Jump to content

Montag

Members
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Montag


  1. Yo viajé solo y me encantó, fue una experiencia muy muy bonita en la que conoces a montón de gente curiosa e interesante; y muchos de ellos con ganas de ayudarte. Creo que con el sentido común, es suficiente: tener cerrados los sitios dónde vas a dormir, las zonas de las ciudades donde no es aconsejable meterse, o las zonas naturales peligrosas en caso de que te quedes aislado (si te vas de senderismo). En cualquier caso, no te eches atrás por no tener compañeros de viaje, vale la pena.

     

    (ahra veo las fechas del post...y me doy cuenta que llego pelín tarde :S)


  2. Yo tb he llegado a tu diario un par de años despues jejeje....muy interesante, y sobre todo muy animado como lo has contado :cool:

     

    Yo a ver si me hago un interrail de una puta vez, aunque me sablen mas pelas por ser mayor de 26....lo mas cercano que hice fue irme a Irlanda yo tb en solitario, y fue una experiencia unica y preciosa. A ver si cuelgo el diario.

     

    Un saludo :bye2:


  3. La cuenta joven de la caixa creo que es hasta los 26 años.

    La del Santander es hasta los 29.

    La de La Caja de Canarias (provincia de Las Palmas, no confundir con CajaCanarias, provincia de Tenerife) hasta los 27.

     

    Y del resto ni idea. En ninguno de los casos te cobran gastos de apertura, manteniemiento, y todas las pijadas con las que luego te desangran :unsure:

     

    Y cuando pongo hasta, creo que incluye tb esa edad, o sea, que serían pasados los 26, 29 y 27 años cuando empezarían a cobrar.


  4. - La Plaza Mayor y el Madrid de los Austrias.

    - Las entrañas de la tierra en la Cueva de los Verdes, en Lanzarote

    - Caminar y sobrecogerse en el Parque Nacional de Ordesa, oyendo el agua rugir y caer por el deshielo

    - Encontrar la historia en el Castillo de Loarre

    - Comprobar que Mdina SÍ es la Ciudad del Silencio, en Malta

    - Roma, Florencia y Venecia...elegir tanto dentro de estas 3 maravillas es complicado

    - Ver Paris con los ojos de un adolescente en su viaje de fin de curso...Montmartre y su explosión de color y artistas

    - Sentirse un ciudadano de la Edad Media en Toledo

    - Pasear a la ribera del Douro en Oporto, perderse en sus calles y admirarla desde el punte Luis I

    - La Alhambra...sencillamente el más hermoso monumento que han visto mis ojos

    - Quedarse quieto en Voiron, Francia...y dejar que los copos de nieve caigan en silencio sobre uno.

    - Perderse por el Roundhay Park en Leeds con mi novia (momento romanticón aquí...)

    - Londres, el parque Greenwich, el río...

    - Abrirse camino entre la niebla y la lluvia hacia lo alto de Slieve League, en Irlanda, y ver su caída al mar.

    - Lyon iluminado.


  5. Pues creo que ya hay unas cuantas Comunidades Autónomas que tienen en carné joven hasta los 30 años....e imagino que esta iniciativa debe ser a nivel europeo y se irán apuntando poco a poco los países....toquemos madera por los que están en el extranjero. Pero repito, no creo que esto afecte al inter, ya que la diferencia ahí sigue siendo menores de 26 años y mayores...así que yo estoy jodido :bye2:


  6. Coincido con lo que dicen de Derry, creo que es una ciudad que vale la pena visitar, sobre todo por los murales y la historia política que tiene detrás...y lo cierto es que no es NADA peligrosa (yo estuve solo por allí y tan tranquilo). Aparte esta cerca, relativamente, de la giant causeway (aunque yo no pude ir).

     

    Tb recomiendo el condado de Donegal, es donde pase la mayor parte del tiempo y la verdad que Slieve League (quizás los estoy escribiendo mal) son unos acantilados de puta madre, y patearselos en una tarde o mañana es toda una experiencia :cool:

     

    Cómo mola Irlanda...y la de cosas que no vi...


  7. ¡Hola gente! :lol:

     

    Fin de semana del 20 al 22 de febrero, Valle de Ordesa (he hecho caso a Montag)...Quien se apunta?????

     

    Yo iré de todas todas, pero cuanta más gente mejor no??

     

    Un saludo a todos y todas.

     

    Y feliz año, por cierto...que no se si lo habia dicho en mensajes anteriores :lol:

     

    Buena elección (envidia que me das)...imagino que por esas fechas, igual no se ha derretido toda la nieve que cae por allí, así que te lo encontrarás más o menos como yo cuando fui en 2006. Te digo que para acceder al parque si no tienes coche (como me pasó a mí), quizás lo mejor sea ir hasta el pueblito de Torla. Desde allí hay un pateo de dos horas hasta el parque, y ahí dentro ya a perderse (aunque la caminata hasta la Cola de Caballo se sale :D). El albergue que estaba abierto por esas fechas era el Lucien Briet, muy limpio y agradable. Te iba a dejar unas fotos pa que vieras lo que vas a encontrar...pero ni idea de cómo subirlas

     

    Edito: ¡y feliz año nuevo!


  8. Aunque yo no podré ir (vivo muy lejos y ando liado), te animo a tu idea, es una de esas cosas que tengo pensado hacer algún día yo tb :bye2:. Ahora, por colegas que han hecho el Camino de Santiago en bici, te digo que si no estás mínimamente en forma, descartes la idea, porque desplazarse en bici con los bártulos, para algunos se puede convertir en una penuria más que en un viaje de placer.

     

    Te recomendaron por arriba Zaragoza y Aragón y yo haré lo mismo (viví un año en Huesca), pero siendo más concreto: no dejes de visitar el Valle de Ordesa. De los sitios más bonitos en los que he estado nunca. Vale mucho la pena pegarse una (o varias) pateadas en el parque nacional :lol:

     

    ¡Un saludo!


  9. Gracias :lol:

     

    Ya me he pasado, pero aún la página está naciendo y tiene poco contenido ¿no? (o yo no he sabido buscarlo, que puede ser...) Por otro lado, me parece una iniciativa genial porque las instituciones, como has dicho, no cuentan mucho sobre los campos. Aquí en Canarias vas a la web, están los diferentes campos ofertados con su pdf y poco más (que más o menos es suficiente); por lo que webs de este tipo siempre vienen genial :o

     

    Yo creo que para mi primera experiencia me decantaré por un campo dentro de España (bien bonito que es nuestro país jeje), ¿alguna recomendación? (he leído que había uno en Islas Cíes acojonante)

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.