Jump to content

traveller_1986

Members
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por traveller_1986


  1. Hoy mismo me han contactado, y me ha parecido muy interesante la oferta.. con escalas en Londres y Asia pudiendo alargar la escala de forma gratuita(quedarse 1 semanita en Asia antes de ir a nuestras Antípodas!)

    Me gustaría ir a partir de mediados de Noviembre hasta Enero-Febrero, dormir en tienda de campaña y transportarse a dedo para reducir al máximo el presupuesto..

    Si a alguien le gusta la idea que sugiera, opine lo que de quiera!

    un saludo!

     

     

    http://www.kiwiviajes.com/


  2. -que rabia da rellenar un formulario online y que no te carge bien la paguina y tengas que volver a rellenarlo!!!

    -que rabia da ir "makeao" a una discoteca y que el portero no te deje entrar sin ningun motivo

    -que rabia da que pongan 2 series que te gustan en canales diferentes a la misma hora

    -que rabia da que lleges tarde a un examen y encima te paren los mossos para soplar un jueves a las 8 de la tarde!!!

    -que rabia da ver que tienes 14 emails en la bandeja de entrada y todos sean correo basura

    -que rabia da que todo el mundo te felicite por tu santo cuando tu no celebras santos!!

    -que rabia da que todas las cosas que quieres hacer al final dependan tanto del dinero

    -que rabia da tener la sensacion que el tiempo pasa despacio y sin darte cuenta han pasado 5 años y no lo has aprovechado como hubieras querido


  3. 1-a ver como soy nuevo en el foro aun no tengo claro quien se conoce y quien no, podrias resumir mas o menos los que os conoceis?

    2-las quedadas foreras tienes que estar integradas exclusivamente de foreros?? es decir esta permitido que un forero traiga amigos/as en caso afirmativo decirmelo pq tengo algunos amigos interesados en apuntarse.. :bleh:

    3- Twilightning y yo nos conocemos, somos amigos desde hace muchos años y hablé con shu por el msn y es muy simpatica (de mument no cunec a ningú mes :lol: )


  4. Muy buenas foreros, como veis soy nuevo hace 2 dias que os ando observando y en general me pareceis bastante simpaticos, asi que sin mas demora me presentaré como es debido ;

    Mi nombre es Pedro tengo 20 años y resido en Barcelona como es común en todos nosotros me encanta viajar,conocer nuevos lugares y gente interesante con inquietudes.

    Despues de este rollazo os propongo un tema, que de lo que he leido no lo he visto(en caso de que esté no tengo inconveniente en borrar el post) me gustaría que me contarais esos sueños que siempre vais aplazando con autoengaños y escusas que nos sirven para seguir como estamos, esa especie de confomidad inconsciente, viajes, hobbies, forma de vivir, trabajo, deportes, experiencias etc cualquier cosa que os encantaría. Bueno pues encantado a todos/as y espero que hagamos buenas migas! un saludo ;)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.