Jump to content

silviavk

Members
  • Contenido

    581
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por silviavk


  1. Si vas al apartado de suecia, te sorprenderá ver que las condiciones de la comida son en muchos casos mejor que la que tú misma podrías comprar en muchas españolas.

    Me parece muy bien, pero no por ello voy a meterme a rebuscar en un contenedor donde además de la comida del supermercado habrá otros despedicios.

     

    BUeno, es cambiar los conceptos. Imagina que rebuscas en una estantería con ropa en rebajas (desperdicios de la temporada pasada).


  2. ¿No es caer demasiado bajo el rebuscar entre la basura? Yo, personalmente, para viajar en esas condiciones, prefiero no viajar.

     

    Si vas al apartado de suecia, te sorprenderá ver que las condiciones de la comida son en muchos casos mejor que la que tú misma podrías comprar en muchas españolas. Por lo tanto, caemos más bajo aquí pagando por comida en peor estado.

     

    En noruega los supermercados tienen que retirar los productos 2 dias antes de su fecha de caducidad y entregarla a los comedores sociales del pais si la solicitan.

     

    en el apartado noruega te comentan supermercados y no me he leido nada de eso. Igual no es en todos.


  3. hola!

     

    no de los problemas con los que nos encontramos cuando vamos a noruega, suecia... son los precios de los alimentos. Dejo un interesante link con la comida que desenchan los supermercados en los contenedores. En los países más ricos suele estar en muy buen estado y la tiran en muchos casos, antes de caducar, pues preveen que no se venderá.

     

    Puedes ver por país el lugar donde puedes encontrar comida gratis (está en inglés). De momento de españa hay poco.

     

    http://trashwiki.org/en/Main_Page

     

    disfrutadla!


  4. Gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda para confeccionar uno nuevo (y muy diferente). A ver que tal este, ¿mejor?

     

    viernes 14>> noche: bergamo-zuriche (dormir en tren)

     

    sabado 15 >> zurich - cataratas - Stein am rhein - zurich

     

    domingo 16 >> Zurich-Lucerna- Berna (tarde-noche)

     

    lunes 17>> Berna- Ginebra (tarde-noche)

     

    martes 18>> Ginebra-montreux- interlaken (tarde-noche)

     

    miercoles>> Lauterbrunnen

     

    jueves 20>> Zermatt

     

    viernes 21>> glaciar express

     

    sabado 22>> bernina express

     

    domingo>> Lugano


  5. Bueno es un poco precipitado, no sé si alguien ha estado y puede ayudarme, nos vamos pasado mañana y no tengo nada claro el itinerario :bye2:

     

    Ayer compramos el Swisspass de 8 días, así que hay barra libre de trenes, barcos y autobuses (salvo algunos trayectos y teleféricos). En fin, esta es una idea,un mero boceto aún sin esbozar (aunque no me queda mucho para ello), así que, allá va:

     

    viernes 14>> noche: llegada a milan, nocturno a ginebra

     

    sabado 15 >> ginebra- gruyère-castillo Chillón

     

    domingo 16 >> Zermmat

     

    lunes 17>> Tren panoramico a ST.Morit-Zurich

     

    martes 18>> zurich- cataratas

     

    miercoles>> 19 berna

     

    jueves 20>> interlaken (brienz)

     

    viernes 21>> interlaken-Jungfraujoch-Lauterbrunnen

     

    sabado 22>> Lugano

     

    domingo>> lago di como (italia)

     

    Gracias!


  6. De estos diarios a miles en la red, si bien es cierto que de interrail no hay tantos, debido seguramente al poco tiempo que suelen tener los chavales.

     

    En mes como mucho, en el cual se suele abarcar el máximo posible de lugares con lo cual el estrés puede ser mortal si además de horarios de trenes, hacer y desacer mochila, deben preocuparse de encontrar un ciber cada día para contar sus aventuras, al final tu viaje se convierte en "contar tu viaje" más que en vivirlo.

     

    Este tipo de blog está muy bien para el que lo lee, pero no para el que lo escribe. Sin embargo, estoy de acuerdo en los blog de vuelta al mundo, como alguno de gente que lleva años viajando. Ahí tienes más tiempo ya que deja de ser un viaje, para convertirse en tu vida diaria.


  7. Pero si el único delito es llegar a Cabo norte en plan prisas. Otra cosa sería tener más de 15 días, entonces me lo plantearía, eso sí, como colofón a un viaje por los fiordos y lofoten, no como un mero fin de aventurero en plan "he llegao al segundo (ni siquiera el primer) punto más al norte de europa"


  8. Ayer, Españoles por el mundo dedicó su programa a Islandia, y la semana pasada lo vi también en Madrileños por el mundo. Al parecer la crisis les sigue afectando.

     

    Enseñaron uno de los museos antropológicos con materiales antiguos Islandeses. Resaltar el comentario de una sevillana allí que dijo: "Hace un tiempo apareció, no se sabe de donde, un oso polar y como no sabían que hacer con él, lo mataron".

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.