Jump to content

KULUNGELE

Members
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por KULUNGELE


  1. Hola!

     

    de las ciudades nombradas he estado en 3 pq yo siempre q he viajado he optado por conocer 1 país o 2 afondo.

     

    Amsterdam: 2 o 3 días, dependiendo si vas a consumir mushrooms o no. Puedes ir a los coffes y visitar el wondelpark. Estar en la casa de anna frank, en el van gogh, rijkmuseum, del sexo, de la marihuana y heineken expirence, pasear por el mercado d las flores, la plaza damm y el barrio rojo.

     

    Krakow: 2 días. Ciudad enmurallada bañada por el rio dond lo mas impresionante es la plaza central y las campanadas d la catedral. Al llegar a la plaza y ver los carros d caballo es como si retrocedieras en el tiempo, el ambiente nocturno esta en las grutas y discotecas como prozac. la comida y la bebida a precios irrisorios.

     

    Budapest: Hablar d esta ciudad son palabras mayores. Yo dedique una semana entera en mi viaje a hungria. Muchas cosas q ver y experimentar. 80 balnearios a tu disposicion donde los schezenny y Gellert se llevan la palma, sin descontar los baños turcos. Infinidad de lugares por recorrer como el bastion de los pescadores o unas grutas donde en las fuentes sale vino tinto y no agua, la plaza de los heroes, la opera,.... escapada al lago balaton, una experiencia increible.


  2. hola!

    yo los últimos veranos he estado en paises de europa del este viajes de 10 dias o más en un solo país como en hungria, polonia, letonia y lituania. la verdad es q sino tienes mucho dinero esa es la mejor opción...

     

    yo tengo 24 y soy de bcn y una ruta q me gustaria son los balcanes. empezar por venecia y bajar por la costa dl adriatico para volver de dudrovnik o ir pa grecia. O ir a bulgaria y rumania....

     

    no se, estoy abierto a propuestas, eso si, tengo disponibilidad en agosto, del 1 al 18

     

    1 saludo


  3. Hola!

     

    Estoy a punto de cumplir los 25 y soy de bcn. La verdad es q estaría interesado en realizar un interrail ya q es una experiencia q aun no he vivido exactamente. No es pq no haya viajado, ya q si menciono la lista d los últimos 4 años nombraría un gran número de países o fiestas, como vivir un halloween en un pueblo d inglaterra en una casa delante del cementerio, estar desfilando en una cofradia de moros y cristianos, ... estar en el balneario gellert, caminar por Austwich-birkenau, volar con mi cuerpo en el aerodium de latvia, ... muchas experiencias en los distintos viajes... siempre habia sido partidario d hacer un país o 2 para conocerlo más a fondo..... pero la idea d ir a sitios de distintos lugares e ir llamando o escribiendo mails desde lugares dispersos.... pues la verdad, me atrae muchisimo...

     

    Ahora en abril me ire para marruecos y pasare por egipto. El d finales d setiembre lo tengo medio pensado, ya q ha d ser un poco familiar pq me he de llevar a mi madre al lugar d sus sueños... pero en agosto tengo libre del 1 al 18, eran las fechas en las q iba al pueblo con mi ex... pero como se ha d vivir el presente... pues busco gente q le apasione viajar como a mi. Pq a los amigos la idea del interrail siempre les tira atras, sea por idioma, pelas, o pq no quieren ir d un lado pa otro,....

     

    para cualquier propuesta me dejais mensaje.

     

    gràcies


  4. hola!

     

    Yo de ti, de camino entre Bratislava y Budapest haria 1 parada en el Lago Balaton. Balatonfüred o Siöfok serían 1 buena opción para pasar la noche. Habían hosatles que por 5 euros tenias cama con desayuno. En el lago te ofrecen muchas actividades alternativas, como sky-surf, k por 6e tenías tres intentos con todo el material.

    En Budapest hay mucho que ver, yo el año pasado estuve 7 dias para verlo todo. Con el carnet de estudiante todo es baratisimo. No dejes por nada del mundo de disfrutar de los magnificos balnearios, es la ciudad donde hay más. Rodes, Schezenny y Gellert no pueden faltar en tu elección. La parte de O'buda no vale la pena, es la más pobre y no hay atracciones que ver, bueno, el aquincum.

    El parque acuatico de Isla Margarita interesante, además, ver las hungaras en bikini... se te cae la baba!!! El unicum, el licor tìpico recomendable para las resacas pero de gusto es asqueroso!!! ;P

    Para mi, el mejor sitio donde comer es el San Jupas, al lado de la plaza moscu, Moskavter. La gulash increible. Eso si, si cojeis segundo plato mejor k lo compartais, pq eso no hay nadie k se lo acabe. Yo el 1er dia coji 1 plato k podian comer 4 trankilamente, y todo de carne. El plato no llegaba a los 3euros, 700 florines. Cerca de la plaza de los heroes tambien se comia muy barato, en la plaza hay 1 chica muy mona que habla español y todo, y nos llevo a 1 restaurante tipico que comimos x 2,5euros 2 platos y 1/2 litro de beer, Borsodi, x supuesto, la mejor cerveza que he tomado, y eso que a los hungaros no les mola pq la tomaban sus vecinos cuando los invadieron.

     

    Si necesitas algo sobre Hungria me lo preguntas. De Polonia no te puedo decir nada pq ire del 20 al 31 de Julio de éste año y en la Republica Checa estaré la 1a semana de Setiembre.

     

    1 saludo


  5. Nas, pasate por el mercado de las flores, ahi hay bastante movimiento. En la piazza navona tb lo hay, pero es más turístico.

    En la zona de piramide por las noches del finde hay mucho movimiento, montan fiestas alternativas y luego kedan todos los alrededores hecho un asco, la ciudad en general no es muy limpia y el trafico bastante caotico, los semaforos son de adorno.

    Los revisores solo suben en las lineas donde van turisticas, sobretodo los que van hacia el vaticano, asi q al loro si en esos trayectos os colais. No se hacen responsable de los billetes y en el bus no venden. Si la makina se te traga el dinero les da igual, no se responsabilizan.

    Ves con el carnet de estudiante que en todos los museos te haran descuentos.

    Vaticano es imprescindible, con la entrada ves bastantes obras, en la capilla sixtina no se pueden hacer fotos, asi que llevarla encendida sin flash para k no se den cuenta, luego las fotos en tu pc recompensan el hecho de realizarlas :rolleyes:

    Se ha d ir a San Pietro de Montoiro, una iglesia de tambor circular situada encima de la embajada española, es bastante empinado el camino pero el resultado vale la pena. El Paladdin i el Panteon es con entrada combinada, ir antes de las 5 pq a partir de esa hora te dan prisas para salir. El capitolio, ubicado en "la tarta" tiene en él grandes símbolos de la cultura italiana, curiosa la escultura del seno... xD

    Si quieres algo más escribeme

    la bocca de la verita


  6. cierto de los agujeritos, me lo staba fumando en el hospital cuando me percate de ello, ntonces mire todos los cigarros del pakete pq pnsaba k era 1 error d fabricacion o algo raro, xo es cierto, estan todos perforados. Mire el marlboro d mi madre y carecen de ellos.

    En mi ipinion el gusto tan fuerte debe ser debido a los agujeros, debe desprender mas sabor a tabaco aunq si habres 1 cigarro...


  7. Nas!

    Yo estuve en belgica a finales d junio. Lo q + merece la pena en bruselas es el fuse, eso si t gusta el techno, claro. Aunq pa sant jordi una d las 2 salas estara cerrada. En la stacion de metro de schuman, bajando x las escaleras, habia 1 pubb musical k staba bien y habrian prontito. En lieja hay una k van bastantes españoles, lo se x una amiga dl trabajo k tiene ahi una compañera d erasmus y fue en marzo a visitarla.

    Lo único k tiene de bueno son los pralines y los parques. Tb hay una calle de putas tipo la d Amsterdam. Atomioum y la europa en miniatura esta bien d ver.

    Al lado de la gare du midi veras k esta lleno d moros y turcos,n hay nada interesante, weno, los locutorios pa llamar k salen bastante economicos y los kebabs, xq la comida es bastante cara, siempre existe la opcion de los fast foods, ... weno k me voy x las nubes. k vaya bien :bleh:

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.