Jump to content

Fish

Miembros
  • Contenido

    962
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Fish


  1. Hola,

     

    Llevaba varios meses sin entrar en el foro y no me despedí en su día. El caso es que no voy a volver, las razones sobran y las explicaciones igual. Mi despedida puede que también, pero me apetecía dejarla.

     

    Fue importante para mí en su día, muchas son las cosas buenas que me ha aportado y me quedo con lo mejor. Sin más que añadir, espero que mis comentarios sobre viajes hayan resultado útiles para alguien.

     

    Adiós.


  2. jajajajaj destyy yo soy otro de los patéticos intoxicados que por aquí hablaba de dejarlo y ya ves xDDDDDDD

     

    Tengo pensado en breves volver a intentarlo, así que te acompañaré en tu lucha, a ver si me voy concienciando ya, que llevo diciendo de dejarlo la hostia de tiempo... hoy tampoco me veo yo con fuerzas xDDDD

     

    Mucho ánimo y siempre piensa que cada día va siendo más fácil que el anterior (aunque los primeros son una puuuuuuutada). No sucumbas y conviértete en un ejemplo a seguir!! Necesitamos referentes que nos animen xDDDDD

     

    Vengaaaaaaa! Ánimoooo que tú puedes!


  3. Pues después de varios infartos múltiples y un par de días tarde por fin he leído todo esto y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

     

    Me acordaré toda mi vida del mejor cumpleaños de todos, es que así da gusto hacerse viejuno. Mi niña me organizó un tinglado impresionante y me dio una sorpresa tras otra empezando por liar a cuatro de mis mejores amigos que aparecieron de sorpresa en los madriles, tenía muchas ganas de verlos y fue la hostia. Luego la pedazo fiesta sorpresa con vosotros jajajajja me quedé flipado, fue impresionante y encima me pongo a saludar a todo el mundo y aún me quedo más flipado me veo entre la gente a mi hermana que había traído también Rutty de Cádiz y me hizo muchísima ilusión. Bueno yo ya no cabía en mí de tantas emociones juntas. Ahhh buenísimo también el vídeo de Axel xDDDDDD jajaj

     

    Joder y muchísimas gracias por todos los regalos, que me encantaron y disfruté en la fiesta como un niño chico volviendo a los tiempos de cuando celebraba los cumpleaños con panchitos y bebidas no alcohólicas jajajaj Y ya me puedo ir de viaje a recorrer mundo tan a gusto con el kit de campista de puta madre que me regalastéis (la hostia), llevaré las camisetas de los jefazos de Somardas Army y Radio Utopía con orgullo, y beberé cervezas por las Europas en la jarra de emborracharse con clase de Peter cuyas bebidas abriré con el pescau llavero de sirenavarada y miki (que me regalaron también una camiseta de puta madre) mientras me leo los libros que me van a encantar de la chi y mi hermanilla. Y no sigo porque sé que doy mucha envidia y me estoy arriesgando porque sé que se me olvida algo y quedaré mal con alguien, pero es son muuuuuchas cosas que contar de este día, aún tengo que ir a por las cosas al piso de éstas, y si no lo cuento yo creo que ya exploto, que además lo mejor de todo es el fin de semana que pasaré con la persona que más quiero y organizadora de todo este tinglado en destino aún por elegir.

     

    Muchísimas gracias a todos, me hizo mucha ilusión celebrar esto con vosotros y compartir mi 24 cumpleaños con gente tan de puta madre y además con grandes amigos de Badajoz y mi hermana. Gracias Ruth, gracias a todos.

     

    PD: Ésta chapa que he soltado obedece a la mierda de discurso que soy consciente que di, y que en mi defensa achacaré a mi estado de semiebriedad y presión de tener que improvisar ante los asistentes. Si se me olvida algo, avisadme vía privado y no me hagáis quedar mal xDDDDD


  4. Investigando un poco he encontrado esto:

     

    En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó “El Caso” en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, insólitas y reales. Y exceptuando lo último, lo consiguieron con creces.

     

    Noticias del Mundo era la versión española del diario Weekly World News. Básicamente se trataba de las mismas historias que aparecieron en la edición americana, pero pasadas por un filtro cañí que a mi parecer les daba un especial gracejo.

     

    Así pudimos leer la historia de Mauricio, el niño vampiro, la del hombre que tenía un hacha clavada en la cabeza pero hacía una vida normal, asistimos a la milagrosa aparición de la faz de Chiquito de la Calzada en un jamón, nos enteramos de que el hijo secreto de Elvis vivía en Murcia, Rockeros Zombies, empleados que disecan a su difunto jefe, misioneros que devoran a unos caníbales… Una lista interminable de freaks, situaciones absurdas y noticias demenciales que nos hicieron pasar grandes momentos.

     

    En el número 41, una nota en el periódico alertaba que tras unos extraños sucesos , la redacción al completo se trasladaba al Triángulo de las Bermudas a investigar. Nunca se supo más del periódico.

     

    xDDDDDDDD


  5. sicologo

     

    Por favor Iker... Psicólogo!!!!!!!!!!! :bye2:

     

    realmente la RAE acepta sicologo sin P como valido.... :bye2:

     

    A los de la RAE se les va la olla últimamente, ya pronto aceptarán cocreta, retonda, asinque... ya metieron cosas como almóndiga, ahora les da por eliminar tildes... en fin si dejan las drogas casi que mejor


  6. lo de dubrovnik y split ya lo he mirado pero si sigo yendo en bus, me voy a gastar el presupuesto en bus, te aseguro que me encantaria ir a split y dubrovnik, pero las lineas de tren no estan bien comunicadas en ese pais, creo que son 13 horas en tren dubrovnik-zagreb.

    igual de mostar me voy a dubrovnik, un dia a alli, y al dia siguiente a split, un dia alli y me voy despues a zagreb.

    De Dubrovnik a Zagreb no hay tren, lo más abajo que puedes llegar en tren en Croacia es a Split, por eso te decía lo del autobús. También tienes la opción de ir Dubrovnik-Split por ferry, pero entonces lo suyo sería también que pasaras por alguna isla... jajajjaja no te lío más que no vas sobrado de tiempo y yo cada vez te meto más días por Croacia, es que ese país me enamoró. Pero vamos si dices que vas a ir al año que viene exclusivamente a Croacia pues entonces mejor no te centres ahí y aprovecha para conocer otros sitios.

     

    Saludos!


  7. Yo también recomiendo dormir en Gante, sí es verdad que tiene mucha mayor vida nocturna, en particular por el barrio universitario. No te arrepentirás, seguro.

     

    Yo soy uno de los que les gustó más Gante que Brujas, no tiene absolutamente nada que envidiarle y lo bueno que tiene es que se puede disfrutar a salvo de hordas de turistas. Ufff y ya si la ves de noche es la hostiaaaa


  8. Nadie suele parar por Zagreb y no se suele hablar de esta ciudad, pero la verdad es que a mí me gustó (tal vez sería precisamente por lo que decía antes, que no me esperaba nada).

     

    Sí que es pequeño y se ve rápido, pero de vez en cuando se agradece visitar un sitio poco masificado de turistas, se disfruta mucho más. Pero una cosa es que pases allí una tarde estando de paso y otra ir exclusivamente allí sin ver nada más de Croacia, porque Zagreb en una tarde está visto. ¿Vas a Zagreb por algún motivo en especial? Yo antes iría a Dubrovnik, ya que bajas hasta Mostar. Desde allí con trenes lo tienes jodido porque no hay, pero sí que hay autobuses hasta Zagreb. Y no te digo de más sitios como Split o las islas dálmatas (impresionante) porque te veo bastante apurado ya con tu itinerario... pero sí te digo que si tienes oportunidad antes le dedicaría un poco más a Croacia que añadir otro día a Budapest, dos días yo lo veo bien para un inter.

     

    Pues nada, suerte!


  9. Enhorabuena k_lero!! Me alegro de que haya salido bien, espero que tarden poco en quitarse tus "legañas permanentes" jajajaj a ver si vas a tener legañas de verdad, que es muy temprano!

     

    Pues nada, que enhorabuena y te echaré también la primera bronca, a ver qué es eso de ponerse delante del ordenador si no ves todavía bien del todo! No me seas bruto! puto vicio de foro... :bleh:


  10. La PUTA IGLESIA nunca, nunca debería meterse en política ni opinar sobre nada aparte de sus asuntos. Pero desde siempre es lo que han hecho, y de cuando en cuando enseñan su verdadera cara. Al menos el arzobispo éste no se ha andado con indirectas, lo ha dicho bien claro, y si la Iglesia no reacciona a mí me parece de puta madre, que tiren piedras contra su propio tejado y se extingan de una vez, que es lo mejor para todos. Se nota que están cagados de miedo, cada vez son más conscientes de que se les acaba el chollo y lo único que les queda es tener este tipo de rabietas y soltar cada día más gilipolleces que no hacen más que dejarles en evidencia.

     

    Ahora el arzobispo éste, el muy hipócrita dice que se han "malinterpretado" sus palabras y que él no apoyaría a partidos antidemocráticos y que nunca ha opinado sobre qué se debería votar... en fin... el texto íntegro de la conferencia está publicado en internet y creo que no deja lugar a dudas...

     

    Vaya perlitas que sueltan últimamente, entre Aznar y éste no ganamos para disgustos jajajajjajaj

     

    Vais a ir todos al infierno que lo sepáis!! Bueno si no lo chapan otra vez que entre tanto cierre-apertura-inauguración de limbos e infiernos varios por parte del Vaticano me tienen desconcertao los curas estos

     

    Pues venga, otro mecherillo para la causa

     

    Cruz_No.jpg


  11. Joder que miedo me dais!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

     

    Si todo me saliera guay... hay posibilidades de que el curso que viene esté en madrid. Pillaría piso cerca de atocha, puesto que mi uni (politecnica de carlos III) está en Leganés y tendría que ir by cercanías.

    ¿Y pretendes que nos creamos que vas a ir a clase? xDDDDDDDDDDDD Eso cuéntaselo a tus viejos, por aquí no te hace falta xDD

     

    Amigo Axel, vente pa Madrid (miedo me da xDDD), pero no nos mientas perraco!!

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.