Jump to content

mikelangel

Members
  • Contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por mikelangel


  1. Claro que estas a tiempo!

     

    Si el destino te interesa y mas o menos la forma de viajar tambien, ahora me queda por preguntarte como vas de fechas. Tienes fechas flexibles o unas fijas de si o si has de viajar en esos dias?

     

     

    Hola chicos/as! Hice el interrail el año pasado por primera vez con dos chicas de el foro y fue genial...y me gusta mucho buestra idea de tailandia y laos, es una experiencia distinta y me gusta...si aun estoy a tiempo contad conmigo. Saludos


  2. Genial! Te he escrito un privado :D

     

    Pues desde ya nos vamos a poner a mirar un posible itinerario y a definir las fechas para ya pillarnos el billete a Bangkok(el destino mas barato) y moverse desde alli.

     

    Alguien mas se anima? Creo que lo idoneo en un viaje asi es ser 4. Que para hostales y taxis es la cifra peeeerfecta.

     

    Buenas a todos!

     

    Pues nos hemos juntado un par del foro para ir a Tailandia(y Laos o Myanmar, uno de los dos) en septiembre del 2014.

     

    Como digo, de momento somos dos, Cristina (de Madrid) y yo, Miguel, que soy de Barcelona. Alguien se anima? Aun estamos en la etapa mas previa que es buscar info y demas, pero nuestra idea es pillar un billete a Bangkok ida y vuelta para estar unas 2-3 semanas entre la ultima de agosto y las primeras de setiembre.(Ahi tenemos flexibilidad. El vuelo mas barato lo vimos entre el 28 de agosto y el 15 de setiembre... pero todo es adaptarse.)

     

    La idea de ambos es viajar a lo mochilero y caminar y visitar hasta rebentar. Algun trekking por ahi, un poco de playita por alla... el itinerario aun esta por debatir jejeje

     

    Y queremos pillar el vuelo cuanto antes, rollo en 2 o 3 semanas, para que no suban mucho!

     

    El que quiera, que se una :D

     

    Hola, podría estar genial, además es la época en la que espero tener vacaciones, tendría 15 días en septiembre, soy nuevo en esto y me encantaría hacer algo así


  3. Buenas a todos!

     

    Pues nos hemos juntado un par del foro para ir a Tailandia(y Laos o Myanmar, uno de los dos) en septiembre del 2014.

     

    Como digo, de momento somos dos, Cristina (de Madrid) y yo, Miguel, que soy de Barcelona. Alguien se anima? Aun estamos en la etapa mas previa que es buscar info y demas, pero nuestra idea es pillar un billete a Bangkok ida y vuelta para estar unas 2-3 semanas entre la ultima de agosto y las primeras de setiembre.(Ahi tenemos flexibilidad. El vuelo mas barato lo vimos entre el 28 de agosto y el 15 de setiembre... pero todo es adaptarse.)

     

    La idea de ambos es viajar a lo mochilero y caminar y visitar hasta rebentar. Algun trekking por ahi, un poco de playita por alla... el itinerario aun esta por debatir jejeje

     

    Y queremos pillar el vuelo cuanto antes, rollo en 2 o 3 semanas, para que no suban mucho!

     

    El que quiera, que se una :D


  4. Buenas! Soy un chico de 26 años de barcelona y escribo porque me gustaria ver si alguien se animaria hacer algun viajecillo europeo algun fin de semana. .Mi idea era pensar ya para algun finde de enero y demas, reservar con tiempo y asi aprovecharnos de ofertas.

     

    Por ejemplo, ahora hay una oferta en easyjet que los viajes salen al 30%. Hacer un viajecillo Barna-Berlin para el ultimo finde de enero (viernes tarde/sabado/domingo) saldria por unos 40 euros ida y vuelta. No es muy caro para salir del Prat. Y desde barajas idem, esta bastante bien.

     

    Quien dice Berlin, dice Milan, Liverpool o cualquier ciudad que se precie. En dos dias da tiempo a ver en condiciones una gran ciudad europea.

     

    Alguien se anima?


  5. Estaria bien que fueseis diciendo que fechas teneis disponibles, ya que a alguno le he visto por el messenger pero no hemos podido hablar.

     

    La idea seria llegar a Londres, visitarlo dos(o tres) dias, y de ahi usarla de ciudad base para ir viendo ciudades proximas como puedan ser Bath, Salisbury(y Stonehenge), y despues subir hasta Edimburgo(y aprovechar para ver alguna ciudad por el camino, como Oxford, Cambridge o York).

     

    Y Finalmente o bien ir a Newcastle(o Liverpool) y volver a españa desde alli(dependera de a que aeropuerto quedais volver cada uno) o bajar a Londres otra vez.

     

    En mi caso como soy de barcelona no me va mal volver desde Newcastle, que con easyjet hay vuelos que no estan mal.

     

    Pos nada, ir opinando cuando podais!


  6. Agregados estais. En cuanto os vea conectados hablamos.

     

    Lo bueno de ir a londres y ciudades cercanas(y no tan cercanas *Edimburgo cof cof...*) , aparte de que es una zona que a mi al menos me llama muuuucho la atencion, es que la libra ahora esta a casi el mismo valor que el euro, asi que es mas baratillo sobrevivir por alli que antes.

     

    Pos nada, que se apunte alguno mas y ya podemos tener un grupillo majo!


  7. Buenas! Un par del foro estamos pensando en hacer un viajecillo en semana santa. La idea es dedicar la semana a ver un unico pais o dos. Asi se profundiza mas, y en una semana tampoco hay tiempo para picotear en muchos sitios.

     

    Nuestra idea es visitar el Reino Unido. Visitar Londres, Edimburgo, quizas Manchester, los balnearios de Bath o el castillo de Warwick.. aunque de por si, el sitio es negociable para que otros puedan unirse. No vaya a ser que alguien tenga ganas de viajar y ya haya hecho algun viajecito reciente por tierras inglesas/escocesas. Asi que cualquier idea es bienvenida, y cuantos mas seamos mejor.

     

    De momento solo somos dos chicos, uno extremeño y un catalan, que coincidimos en el interrail de este verano pasado. A ver si alguien mas se anima!

     

    Byes!


  8. Wuau, esto empieza a moverse. Asi me gusta!

     

    Y sobre Edimburgo debe estar muy bien, pero lo veo muy caro para un fin de semana. Creo que es el destino ideal para un puente, y que se pueda amortizar mejor el vuelo.

     

    A falta de encontrar otra cosa, el mejor destino inicial son Milan y Liverpool, que para el primero el vuelo ida y vuelta nos sale por menos de 60 euros con tasas, y para el segundo unos 60 tambien. Y de horarios, para Milan se podria tanto el finde del 10-11 como el del 17-18 y su horario permite salir el viernes tarde o el sabado mañana. El de liverpool el mejor finde es el del 17-18(el del 10-11 vale 20 € mas :/) y solo sale el vuelo por las mañanas. Todo esto hablando de easyjet.

     

    Nah, mañana nos juntamos ramiro y yo y algo sacaremos en claro. A ver si alguien se anima, da su opinion y se apunta!


  9. Buenas!

     

    Pues entre Ramiro y yo ( y ferran creo que tambien esta casi en el ajo! ) proponemos un viajecillo de fin de semana que ya estamos preparando. A ver si alguien se anima y se apunta. La idea seria un fin de semana de enero, a algun sitio que salga barato viajar. Y mirando los dos sitios que mas papeletas tienen son Milan o Liverpool, que salen ida y vuelta muy baratos.

     

    Y el fin de semana mas barato es el del 10-11 de enero, pero es flexible y si alguien decidiese apuntarse pero le iria mejor otro finde de enero todo es mirarlo.

     

    En un finde da para visitar en condiciones una de esas dos ciudades y duermiendo en albergue la escapada sale muy bien de precio.

     

    A ver si se apunta alguien, porque la idea seria comprar los billetes pronto!

     

    Byes!


  10. Pues precisamente unos cuantos del foro( 4 para mas señas, 2 chicos y 2 chicas) tenemos pensado hacer una ruta por gran parte de los paises que has nombrado.

     

    Vamos a partir de Budapest(por el tema que es mas economico el avion), y de ahi, pasar por Rumania, Bulgaria, Grecia y Turquia. El itinerario aun se esta perfilando, pero el esqueleto será ese. Igual se le acopla el pasar por Skopje o cambios espontaneos, pero vamos, que si te interesa aun podrias meter baza en el. Y posiblemente volver de Estambul(salvo encontrar algun chollo de Atenas y salga bastante a cuenta invertir el orden de estos dos paises)

     

    Tenemos pensado hacer unas 3 semanas de julio y visitar lo maximo posible de estos paises. Igual por Bulgaria solo vemos Sofia y algo mas para dedicarle mas al resto, pero bueno.

     

    Ala, un saludo!


  11. Buenas!

     

    Estaba buscando información sobre como pasar de Grecia a Turquia, y he visto que lo mas recomendable es mediante ferry y de paso aprovechar para ver alguna de las fantasticas islas griegas.

     

    Y chafardeando por el foro veo que lo mas habitual (no se si habrá otras alternativas) es entrar a Turquia desde la isla de Samus al puerto Kusadasi. Y el resto, ya depende de la ruta que quiera cada uno. La tipica me da que es Atenas-Santorini-Naxos-Samus y acabar en Kusadasi

     

    Me he puesto a buscar por internet a ver cuanto puede costar esos saltos de isla en isla, pero entre paginas de compañias warras que petan al hacer una busqueda(ankertravel....) y otras que no veo el precio por ningun lado o no pasan por donde me interesa, por eso me interesa saber si alguien que haya hecho esos viajes en ferry puede decirme que le costo. El de Samus a Kusadasi por ahi he visto algo de unos 25 €, mas 6 de tasas portuarias, mas otros 10 en carburante.

     

    Y ya que estoy, es util el pase por pais de grecia y de turquia? El del primero presupongo que no, y el segundo.... ni idea. En el foro he visto opiniones contradictorias con eso, que si la red ferroviaria de turquia es una castaña e ir en bus es mejor, que si los trenes son buenos, blablabla.

     

    Gracias anticipadas a todo aquel que se lea este toston ^^


  12. Aprovecho que el post vuelve a estar abierto para hacer de nuevo un recuento de gente interesada en el viaje. Que esto esta demasiado parado y me preocupa el tema de bajas inesperadas, porque algunos dan pocas señales de vida.

     

    Tenemos que ponernos de acuerdo con el itinerario, o como minimo, tener claro el pais inicial para comprar lo antes posible los billetes de avion antes de que suban. Irene sugirio via email el posible itinerario que copipasteo aqui para los que no recibieron el email por que no tenemos su correo(que estaria bien que todos tengamos el correo de todos):

     

    salir de viena o budapest, luego rumanía-bulgaria- estambul y grecia; y en cada país pues hacer 3/4ciudades

     

    Descartando a Croacia por su pesima infraestructura de trenes. Partir de viena o budapest es una buena opinion(tambien se puede la tipica de empezar de Italia) por el tema que el avion hasta alli no sale mal de precio.

     

    Por mi parte, incorporar Rumania me parece una buena opcion, asi que me parece un buen itinerario.

     

    Pos ala, opinar opinar, que esto tiene que organizarse si o si. Esto choca con lo que ha dicho Hathor posts anteriores(pues no esta Bosnia en el itinerario) asi que estaria bien debatirlo y que salga un itinerario del que todos estemos contentos.

     

    PD: Juang, por mi parte eres bienvenido en el grupo.


  13. Aqui otro que confirma.

     

    Faltara determinar el itinerario y demas, pero por lo que al grupo respecta, esta casi finiquitao. Yo que creia que tardaria mas.

     

    De paises, ya hablaremos. Por mi parte coincido con Hathor y Fran en que estaria bien hacer algunos paises de las balcanes, Grecia y Turquia. Aunque creo que fran ya te lo comento. Pero buah, tenemos muuucho tiempo para discutirlo. De momento liberaros de los examenes los que esteis en ese fregao, y luego ya se vera.

     

    Y por mi si, podriamos pasar ya esta conversacion al otro foro que dices, que es mas adecuado. O dejar este por aqui y dejar que se hunda, y abrir uno en el otro sitio. Y sacabo.


  14. Yo pensaba tambien en un grupo de 4 a 6, mas alla es mas dificil para organizarse, encontrar albergues, etc..

     

    La pega que yo tengo son tus paises, que en tus favoritos entran demasiados de europa del este y casualmente yo hice ya un interrail por alli el año pasado. Y los tengo demasiado recientes para visitarlos otra vez, y preferiria cualquier otros paises de europa. Asi que si tu lista no es innamovible, pues podremos hablarlo por el messenger(ya te agregue) o por aqui mismo, para que participe mas gente.

     

    De la lista preferiria substituir Polonia y rep Checa por cualquier otro, y por proximidad a Eslovaquia y Eslovenia, que sea algun pais balcanico. Asi se quedaria en un interrail por las Balcanes. Por decir algo, substituiria esos dos paises por Croacia, Grecia, Turquia, o cualquier otro.

     

    Y de cualquier manera, si finalmente son 3 semanas , 6 paises es pasarse, salvo que solo visites capitales. Toca a menos de 4 dias por pais.

     

    Por lo demas, de acuerdo en todo. Lo suyo seria en semana santa ya tener un grupillo formado, repartirnos las tareas(por ejemplo, un pais por cabeza y a buscar).


  15. Wenas!

     

    Yo estoy casi como tu, el año pasado ya fui de interrail con gente de por aqui y toca empezar a planificar otro. Tienes pensado algunos paises en concreto? Por fechas no tengo problemas, pero como ya hice un interrail por paises de europa del este preferiria visitar paises nuevos. Soy de barcelona y tengo 24 años.

     

    Te dejo mi msn por si quieres agregarme y hablar xxxxxxxxxxxxxxxx.com. O me dices algo por aqui mismo.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.