Jump to content

dark_sauron

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por dark_sauron


  1. Hola, he estado viendo en una web cuando lille en 2004 fue la capital europea de la cultura, y tiene cosas muy chulas, todas estas construcciones vanguardistas las han quitado ya?

     

    Merece la pena visitar Lille? voy a ir ahora en agosto, si fuerais tan amables me urgen las respuestas, porque salimos mañana por la noche.......

     

    Me han dicho que si no también mola carcassone.......

     

    Ya me comentareis.......


  2. Hola voy a viajar por la zona E, ahora en agosto, y tengo una duda, que trenes en segunda clase me salen gratis en cada pais?, he estado mirando varias webs pero o estoy un poco empanado, o no me entero bien.

     

     

    En esta página http://inicia.es/de/albertus/dieze.html, si busco un destino y pongo segunda clase, me salen los trenes que son gratis?

     

    Disculpar mi igonorancia y/o torpeza, pero no me entero bien, y eso que todavia no he bebido, ya vereis cuando nos vayamos por europa va a ser la caña :P :bleh: :lol: :lol: :lol:

     

    Tendremos que tirar de picaresca, y si viene el revisor, decir que no nos enteramos........... como habeis comentado en otros post......


  3. Hola, nos vamos a ir en agosto por la zona E (Francia, Holanda, Belgica y Luxemburgo), y me gustaria saber que trenes en cada pais son gratuitos, y cuales son con suplemento, si habeis contestado a esto en otro post disculpar soy nuevo :unsure:

     

    Asmismo tengo una duda, en caso de subir en un tren que requiera reserva de asiento, como lo reservamos, vamos a la taquilla y decimos que somos de interrail, y nos dan la reserva gratis¿?

     

    Muchas gracias por la información.........

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.