Jump to content
  • Registrar

Ruba20

Members
  • Contenido

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Ruba20

  • Rango
    Empiezo a enterarme

Previous Fields

  • Nombre
    Rubén Castillo
  • Sexo
    Hombre
  1. Muy buenas. A mi 20 días en la zona G, me salieron por unos 950 euros, pero el gasto depende de cada uno(donde te guste dormir,la comida que necesites al dia,lujos que te quieras pegar,etc...) De todos modos busca por los foros.
  2. Te aconsejo que te llevs unas chanclas para los dias de alor y para las duchas, junot con unas deportivas que ya estes acostumbrada a ellas para que no te hagan daño ni rozaduras.
  3. Los caping en Italia de las ciudades grandes y que merecen la pena visitarlas suelen coger bastante lejos del centro(Excepto como ya te han dicho el de Florencia, y en este te alquilan las tiendas ya montadas y con camas dentro), por lo que para esta zona no es imprescindible la tienda de campaña.
  4. Yo he conseguido dormir en la estación de Venecia, aunque a media noche te hechan porque cierran durante un par de horas para limpiarla y te toca salirte a la calle. En la de Milan tambien consegui dormir con tienda de campaña incluida hasta que nos vino la policia a hecharse unas risas con nosotros y a invitarnos a desmontar las tiendas. En el aeropuerto de Milan(Bergamo), esta prohibido dormir dentro, pero habilitan una zona justo al lado del aeropuerto para que la gente se pueda hechar a dormir.
  5. Ruba20

    AYUDAAA

    Muy buenas. Si no recuerdo mal, en Milan hay tres o cuatro aeropuertos distintos. En todos ellos hay autobuses que salen cada 45-50 minutos y el billete te cuesta unos 5 euros a la estacion de trenes central de Milan. Desde esta estacion salen trenes para casi todos los destinos de Italia, y por la cercania de Venecia, te digo que casi seguro que salen trenes des de alli.
  6. Yo hice la zona G, durmiendo en hostales,albergues y campings y en ningun lado tuvimos problemas de robos en las habitaciones. En Grecia compartimos habitacion con varias personas mas y la gente dejaba sus pertenencias en la habitacion sin problema alguno. Te recomiendo que las cosas de valor las lleves contigo, pero por lo demas tampoco creo que te vayan a robar unos calzones. Personalmente no creo que vayas a tener problemas.
  7. Muy wenas a todos. Lo de dormir en los aeropuertos depende de como son de grandes. Presonalmente te puedo decir que el aeropuerto de Luton(Londres), es mas bien pequeño, aunque supongo que no deberias de tener problemas para conseguir cualquier esquina para echarte un ratito a dormir. Yo he tenido que pasar alguna que otra noche en aeroupuertos y estaciones de tren y nunca he tenido problemas, ademas no creo que seas el unico que tengas que pasar la noche, osea que te podras unir siempre a algun grupillo de gente.
  8. Personalmente no creo que haya edad para hacer el interrail. Si tienes ganas, dinero y tienes permiso, no veo porque no te vas a ir con tus amigos/as. Es una oportunidad que no debes de dejar escapar, que luego te arrepentiras durante todo el año, y quien sabe si el siguiente verano van a volver a querer repetirlo. No lo dudes y apuntate.
  9. Personalmente tras mi último interrail, creo que el cargar la guitarra no es buena idea. puede que más de una noche de mucho juego, pero cargar con ella todo el día es un coñazo. Además he visto que qeureis ir por la zona G. Espero que no sea por Grecia, ya que en los trenes resulta incluso difícil meter las mochilas, como para andar con la guitarra. Esa es una decisión tuya, dependiendo del uso que le vayas a dar y de si esta dispuesto a llevarla junto con la mochila. Personalmente al interrail solo llevaría lo necesario(y siempre se cuela alguna cosa de más) Soludos y FELIZ NAVIDAD a todos/as
  10. Hola. Yo estuve en Venecia en una que se llamabaVENEZI CAMPING VILLAGE. El camping stá bastante alejado del centro de la ciudad como parair andando, pero el autobús paraba justo en la puerta del camping, y te plantas en el centro en 5 minutos. El camping era algo pequeño, pero bastante económico. En Florencia estuve en el camping Michelangelo. Hay autobús que te lleva del camping a la ciudad,pero dandote un peaqueño paseo puedes ir perfectamente, además asi puedes ver un poco más la ciudad. Sobre el precio de este puedes conseguir un descuento si cuando llegues a la estación buscas a algún relaciones que te de pases. Junto con esto pases te da una consumición de regalo en el bar más una hora de conexión gratis a internet. Saludos a toos/as y FELIZ NAVIDAD!!!!
  11. Hola chicos/as. El interrail de la zona G, la hicimos este verano pasado y la verdad es que nos gusto bastante. A Turquía no llegamos a ir, por que la conexión de trenes es bastante mala según nos contaron para ir desde Atenas a Estambul, pero también nos dijeron que el tiempo perdido merece mucho la pena. Ten en cuenta que para ir desde italia a Grecia, hay que ir en ferry y son unas 22 horas d viaje, por que vas a perder un dia entero para ir. Si decides ir a Turquía deberías de empezar con un vuelo alli como ya te han aconsejado antes, para terminar de vuelta a España desde Italia. Sobre los ferrys entran con el billete, solo teneis que pagar las tasas de combustible que son 10 euros. De visita en Iatlia os recomendaria toda que no os perdais Florencia y Roma. Si teneis algo más de tiempo tambien deberiais de visitar Eslovenia, un país muy bonito y sobre todo una visita ecnómica. El tema de los precios yo m gaste en total casi 1000 euros cn alojamiento, regalos, comida, etc..., pero eso depende de lo que te quieras gastar. si necesitas mas ayuda sobre este inter no dudes en preguntarme. Saludos a todos/as
  12. Hola chicas. Este verano pasado hice el interrail por Italia y os voy a aconsejar un poco. Para estra solo 10 días veo que son demasiadas ciudades, yo quitaría alguna. Pisa no merece la pena le viaje, ya que solo tiene la torre(15 euros la entrada) y la catedral. Roma nosotros estubimos unos 3 días y más o menos nos dio tiempo a verla entera, aunque nos dejamos algunas cosillas, pero lo principal te da tiempo(deja un día casi entero para visitir el vaticano). Venecia se puede ver en un solo día madrugando y andando un poco. Milán no vimos nada interesante, pero es la ciudad desde donde salía el avión de vuelta, aunque me parece que tiene una catedral muy bonita. Te aconsejo que no te pierdas Florencia, más o menos la verás en día y medio y a nosotros nos gustó mucho, ademas el camping está cerca, hay muy buen ambiente y es barato. Como bien te dicen no vayas un lunes que no vais a ver nada. Espero que te sirba de algo y buen viaje.
×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.