Jump to content

Mane

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Mane


  1. hola buenos dias estoy mirando la posibilidad de viajar en la 2 quincena por Grecia unos 7 o 8 dias, y por lo que he visto en algunos foros y paginas web es que hay muchas lineas de tren cortadas por obras o por otros motivos y mi pregunta es donde puedo saber o quien me puede informar a tiempo real de la situacion actual de los trenes, vias cerradas, estaciones, es por hacerme una idea si me compensa ir en tren o tengo q alternar con autobus.

     

    un saludo


  2. hola soy nuevo y ando algo perdido me gustaria si no es mucha molestia que me echarais un cable, me explico:

     

    Dispongo solo de 7 dias del 21 al 28 de junio y me gustaria poder ver el maximo posible de los 4 paises, se que es casi imposible por no decir imposible ver los 4 paises en 7 dias, y ahi es donde necesito vuestra ayuda.

     

    si tuviera que elegir en prioridad serian.

     

    1º Serbia

    2º Rumania

    3º Bulgaria

    4º Croacia

     

    De ahi tendre que sacar las prioridades para poder ver todo lo que pueda.

     

    un saludo


  3. hola como ya comente en su dia yo podria ir la semana del 21 al 28 de junio como maximo 7 dias, no tendria ningun problema en ir con vosotros al principio o a mediados o al final, pero si vais en esa semana, porque las siguientes fechas en las que podria seria a finales de septiembre. en caso de poder ir esa semana y si os parece bien podemos crear un grupo de wassap para estar todos informados y echar una mano en lugar y sitios para visitar.

     

    un saludo.

     

    P.D: en caso de no poder ir esa semana no pasaria nada y os deseo buenas aventuras :D


  4. hola

     

    hola chicos/as soy gallega, 29 años...tenía pensado hacer el sur de Italia...Bueno más bien Sicilia pero cualquier ruta por Europa en sí me llama la atención.

    Tengo entre el 17 y el 27 de octubre, unos 10 días¡¡

    cualquier sugerencia, escribirme aqí: rocio_gaiteirao/ahotmail.com

     

    pues tenemos un grupo de Wassap en el cual estamos todos, haber si te puedeo meter o lo tiene que hacer la administradora. por mi el destino me da igual pero italia he estado hace 2 años pero si la mayoria elige italia pues no habria problema.

     

    Tengo 25 años y me gustaría mucho llegar hasta Transilvania y voy a ir en esas fechas, pero estoy abierto a otras opciones. No obstante, creo que visitar París o Roma es otro tipo de viaje distinto de un interrail.

     

    Propongo quedar en Madrid (para facilidad de todos) hacia la última semana de septiembre para conocernos y planear bien el itinerario delaante de un buen mapa, como se hacen estas cosas.

     

    Saludos a todos :-)

     

    hola pues no es mala idea te comento lo mismo que antes tenemos un grupo de Wassap y haber si te metemos, lo de ir a madrid para mi es complicado pero no imposible, ten encuenta que hay gente de otras comunidades y desplazarse no es tan facil.


  5. Hola soy Manél de Coria Caceres tambien estoy buscando algo para mis vacaciones y desde siempre me ha llamado la atencion hacer un interrail y esta año me he echado para adelante y aqui estoy mas animado que nunca, mi ingles en muy bajo sry :( pero mis ganas de aventura de eso tengo de sobra :D. mis fechas 2 quincena de septiembre o octubre entero disonible y noviembre tambien disponible.

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.