Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

¿qué significa para vosotros el foro?

Publicaciones recomendadas

Es una forma de vida, a veces me paro a pensar mientras reviso los cientos de miles de fotos que he sacado en estos ultimos años y pienso en el FORO. Que seria mi vida sin EL?, poco tal vez nada, no comprendo mi existencia sin esos pequeños y maravillosos momentos y esas noches sin fin de juerga tras juerga que he podido compartir con todos vosotros gracias al FORO. Sois sin duda, maravillosos y excepcionales y somos los mejores, nadie puede superarnos en nada, pues nadie que no sea del foro puede ser una persona completa, por eso no entiendo cuando alguien nos abandona y lo siento en el alma por que cada vez que alguien abandona el FORO..... algo se rompe dentro de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Foro significa algo aleatorio, tan aleatorio como ver a Iker haciendo el trabajo de Cochal

(ay... cuando te coja Ikercín. Up&Down que vas a estar!) XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es una forma de vida, a veces me paro a pensar mientras reviso los cientos de miles de fotos que he sacado en estos ultimos años y pienso en el FORO. Que seria mi vida sin EL?, poco tal vez nada, no comprendo mi existencia sin esos pequeños y maravillosos momentos y esas noches sin fin de juerga tras juerga que he podido compartir con todos vosotros gracias al FORO. Sois sin duda, maravillosos y excepcionales y somos los mejores, nadie puede superarnos en nada, pues nadie que no sea del foro puede ser una persona completa, por eso no entiendo cuando alguien nos abandona y lo siento en el alma por que cada vez que alguien abandona el FORO..... algo se rompe dentro de mi.

cuando un amigo se vaaaaaa, algo se muere en el alma, cuando un amigos se vaaaaaa

P.D. No te vayas todavia, no te vayas por favor....!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí es un lugar de referencia al que acudir siempre que tengo cualquier duda o planeo un viaje. También un espacio en el que intercambiar opiniones y experiencias, conocer gente y disfrutar de los ratos libres con gente que comparte tu misma pasión: viajar y conocer mundo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Foro significa algo aleatorio, tan aleatorio como ver a Iker haciendo el trabajo de Cochal

(ay... cuando te coja Ikercín. Up&Down que vas a estar!) XDDD

ostias!!! a ti te tengo q felicitar este finde!!!!!! q ya eres licenciado te me has adelantado ¬¬ aunq espero q x poco :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cada vez que alguien abandona el FORO..... algo se rompe dentro de mi.

iker, tú no tienes hímen, por mucho q te empeñes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cada vez que alguien abandona el FORO..... algo se rompe dentro de mi.

iker, tú no tienes hímen, por mucho q te empeñes xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este es el mensaje que habrá que desenterrar cuando Iker, dentro de un tiempo (¡mucho, pero mucho tiempo! :lol:) salga tarifando con X e Y, y vuelen los puñales, y se despida del Foro inmolándose a lo bonzo...

¿O acaso la Historia no es circular?

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este es el mensaje que habrá que desenterrar cuando Iker, dentro de un tiempo (¡mucho, pero mucho tiempo! :lol:) salga tarifando con X e Y, y vuelen los puñales, y se despida del Foro inmolándose a lo bonzo...

¿O acaso la Historia no es circular?

:D

La historia como diria mi profeta (homer) es como el universo y tiene forma de roskilla y si no te gusta o te jodes o le das un tarisco y te la comes ñam ñam q rica esta. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que está de moda últimamente desenterrar hilos. :lol:

Para mí el foro es una vía de escape en una vida llena de tensiones.

Si no estuviera el foro me subiría por las paredes cada vez que voy al trabajo, es la forma de relajarme y desahogarme un poco de él. Es un sitio donde puedo compartir y hablar sobre una de mis pasiones que son los viajes, un sitio donde estoy aprendiendo mucho de las experiencias y vivencias de otros foreros en los suyos, las cuales me animan a seguir viajando. Es un sitio donde poco a poco estoy conociendo a varias personas de toda España y parte del extranjero, en principio por internet, y en algunas ocasiones en persona. Y es un sitio donde puedes debatir, comentar ideas, reírte, pasártelo bien entre colegas con las tonterías y desvaríos de unos y otros,...

Todo esto y mucho más es para mí el foro de inter-rail.org :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje