, y ya que lo mencionais mucho, de sus respectivas madres.

    por favor, soy todo oidos

     

    O_o

     

    El problema de mcgregor 15 es:

     

    a) Es un digno hijo de la LOGSE y tiene graves problemas de comprensión escrita, porque después de 8, 10 o ni se sabe cuantas páginas de comentarios, aún no se ha enterado de la opinión que nos merecen las madres de ambos, el ¿incidente? y demás cosas relacionadas con el suceso en cuestión.

     

    b) Es un digno hijo de la LOGSE y tiene graves deficiencias de léxico, porque hace falta bemoles para llamar "incidente" a un asesinato a sangre fría.

     

    c) Padece el síndrome de Aspergen, lo que le imposibilita tener empatía alguna con la madre de un chico de 16 años que ha sido asesinado en un vagón de metro por un soldadito español y su navaja multiusos.

     

    d) Es adicto a Libertad Digital y demás medios de comunicación afines, lo que le imposibilita ver más allá de sus narices, o de las narices de Fedeguico y sus secuaces, que para el caso...

     

    e) Es un troll que nos está tomando el pelo.

     

    f) Es un troll que está intentando provocarnos (claro, como estamos TODOS tan cercanos a la ultraizquierda xD)

     

    g) Todas las respuestas anteriores son válidas.


  6. Ya los he explicado todos, pero enfin

     

    Xq la madre de palomino se tiene q callar?

    xq la madre de palomino es culpable?

    Porque si hubiera educado bien a su hijo, esto no hubiera ocurrido

     

    Error: esto no hubiera ocurrido si el otro caballero (mayor de edad, no como la víctima, que parece que eso se te olvida sistemáticamente) no hubiera ido a una manifestación con un cuchillo en el bolsillo.

     

    xq la condena es excesiva?

    Diria lo de la defensa propia, pero como ya hemos hablado mucho sobre eso, dire que es excesiva porque no se realizo en mi opinion por motivos ideologicos. En todo caso, es por motivos ideologicos por los que palomino inicia el intercado. Si josue quisiera matarle por motivos ideologicos, porque esperar a que el otro fuera hacia ael y no ir a por el primero que entrara en el vagon?

    xq son los 2 = de culpables?

    Los dos son culpables (de morir no Alwarom, que hay explicarlo todo xD), lo de igual pues tampoco diria yo eso. En primer lugar, el pertenecer a una banda violenta ya deberia ser delito si no lo es ya. En segundo lugar, Palomino empieza, Josue acaba. Si yo vacilo a alguien y me da un ostion, no creo que tuviera motivos para quejarme, porque yo habria empezado. Lo que aqui ocurre es que josue no le da un guantazo, sino un navajazo. Por eso esta en la carcel y el otro muerto, porque contesto excesivamente. Pero para contestar, el otro tiene que empezar

     

    ¿Tirar a alguien del jersey supone una agresión lo suficientemente grave como para que se justifique (o se atenue) el dar una puñalada en el corazón a sangre fría? Y por cierto, después de su valiente hazaña, Josué grita "sieg heil", frase victoriosa que se utilizaba en el Tercer Reich. Se te olvidan detalles importantes a la hora de argumentar tu postura.

     

    es justo lo contrario. tu valoras un hecho, un apuñalamiento. es un crimen, el asesino merece prision. hast ahy bien, estoy de acuerdo. Pero yo veo el hecho en conjunto. Es decir, ¿por que se produjo? ¿que acontecimientos desencadenaron esos hechos? Porque eso es tambien importante, porque aunque no justifican un hecho, lo agravan o atenuan

     

     

    Qué desencadenó la muerte del chico? Que le dijera al otro "hola guapa, dime cómo te llamas que te pediré para reyes"?

    Exacto. El otro dijo "una navaja como esta para cortar el jamón" y se tropezo y se clavó en el corazon. que cosas pasan...

     

    Esta broma es repugnante y representa muy a las claras lo que para ti significa la vida de un chaval de 16 años: nada. Cuídate de ese odio, anda, que no es nada sano.


  7. Posíblemente a la madre de Josué Estébanez se le estará cayendo la cara de vergüenza después de ver como su hijo asesinaba a sangre fría a otra persona, por eso no sale en la televisión.

     

    Puedo estar medianamente de acuerdo en que si la madre del difunto hubiera estado más atenta, esto se podría haber evitado. O no. Te recuerdo que Carlos es la víctima. Está muerto. No se puede defender. Con lo cual, su madre lo tiene que hacer por él. Quizás mirándolo con más frialdad pensaríamos que hace mal saliendo en la televisión, pero recuerda que era su madre, y que le han destrozado la vida. A mi desde luego no me da vergüenza ajena ver a esta señora en televisión reclamando justicia por la muerte de su hijo. A mi me da vergüenza ajena ver al otro personaje declarando que su acto fue en defensa propia, cuando en las imágenes se ver cláramente que no es así. Si ahora hay que apuñalar a alguien porque te dice que tu jersey es de nazis, apaga y vámonos.

     

    Además, mcgregor, se te olvida un detalle importante. Carlos Palomino era menor. Si, es cierto, los menores deberían de tener más responsabilidades legales cuando cometen un crimen. Si, claro, no hizo bien en ir a una manifestación (que por cierto, no sé si era legal, pero moralmente resultaba repugnante) a buscar camorra. Pero el caso es que a la manifestación ni llegó, porque un adulto que debería ser responsable de todos su actos le asesinó a sangre fría. El adulto fue el que no tuvo ningún reparo en segar la vida de un chaval de 16 años porque pensaba diferente a él. El adulto era el que debería haber tenido más sentido común y no haber atacado al menor. El adulto era el que se debería haber dejado el arma en su casita. El adulto era el que iba a una manifestación racista, basada en el odio al diferente y ya se sabe que violencia crea violencia. El adulto es el que ha cometido un crimen, no la madre de la víctima, a ver si ponemos las cosas en claro. Y obviamente, el adulto va a asumir las responsabilidades, como criminal que es.


  8. Al pobre nutel se le quedó una cara cuando una desconocida se abalanzó sobre ellos en medio de Conde Aranda diciéndo "yo os conozco!" xD

     

    Tiene razón Desty al decir que fue breve pero intenso. Breve sobre todo porque yo me tenía que ir a comer con mis padres y llegaba tarde. Pero fue muy curioso ver en persona a gente que hasta ahora sólo has visto en imágenes, jeje. En esos breves minutos nutel me dio la impresión de ser muy timidín, nada que ver con el forero que cuelga fotos fálicas llenas de pinchos xDDD Desty tiene una voz muy dulce, y me dio la impresión de ser así. Quizás es imprudente exponer las primeras impresiones en pocas líneas, pero ambos me dieron muy buen rollo, con lo cual sé que el encuentro se repetirá, quizás de manera más organizada, claro! :)

     

    Fue un placer chicos! ;)


  9. PD: disfrutad ahora, que esto dentro de poco va a ser Pay Per View.

     

    Hale, pués. Voy a por las popcorn.jpg

     

    (no estoy a la altura de vuestro humor visual, pero espero ser con esta foto, por lo menos, un 10% de lo graciosa que debí de ser con mi frase, que os está dando un juego...)

     

    Y esto va para Desty, ya que se le ha jodido del todo el post de cumple:

     

    normal_thirty_1.jpg

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.