Jump to content

Vir

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Vir


  1. Hola a todos!

     

    Nos pillais en medio de nuestro interrail, y nos surge una duda muy importante. Nuestro billete acaba el dia 27, miercoles, y hemos cogido la zona de Francia, y como vivimos en San sebastian queremos saber si podemos coger untren q salga por la noche, pongamos por ejemplo de Paris, y llegue a Hendaya por la mannana del dia 28. En teoria el dia 28 ya se ha terminado el billete,pero cuando lo cogimos no, asi q podemos hacer eso?? es por intentar coger un tren nocturno y aprovechar el billete al maximo.

     

    Por favor ayuda!!! ;) necesitamos una respuesta rapida!!!

     

    gracias!!!! :rolleyes:


  2. Una duda, Nuestro primer tren de interrail va a ser Hendaya-Paris (somos de san sebastian y llegaremos a hendaya sin problemas) lo queremos hacer de noche, para llegar a Paris pronto y aprovechar el dia, nos da igual dormir en asiento, asi q no queremos litera, pero mi pregunta es si debo reservar asiento o no habra problema, lo q no quiero es empezar el interrail con mal pie... :bleh:

    gracias!! :bleh:


  3. Buenas!!!! :D

     

    Soy nueva en esto (en lo del interrail y en lo del foro)

    Escribo para pedir consejo sobre la forma mas barata de ir de Paris a Londres. En un principio habiamos pensado coger un tren nocturno, para evitarnos una noche de albergue y que se hiciera corto el viaje, pero he oido q el plus a pagar por el Eurotunel es carillo, aunq no he conseguido saber "cuanto de carillo" Otros dicen por ahi q la mejor opcion es un ferry, q aunq también tienes q pagar un plus , (y tampoco se cuanto es) te sale mejor... :huh:

     

    Alguien puede aclararme este lio??? :P

     

    Q me recomendais? Por cuanto sale lo del Eurotunel? en su pagina web no he encontrado nada! ni tampoco he podido saber cuanto he de pagar por los ferries...

     

    En fin q no se si es pq busco mal o pq la informacion viene escondida, pero m estoy volviendo loka!! :wub:

    Salimos en menos de un mes y aun no tenemos nada claro!!

     

    Ayuda please!

    Gracias!!

    :lol:


  4. Hola,

     

    Soy una novata q se va de interrail este Julio, por primera vez, vamos a las zonas A y E (las de Fancia e Inglaterra, no? :lol: ) y vamos a intentar alojarnos en casas de gente q conoci en mi erasmus, pero en Paris no conozco a nadie y es una ciudad q no m quiero perder. He estado mirando albergues, y en algunos la gente dejaba su opinión, y eso m ha liado aun mas, pq lo q unos decian q era un albergue estupendo, a otros les parecia una mierda. Por eso pido consejo, de los q he visto en esta pagina me ha gustado el "Woodstock Hostel" Hay alguien q haya estado y me pueda dar su opinión? No queremos nada q pase mucho de 20 euros la noche, si alguien conoce un buen sitio por ese precio agradeceria el consejo !!

    No pido mucho en el albergue, q no sea una guarrada, :P q sea seguro para dejar las cosas y poco mas,

    Gracias de antemano para los q m ayudeis!!

    Agur!! :wub:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.