Jump to content

lila_xtrem

Members
  • Contenido

    82
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por lila_xtrem


  1. Buenas,

    Tengo 25 años y soy asturiana, estoy cansada de tirar de mis amigos para hacer alguna actividad que sea al aire libre, que suponga andar o subir una cuesta....

    ¿Hay alguien en la misma situación por Gijón?

    Yo quiero ir andar, en bici, hacer barbacoas, excursiones, ir a bajar el sella, no sé... no me parece que sean cosas tan raras, yo estoy cansada de salir de noche, hacer lo mismo y luego dormir el domingo entero, ya he salido los últimos 10 años y quiero hacer otra cosas!! y más ahora que ya tenemos aqui el buen tiempo

    Hay que variar un poco...

     

    Alguien en la misma situación que se anime, y poder hacer un grupillo??


  2. Bueno hola!!!!

    a ver no sé ni por donde empezar!!! :bye2:

    yo esta semana santa tenía pensado recluirme en casa los 4 días para estudiar como una loca! :lol: pero ayer eran las 2 de la mañana y ya llevaba estudiando muchas horas y no sé que pasó si tantas horas de estudio me están empezando a dejar secuelas o que! pero el caso que he decido ir de de vacaciones al menos desde mañana jajaja :lol: :lol: :lol: el problema que mis amigos ya se han ido ayer!!!!! a Santader porque uno tiene una casa alli....siempre podía llamarles pero el caso es que no me motiva ir a santader, salir todos los dias dormir la mona....en fin! pa eso me quedo aqui estudiando que era mi plan inicial! peroooooo luego me he dado cuenta que sino aprovecho estas vacacioens no voy a ver la luz en mucho tiempo :cool: porque trabajo de lunes a sábado y este es uno de los pocos sábados que cerramos al año! así que no sé cuando más voy a tener la oportunidad de hacerme una mini mini escapada!! además en verano no voy a tener vacaciones como nueva me toca cubrir las de todos yujuuuuu :D aunque luego las tendré para noviembre o diciembre y puedo que prepare un viajecito...pero bueno ese es otro tema

     

    Volviendo al tema, yo soy de Asturias, tengo 25 años!!! mi idea inicial antes de la de estudiar era hacer el camino de santiago 100 km pero ahora claro ya es tarde porque sería empezar mañana!! ayer entonces pensé ir a oporto miré por encima hostales y todos a tope!!!!!

     

    No habrá alguna persona en el foro que sea de asturias o cercanias con algún plan?????? me imagino que imposible pero bueno porsi!!! yo seguiré aqui mirando a toda leche que hacer sino pues nada a esperar a noviembre :wacko: me consolaré pensado que todo lo que voy a estudiar estos dias me servirá de mucho

     

     

    Bueno ahi os dejo el tema :bye2:


  3. Yo también estuve en el Bostel Amsterdaamse Bos. El sitio está bien pero yo no volvería, es más nos fuimos antes de tiempo!!

    se tarda mucho en llegar al centro, salimos de noche y al volver no lo encontrabamos pasamos un miedo!!! pero peor lo pasaron los chicos q volvieron ma´s tarde y se puso a llover y estuvieron dando vueltas buscándolo. Como anécdota graciosa al despertarnos al día siguiente un ratoncito había mordisqueado nuestras galletaaas!!!!!!!!!!


  4. Hola!!

    En la isla de Pag, hay un camping en Novalja, cuando llegamos a la isla fuimos a mirar el camping y nos dió auténtico terror, pq no era sobre un prado normal y corriente sino sobre piedras como 4 veces mi puño, asi q dimos la vuelta y buscamos una habiación, pero al día siguiente fuimos hasta el camping a alquilar unas bicis, y vimos la playa propia y las instalaciones y la cosa cambio, si vas mejor en bungalows, no sé cuanto costarán, pero estaban de lujo, con porche y todo, habia muchas familias, y el camping era inmenso.

    bueno suerte


  5. Hola! pues más o menos ya tenemos pensado como va a ser el viaje,

    no vamos a subir más arriba de Amsterdam sería una cosa así muy por lo general:

     

    15 de julio Paris

    16,17,18 un tren a brujas

    18 noche en brujas

    19 ver brujas y tren a Amsterdam

    19,20,21,22 Amsterdam un tren para Kassel

    22 noche en Kassel

    23 de Kassel a Praga

    23,24,25 Praga

    25,26 Praga Budapest

    27,28 Budapest a Zagreb

    28,29 Zagreb Split

    luego sería estar por Croacia 29,30,31,1

    Eslovenia 1,2,3

    Mián 4

    Mián Madrid el 5

     

    pongo un dibujillo muy cutre

    inter08vr3.th.jpg


  6. Holaaa!!!

    Pues mi amiga y yo que teniamos unas ganas locas de ir por los paises del Este pero al final los precios de avión se nos disparaban y probamos al azar hasta q vimos un vuelo a Paris y nos salió esto: 15 euros+15 la mochila+2 por el tipo de tarjeta, y tras mucho pensar y pensar lo acabamos de comprar.

     

    Así q no tenemos nada claro aún.

    Sólo q empezamos el día 15 en Paris, nos gustaría subir por la costa hasta Bruselas, Amsterdam, ver Berlín, Praga y Suiza.

     

    La vuelta aún no la tenemos pensada pero sería sobre el 5 de Agosto, en total 20 días, y no sabemos si volver desde Ginebra (directo a Asturias), desde Milán o en tren.

    Tenemos 23 y 25 años! si alguien se anima pues bien venido sea, q me mande un mp con su mail! y si nadie se anima pues aunque sea hablar por si coincidimos durante el viaje!

    ahora empezaremos a dejar pensados los sitios y cuando lo tengamos listo lo pondré aqui!!!

    saludos!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.