Jump to content

Valmont

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Valmont


  1. Yo compraria las 400D de la Canon

     

    Al menos esa es la que me voy a comprar pronto, si compran una reflex, es recomendable la canon, ya que los teles que se le puede acoplar no necesariamnte deben ser canon (e ahi la ventaja) ya que puede comprar hasta 3 tipo de marca de tele que le caben bien a tu canon

     

    La sigmas, opteca y canon por supuesto, y creo que hay mas. Y obviamente ahi nos favorece en el precio.

     

    Justo antes usaba una compacta en mis fotografias, una S1 IS. si van a comprar compactas, pues las sony son buenas, las fujifilm y las Canon S3.

     

    Mi galeria de fotografias en Deviantart

     

    www.valmont-jose.deviantart.com

     

    :lol:


  2. Queridos foreros y foreras, os informo de que ya no nos quedan calendarios por vender!!!! hoy hemos conseguido los últimos vendedores(Disney, el tuyo está guardado.,..).

     

    Y bueno, agradeceros a todos los interesados que adquirieron uno, a todos los foreros por aguantarnos en esos tiempos de marketing del calendario,mis posteos chaposos sobre esto, los spameos en los buzones (por cierto, que aunque me parezca mal haberos spameado vuestros buzones, peor me parece que haya personas que no se hayan molestado en contestarme al menos para mandarme a la mierda y llamarme pesada¬¬).

     

    Y tb agradecer a esas 13 foreras, más de lo mismo, gracias por aguantar mis chapas, gracias por haber hecho posible este calendario y blablabla... que ya os lo he dicho por meil, no voy a decir lo mismo dos veces.

     

    El año que viene más y mejor... no sé si se podrá hacer XDDDDDDDDDDDD

     

     

    Tal vez haces uno especial y me lo envias a mi pais! XDDDD


  3. Escuchar la palabra coger en nuestro continente es gracioso, sobre todos los españoles que la usan muy a menudo jajajaj.

     

    A los españoles nos quitan esa palabra y no sabemos hablar!! :D Yo creo que la digo 2 millones de veces al día!! :bleh:

     

     

    jajajajajjajajajajajaj :rolleyes: ^_^

     

    Hace poco unos amigos de Valencia andaban aqui, en mi pais, y nos reiamos mucho, ya que para cada cosa usaban la palabra coger jajaja.

     

    tipo como:

     

    Pero podemos coger en esta calle = traducido = Pero podemos follar en esta calle.

     

    Venga cogamos el bus = Venga follemos el bus

     

    :(


  4. Bueno se q no son de España..pero mirar como cambian las palabras aki.....

     

    para lo paraguayos..

     

    coger = foll.. y el otro día se me ocurre decirle al taxista de todos los días,q si él siempre me va a coger y recoger todos los días....XDDDD imaginar la cara del colega...el pobre me dijo: srta no diga usted eso q aki no se puede decir..XDDDDD

     

    otra:

     

    curro= trampa me he enterado hoy,primero les he dicho a los chavales venga a currar!!! me han mirado con cara rara...pero me he hecho la loka... y luego le digo a una chavalita:tu preguntale al hombre si curra..y me dice la pobre; como le voy a preguntar eso??? XDD y yo: si vamos, q le preguntes si trabaja...me mira con cara de susto y me dice; esq aki Currar es hacer trampa ...XDDDD os juro q me meo..no se como hablar....

     

    pa colmo ahora q recuerdo le he dicho ald el hotel q me mire internet q el ordenador no coge el wifi...XDDDD

     

     

    Escuchar la palabra coger en nuestro continente es gracioso, sobre todos los españoles que la usan muy a menudo jajajaj.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.