Jump to content

forteviajero

Members
  • Contenido

    560
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por forteviajero


  1. Si tuviera el dinero suficiente y vacaciones, me apuntaba ahora mismo :-)

    Nueva Zelanda es el viaje de mi vida!!

     

     

    Pues eso del 20 de Septiembre al 11 Octubre me voy a recorrer Nueva Zelanda.

    ¿Alguien se apunta?

    A falta de los últimos retoques, este será posiblemente mi itinerario por Nueva Zelanda:

    - Roturua

    - Franz Josef & Foz Glaciers (Increibles los glaciares)

    - Aoraki/ Mt Cook

    - Tongariro National Park (para hacer un poco la friki y ver los sets del Señor de los Anillos, El Hobbit y Crónicas de Nárnia)

    - Bay of Islands

    - Whanganui National Park

    - Mt. Taranaki

    - Malborough Sounds

    - Abel Tasman National Park

    - Doubtful Sound

    - Steward Island

    - The Catlins

    - Otago

    - Oamaru


  2. Hola Daniel, yo estaré por Berlín sobre el 31 de agosto-1 de septiembre. Primero solo y después se une un amigo.

    Si coincidimos, me dices.

     

     

    Holas, soy un chico de Chile que ahora esta en Barcelona. Busco compañero/a de viaje para recorrer las principales atracciones turisticas de europa en un viaje de 21 dias aproximadamente. En tren.

    La idea general seria visitar:

    -Paris: torre eiffel, catacumbas, atracciones importantes varias.

    -Italia: Roma, el coliseo, catacumbas, la ciudad romana bajo la superficie de roma, capilla sixtina, el vaticano, otras atracciones varias.

    -Holanda: amsterdan, barrio rojo, coffe shops, etc, etc....

    -Inglaterra: stonehenge, londres, bigbeng, etc, etc etc...

    -y cualquier otro lugar interesante.

    Empezariamos el dia 9 de Agosto en adelante.

    Tiquet de tren a acordar.

    Saludos!!!

    PD: mi email es daniel1982o/agmail.com


  3. Hola paisano, para ir de Zaragoza a París te recomiendo que vayas en avión... Te costará menos tiempo y menos dinero.

    Tienes varias opciones: la más cara y cómoda es vuelo directo con Iberia-Airnostrun, desde la misma Zaragoza hasta el aeropuerto de Orly, creo recordar.

    Yo cuando fue me desplacé hasta Reus y desde allí volé con Ryanair por 10 euros, me parece. Luego pillé un tren París-Bruselas y después un vuelo con Ryan Bruselas-Zaragoza. Si coges el billete de tren por internet cuesta poco y no tardas mucho en cubrir el trayecto.

    Otra opción nueva es ir hasta París con Vueling desde Lérida (a media hora de Zaragoza en AVE). Es más caro (o menos barato) que Ryan, pero puede estar bien.

    ¡Suerte!


  4. pues nada...el barato ese en tu coment se habrá puesto solo xDD

     

    ¿Te parece caro una doble en pleno centro de Roma por 80 euros la noche? Partiendo de la base de que barato no hay nada prácticamente en ningún sitio...

     

    No, pero en el link que le di de tu comentario creí entender que eso era el precio para la individual...pero bueno que da igual jajaja, el hotel montreal está muy bien por ejemplo, 130e 4 noches, pero bueno...ya ha muerto el link xD

     

    ¿Ese hotel está a un minuto a pie de Piazza Navona? Si es así, la próxima vez me alojaré allí... El sitio que digo yo es un B&B y no digo que sea barato, sino 'barato' en relación calidad-precio y por su inigualable ubicación.


  5. Milán tiene bastante más de lo que siempre se dice. Y por supuesto muchísmo más que Bérgamo, que es una ciudad bonita pero muy pequeña.

    Te recomiendo que te alojes en el entorno del Duomo, para poder moverte bien, aunque hay metro. No te pierdas la catedral, la galería de Víctor Manuel, la Pinacoteca Brera, si puedes el Cenacolo donde está el cuadro de Da Vinci de la última cena (previa reserva), la iglesia de Santa María della Grazie, etc. Como digo, es una ciudad que merece la pena visitar, al menos un par de noches. Mi primera vez allí no me atrajo demasiado, pero a la segunda le vi el atractivo. Como zona de salir, por donde más se mueve la gente de allí es la zona de Navigli, en torno a un canal, donde hay sitios para cenar, tomar copas, discotecas y mucho ambiente.


  6. Buenas noches!!

    Al final mi viaje será:

    Dia 11 llegada a bruselas

    Dia 12 Brujas

    Dia 13 Gante

    Dia 14, 15 y 16 Amsterdam

    Dia 17 y 18 Bruselas

    Dia 19,20 y 21 París

    Vuelta el 21 por la noche desde Bruselas

     

    Yo haría...

    Día 11 llegada a Bruselas (noche)

    Día 12 mañana en Bruselas / tarde en Gante (noche)

    Día 13 mañana o unas horas en Brujas, resto del día en Bruselas (noche)

    Día 14 viaje a Amsterdam (pasando por Bruselas) (noche)

    Día 15 día en Amsterdam

    Día 16 día en Amsterdam

    Día 17 viaje a París (resto de día y noche en París)

    Día 18 día en París

    Día 19 día en París

    Día 20 día en París

    Día 21 mañana en París, viaje a Bruselas y regreso a casa

     

    Depende de tu hora de llegada al aeropuerto de Bruselas, te recomiendo que vayas directamente a Gante. Yo en esta ciudad no he estado, pero debe ser bonita y, sobre todo, más grande que Brujas. Yo a Brujas fui en septiembre y a partir de las seis de la tarde no hay nada, y cuando digo nada es nada.

    Por eso, te recomiendo que la visites en una mañana y te vayas a otro sitio.

    Bruselas, a mí me gustó, tiene cosas para ver, depende del interés que pongas. No te pierdas el Atomium. Si aprovechas a la llegada y a la vuelta, puede darte tiempo. Y, como ves, yo añadiría más días a París, porque aún así se quedarán cortos...


  7. Jajajaja... si... muchos días jejeje... nice! afinare detalles.... :lol:

     

    Te cuento que en Amsterdam nos quedaremos en el Stayokay que aunque está "lejos" del centro le metro nos deja cerca, es de los más económicos porque en su mayoría los albergues están por las nubes, creo que es una ciudad muy costosa en ese aspecto, pero bueno, solo necesitamos descansar... de la cadena Stayokay el hostal del centro de la ciudad estará cerrado para la fecha que estaremos de visita que era la mejor opción. Por alli creo que recomiendan en bulldock o el flig pig o algo así pero ($;$) así que nos quedamos con este...

     

    Si cambias el itinerario y te animas avisa :lol:

     

    XD

     

    ¡Gracias!

    Ya te contaré dónde duermo finalmente... Las fechas no las puedo cambiar porque ya tengo los billetes (voy vía Bruselas en tren) y enlazo este viaje con otro. Días antes estaré por la Toscana, en Italia. Si cambiáis vosotras, me dices ;)


  8. ¡Menudo viaje! Qué envidia...

    Repasando el itinerario que tienes previsto, yo quitaría tiempo en Brujas, porque en una mañana lo puedes ver... Se lo daría a Amsterdam, que tiene muy buena pinta (voy voy también en octubre). Con Pisa ocurre lo mismo, yo no haría noche y le daría ese día a Roma o Florencia. Pisa está a menos de una hora de Florencia y en una tarde lo ves también (solo tiene la zona de la torre, Duomo, etc. que son increíbles y muy bonitos).

    Por cierto, ¿dónde vas a quedarte en Amsterdam? Es que estoy preparando mi viaje allí y no lo tengo aún claro... Por cierto, yo voy de 14 al 17, pero veo que no coincidimos :lol:


  9. Nosotros cuatro dormimos en un callejón de Venecia, bastante seguro pero sin colchón ni nada. Nos levantamos como nuevos, jaja :lol:

    jodo pues con la de ratas que hay en la ciudad y que salen por la noche...

    en serio, jamás había visto tantas ratas al mismo tiempo...

    ¿no amanecísteis con algún mordisco?

     

    Yo estuve a finales de agosto en el Cittá de Milano. Está muy bien situado, entre Rialto y San Marco, a dos minutos a pie de ambos.

    La habitación doble nos costó unos 80-85 euros la noche. Genial para ser Venecia.

    Si vais, pedir que os den habitación en el último piso, porque en el primero hace un calor... y son más cutres. Pero arriba, de lujo.

    Os lo recomiendo, yo si vuelvo me alojaré allí.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.