Jump to content

vaninka

Miembros
  • Contenido

    7.663
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Mensajes publicados por vaninka


  1. Me ha dado la sensación de que algunos criticabais esta forma de viaje, deciros que es sólo otro punto de vista... Obiamente a mi también me gusta dormir bien, salir de fiesta y estar descansada para poder caminar todo el dia y ver muchas cosas.

     

    si te ha dado esa sensación, te equivocas. aquí sólo se te criticaría si nos pones que vas a irte de interrail para hacer graffittis en todos los edificios bonitos que encuentres xDDD. otra cosa es que no te haya gustado lo q has leído, pero aquí algunos somos muy chungos y no te vamos a dar palmaditas en la espalda si buscas consejos serios. tienes varios puntos de vista, así que elige el que quieras!

     

     

    Si me siento cansada, ire a algun albergue a dormir, tampoco pretendo castigarme ni hacer un régimen de mendigo sin que sea necesario. Simplemente quiero comrpobar hasta que punto de barato se puede hacer este viaje.

    me alegro! no hagas lo mismo con otras cosas, que ver hasta donde aguantas metiendo la cabeza en el horno encendido tampoco es sano XDD

     

     

    Mi intención es tener otro tipo de experiencia, pero no intento vender la moto a nadie. Quizas lo que es una experciencia genial para uno, para otro no lo es. Simplemente eso, si al final resulta que para mi es lo mejor que me ha pasado, y os lo digo, no es que os intente engañar ni intente quedar bien. Tampoco escribiendo en este blog pretendia molestar a nadie, eso seguro.

     

    Si realmente os interesa, si, cuando vuelva os explico mi experiencia, pensaba anotar lo sucedido en una libreta durante estos dias.

    Pero no me gustaria que nadie se burlase de mi si las cosas me salieran mal como a aquel chico, no se quien era, pero tampoco me parece justo.

     

    hombre, es q si ves q te intentan tomar el pelo, pues te ríes, pq tela marinera XD

     

    yo te deseo q te lo pases genial y q hagas todas las locuras del mundo, pero hazlas con cabeza, q a ningún mendigo le gusta su situación.

    verás como va a ser increíble : D


  2. tren desde españa al círculo polar?

    si te refieres a cabo norte el tren no llega, sólo va hasta narvik, luego tienes q ir en bus o ferry.

    en noruega yendo en grupo y siendo menor (estudiante) te sale muy bien de precio (en comparación), pq tienen descuentos para todo.

     

    si por hacer puedes hacer lo que quieras, pero luego la gente vende la moto de q ha sido la experiencia de su vida el vivir en la podredumbre más absoluta frente a irte de viaje teniendo relativos descansos, yéndote de fiesta y pegándote tus caprichos, qué cojones.


  3.  

    Respecto a si se puede ver Neuschwanstein y Dachau en el mismo día, si se puede, pero yo no te lo aconsejo, porque los dos sitios son realmente espectaculares y perderás muchisimo tiempo. Cuando estuvimos nosotros, lo habíamos planteado para hacer así, y luego comprendimos que resultaba imposible si tienes algún mínimo de interés histórico por los sitios que estás viendo.

     

     

    ver los 2 sitios en un mismo día es absurdo, además el campo yo cuando estuve cerraba sobre las 5, y es una pena llegar a fussen de noche y perderte el resplandor mañanero xDDD


  4. Os voy a ser sincera: Puede sonar muy utópico pero quiero hacer un viaje muy (pero que muy) barato y sin apenas planificación. Eso no quiere decir que lo quiera cómodo y lujoso... Me da igual comer poco, mal, dormir poco y mal, y viajar muchas horas en tren. Me da igual, en serio, quiero probarlo aunque sea una vez en la vida!Soy consciente de los riesgos.

     

    no, no eres consciente en absoluto. no es lo mismo pasar 3 noches sin apenas dormir en las fiestas de tu pueblo que pasarte 22 días durmiendo en la calle casi en la indigencia, y cargando con una mochila encima. no sólo para tu bienestar corporal y espirtual (suena serio y todo, eh? XDD) sino que las broncas con tus compañeros de viaje pueden ser antológicas debido al cansacio y como tengáis encima problemas de que os roben (más posibilidades debido a varios factores), os multen o algo así no volvéis a hablaros en la vida xDDDD, al menos al lumbreras al que se le ocurrió ir en ese plan. y por no hablar de que no es lo mismo ver la torre eyffel después de haber dormido 5 horas en una cama que 2 y media en un parque de mala muerte (ya te digo yo que la policía os va a echar a patadas si lo hacéis en un sitio "seguro") por ponerte un ejemplo.

     

     

    2. Lugares públicos donde sepais que se puede dormir medianamente y que esté permitido...Intentare encontrar albergues económicos, pero por si acaso...

    sabes lo q es el couchsurfing? si vas en ese plan quizá alguien te saque las castañas del fuego.

     

    3. Esto os va a parecer feo: el billete de interrail me parece de un precio correctisimo, pero me da rabia que despues te cobren suplementos en muchos trenes. He intentado trazar el maximo de ruta posible con trenes gratuitos o de los mas baratos... Pero ¿que opinais sobre viajar en los trenes caros sin pagar? Posibilidad, multas, riesgos...

    yo creo que las posibilidades de que te saltes esto a la torera en francia o alemania son bien pocas. además con la fama de cutres (y con razón) que tenemos los españoles van a estar a la caza del gorrón sin duda. yo no lo haría, pero feel you free.

     

    pero tú misma. luego nos lo cuentas, como un tipo q no recuerdo el nick q hizo un viaje ridículo de no ver nada, la compañera le mandó a la mierda a los 5 días, le robaron y tuvo que mendigar (literalmente) para volver a españa y q nos vendía todo esto como la experiencia de su vida y el tipo más aventurero desde willy fog xDDD


  5. 1. He consultado tema reserva+suplemento para trenes nocturnos (http://www.interrailnet.com/planning/train-seat-reservations/night-fees) y no encuentro nada sobre ningún país de los Balcanes. ¿Deduzco que no tengo que pagar suplemento? ¿Alguien ha hecho esta ruta y me puede comentar su experiencia?

     

    a ver, en esto yo creo que funcionan todos los países igual, si tú pillas un tren nocturno y duermes ("duermes") en un asiento sólo tendrás que pagar la reserva esa chuga que te hacen en esa zona (menos de 1 euro). si quieres ir en litera ya la cosa cambia y tienes que gastarte las perras en el suplemento.

     

    y 2. Para la vuelta regresaremos directamente desde Belgrado (Belgrado-Venecia). Lo sé, son como 20 horas de viaje, una paliza, pero también la gracia de viajar en tren. Y de no ser así no sé cómo regresar. Aquí van los horarios: http://hafas.bene-system.com/bin/query.exe/en?ld=atr&L=profi&seqnr=1&ident=k8.010474113.1310478512&OK#focus

     

    - Si me subo al de las 15.20 que llega a las 7.16 (connection 1), me contaría como 2 días de viaje, ¿no?

    - ¿Cómo va la reserva? ¿Compras un billete con las conexiones integradas? ¿haces la reserva una vez y ya te vale para todos los trenes? ¿o tienes que comprar un billete cada vez que haces una parada a una nueva ciudad?

     

    yo no te sé comentar pq yo hice el interrail antiguo y no había tonterías esas de los días y mierdas que se han cargado el billete, pero el trayecto yo creo q es belgrado-zagreb-ljublajna-venezia.

    de todas formas eso de comprar un billete en cada ciudad es absurdo. imagino que tendrás q reservar todo el trayecto.


  6. Precisamente va por eso, garefe9. Se va a reenganchar temporalmente al ejército (han abierto como un reenganche especial o algo así para los que no sean reservistas) para echar un cable. Va a estar temporalmente fuera de todo. Me ha comentado que lo más seguro es que hasta que no vuelva a España no va a conectarse mucho a internet Muchos saludos a todos de su parte.

     

    Reich.

     

    ostias, qué heavy!!

    mira que no haber abierto un hilo de japón, insensatos!!!!!!


  7. Precisamente va por eso, garefe9. Se va a reenganchar temporalmente al ejército (han abierto como un reenganche especial o algo así para los que no sean reservistas) para echar un cable. Va a estar temporalmente fuera de todo. Me ha comentado que lo más seguro es que hasta que no vuelva a España no va a conectarse mucho a internet Muchos saludos a todos de su parte.

     

    Reich.

     

    ostias, qué heavy!!

    mira que no haber abierto un hilo de japón, insensatos!!!!!!


  8. yo la verdad flipo de como va a acabar esta situación.

    el otro día cogí un periódico en la residencia de mi abuela y miré las ofertas de pisos. hasta en el barrio más cochambroso de madrí no bajaban de los 200.000 pavos XDDDDDDDD. imagino q los pobres diablos q sólo leen el periódico no estarán al tanto de las verdades de internet, y comerán ladrillos un rato o encontrarán otro cretino q se los coma por ellos XD.

     

    yo me descojono con el país. ahora mismo ya casi ningún hipotecado puede costearse la hipoteca con el alquiler de su mierda-piso. los sueldos bajan. el paro sube. los jóvenes huyen a la desesperada de este cáncer nacional en busca de destinos más prolíficos.

     

    me encantaría ver algún buen dato q me dijera q el futuro próximo no va a ser tan asqueroso, pero no encuentro ninguno. alguien me ayuda a encontrarlo?

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.