Jump to content

C.E.F.

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por C.E.F.


  1. CEF

    Ganadores del IV Concurso de Avatares y Firmas Navideños

     

    Categoría masculina. Nos ha costado tomar esta decisión en primer lugar porque había más competencia. En segundo lugar también nos ha costado porque no nos gusta que alguien crea que ha ganado cuando todavía no se ha decidido nada. Finalmente, también nos ha costado porque tampoco nos gusta que nadie se vuelva pesado reclamando una camiseta que todavía no se ha decidido.

     

    Nos hemos planteado muy seriamente declarar el premio de esta categoría desierto pero, finalmente, hemos decidido que el ganador de la camiseta sea para Alwarom.

     

     

     

    Saludos,

    Comité Ético del Foro.


  2. IV. Concurso al avatar y firma más navideño

     

    A quién va dirigido: Pueden optar al mismo todos los foreros.

     

    Motivo: Se valorará la originalidad de los avatares y firmas (uno de los elementos, o los dos). Mejor dos que uno, claro. Y se valorará que en uno de los dos, o los dos, haya alusiones a Inter-rail.org.

     

    Plazo: Teneis de plazo hasta el viernes 18 a las 24:00h. El domingo 20, a las 14h., se anunciará el ganador.

     

    Jurado: los foreros que quieran decidir el ganador que envíen un privado al CEF.

     

    Premio: DOS camisetas de Inter-rail.org, una para una forera y otra para un forero.

     

    ¿A qué esperáis? Ya os podéis presentar.

     

    Saludos,

    CEF.


  3. CEF

    Así pensamos

     

     

    Veamos. En primer lugar, lamentamos un nuevo embrollo relacionado con las camisetas. Todo esto se hace con ilusión, la misma con la que se creó este proyecto y la misma que nos mantiene... Pero, por favor, no deis más mordiscos a esa fruta única, que llegará el momento en que sólo quede el hueso. Cuanto más tarde, mejor.

     

    En cuanto al concurso en sí. Tras una reflexión más o menos honda (tampoco es cuestión de sobrevalorarnos) hemos decidido que los ganadores sean Altaria y Pandus. Martika no nos parece una mala persona, evidentemente. Ni pasamos por alto sus aportaciones positivas a la comunidad. Pero, sabiendo cómo ha sido el asunto, no nos parece lo mejor que se gane un concurso nuestro así. Digamos que está en el límite del bien y del mal (como la canción)... y preferimos no tocar los límites. Pasar por alto esto y otorgar la camiseta a Martika sería dar pie a actuaciones similares. Y no queremos. A Martika le agradecemos el esfuerzo realizado con la felicitación... y si esos votos “amigos” se convierten en foreros de uso cotidiano, bienvenidos sean. De buenas intenciones hay que llenar el mundo, que acaba de ser Navidad, córcholix.

     

    Como bien decís, es sólo una camiseta... simplemente que detrás de ella, al menos por nuestra parte, está lo que nosotros consideramos lo mejor del Foro, que es mucho.

     

    Un saludo, hoy algo más cordial, o eso intentamos,

    Comité Ético del Foro


  4. CEF

    NOTA DE PRENSA

     

    El Comité Ético del Foro está analizando los hechos sucedidos en las pasadas horas antes de tomar su decisión. En cualquier caso, y antes que nada, queremos agradecer a Supernova que nos haya puesto en conocimiento de esta situación y que haya realizado su trabajo como Moderadora del foro, tan diligentemente como siempre.

     

    Nos gustaría, en este sentido, reconocer su trabajo y valorarlo, debido a que sólo ella sabe lo que supone moderar un foro como éste, y que se mantengan las normas de corrección, de ética y de juego limpio.

     

     

    Hasta el momento nada más. En las próximas horas anunciaremos cual es la decisión a adoptar ante esta situación.

     

     

    Un Saludo a todos,

    Comité Ético del Foro.


  5. CEF

    (¡Glups!)

     

    Ayer tuvimos que desaparecer del cibermundo justo cuando se cocía todo esto, sin apenas tiempo para reaccionar.

     

    Esta mañana nos encontramos con todas las reacciones. Lamentamos haber causado, indirectamente, este revuelo. Cuando tengamos un rato, reflexionaremos sobre lo sucedido, hablaremos con quien haya que hablar y decidiremos.

     

    Hasta entonces, recordamos que había dos camisetas en juego. Y que Altaria, ajeno a todo esto, ya tiene una. ¡Felicidades, campeón!

     

    Por una mini tregua,

    Feliz 2009 :bleh:


  6. C.E.F.

    Nota de prensa

     

     

    La cosa está que arde... Apenas media hora para que decidáis qué cuerpos lucirán las preciadas camisetas interraileras.

    La decisión, en vuestros ratones (los del escritorio).

    Es el momento de movilizar a los amigos para hacerse forero... Pero recordad que, si se viene, es para quedarse y ser Uno de los nuestros... Juego limpio y... ¡suerte a los esforzados participantes!

     

    ¡Gracias por esos votos y apúrenseee!


  7. CEF

    Nota de Prensa

     

     

    Buenas a todos,

     

    Desde el CEF tenemos el placer de confirmaros los cinco finalistas en el IV Concurso de Avatares y Firmas navideñas. Son los siguientes:

     

    Martika

    Pandus

    Shu

    Noziya

    Altaria

     

     

    Ahora sóis vosotros los que, con vuestros votos, decidiréis los dos mejores, que tendrán como premio una camiseta de Inter-rail.org. Las votaciones se pueden hacer efectivas desde ya mismo hasta el día 6 de enero a las 20h. En ese momento, las dos candidaturas con más votos serán las ganadoras.

     

    Un Saludo a todos, feliz año.

    CEF.


  8. Nos hemos dado cuenta de que últimamente han llegado bastantes novatos al foro, así que, para los que no me conozcan, me presento. :lol:

     

    Hola :bye2: soy CEF, un ente del foro. No sé qué soy, pero ya me pasaré por el psicoanalista. Eso, en cualquier caso, no os incumbe.

     

    El caso es que, a rebufo de la habitual propuesta de la moderadora SuperNova, el CEF vuelve (por cuarto año) con su no menos habitual concurso de firmas y avatares. Y este año, para aplacar los efectos de la crisis, inyectamos no una sino dos camisetas foreras.

    Y es que... ¿qué hay que sea más bello que sacar una sonrisa a un/a forero/a?

     

     

    IV Concurso de avatares y firmas navideñas

     

    A quién va dirigido: Pueden optar al mismo todos los foreros de buena fe.

     

    Motivo: Se valorará la originalidad de los avatares y firmas. Mejor los dos elementos que uno, claro. Y se valorará que en uno de los dos, o ambos, haya alusiones a Inter-rail.org.

     

    Jurado: El CEF hará una selección de 5 finalistas, a los que se votará luego por el público sistema de encuesta.

     

    Plazo: Teneis de plazo hasta el viernes 25 a las 24:00h. En los siguientes días se anunciarán finalistas y se abrirá la encuesta.

     

    Premio: DOS camisetas de Inter-rail.org. Una para el primer puesto, otra para el segundo.

     

     

    Un saludo,

    Comité Ético del Foro.


  9. CEF

    Nota de prensa

     

    Ese dinero ya no existe, sino que es tela de algodón, convenientemente cortada y serigrafiada para conformar ya una nueva tirada de camisetas foreras.

    Algunas de ellas se distribuyeron recientemente, para que todo aquel que la hubiera ganado se vistiera con ella. Han viajado, o viajarán, a lugares tan dispares como Suramérica, Creta, Andalucía o Madrid. Agradeceríamos foto, cuando fuera posible.

     

    El resto se irá repartiendo según el CEF y el Foro recuperen el pulso. Cuanto más tardemos, más durarán. ;)

     

    Hasta la próxima.

    Comité Ético del Foro


  10. CEF

    RUEDA DE PRENSA

     

    El Comité Ético del Foro, versión Feliz Navidad, se complace en anunciar el ganador del III Concurso de Avatares y Firmas Navideñas.

     

    Y la camiseta va para...

     

    ¡Las islas Canarias!

    BENEHARO

     

    El CEF ha valorado su capacidad de síntesis interrailera y el toque de humor tan bienvenido en estos tiempo. La pugna con Josevk, que competía con avatar y firma ha sido dura, pero al final sólo podía ganar uno. También han sido valoradas otras buenas firmas, interraileras, críticas, irónicas... y a todos esos participantes les queremos dar las gracias.

     

    Beneharo, ya nos puedes ir diciendo cómo se te puede entregar la camiseta, tu talla... y de qué color son tus ojos.

     

    Un saludo,

    Comité Ético del Foro

    III Año de Actividades


  11. CEF

    NOTA DE PRENSA

     

    El CEF anuncia que, dado el fin de la 2ª tirada de camisetas, se repartirá alguna de ellas en alguna de las dos quedadas de esta noche. El CEF tiene déficit de unas tallas y exceso de otras... así que podemos anunciar que se regalarán tallas pequeñas... siempre a foreros activos y... ¡muy viajeros! Señorías... ¡todos atentos! La elección está ya tomada.

     

    Con la nueva tirada se tratará de subsanar el déficit de tallas mayores.

     

    Que paséis buena noche... expertos sois.

     

    Atentamente,

    Comité Ético del Foro


  12. CEF

    NOTA DE PRENSA

     

    El CEF anuncia que, dado el fin de la 2ª tirada de camisetas, se repartirá alguna de ellas en alguna de las dos quedadas de esta noche. El CEF tiene déficit de unas tallas y exceso de otras... así que podemos anunciar que se regalarán tallas pequeñas... siempre a foreros activos y... ¡muy viajeros! Señorías... ¡todos atentos! La elección está ya tomada.

     

    Con la nueva tirada se tratará de subsanar el déficit de tallas mayores.

     

    Que paséis buena noche... expertos sois. Qué pena ser etéreo...

     

    Atentamente,

    Comité Ético del Foro


  13. CEF

    RUEDA DE PRENSA

     

     

    Atendiendo a la norma 8/08/2005 de nuestros Estatutos, y conforme a las directivas E-24 y W-31 del Reglamento vigente del Foro de InterRail, queremos comunicar y comunicamos que:

     

    La nueva camiseta forera ya tiene vida

     

    Con ella, damos comienzo a una nueva temporada de concursos, relatos y lo que se tercie. En esta ocasión, queremos dar las gracias a la multitud de foreros que hicieron llegar pequeñas donaciones para renovar nuestras siempre deficitarias cuentas (y a los Lieblings-SL especialmente).

     

    camisetainterrailazulhs2.gif

     

    Como veréis, contamos con nuevo diseño y nuevo color, un azul marino muy oscuro. Esperamos que os guste. Si no, esperamos que tengáis un buen día.

     

    Otra novedad, dentro de esta pequeña tirada (los precios aumentan que es una barbaridad), son las camisetas entalladas para mujer. Son una pequeña parte, ya que son más caras y no debemos pillarnos los dedos... pero alguna afortunada las disfrutará.

     

     

    También anunciamos que, en virtud del apartado 1.3/B de la Ley de Memoria Histórica, y a modo de anexo extraordinario, otorgamos la primera camiseta de esta serie a...

     

    La niña de TOM P.

     

    Medida con la cual congraciamos pasado, presente y futuro del Foro, cuidamos la cantera y nos quitamos arrugas.

     

     

    Una vez más, y ya van varias, todo para el Foro pero con el Foro.

    Feliz Navidad y prósperos viajes.

     

     

    PD: para aquellos que aún tengan dudas, esperamos que esta nueva tirada ayude a solventar la ecuación foreros pendientes/tallas disponibles/ciudades de residencia, principal causa de la demora de la entrega de las camisetas que restan.


  14. IIIr. Concurso al avatar y firma más navideño

     

    A quién va dirigido: Pueden optar al mismo todos los foreros.

     

    Motivo: Se valorará la originalidad de los avatares y firmas (uno de los elementos, o los dos). Mejor dos que uno, claro. Y se valorará que en uno de los dos, o los dos, haya alusiones a Inter-rail.org.

     

    Plazo: Teneis de plazo hasta el viernes 21 a las 24:00h. El domingo 23, a las 14h., se anunciará el ganador.

     

    Jurado: los foreros que quieran decidir el ganador que envíen un privado al CEF.

     

    Premio: Una camiseta de Inter-rail.org, con nuevo diseño.

     

     

     

    Cordialmente.

    Comité Ético del Foro.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.