Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sirc

drogas

Publicaciones recomendadas

Joer, por fin sé que cojones era lo que buscaban en mi mochila en el aeropuerto de Luton.

Y si tan intrigado estabas, ¿no se te ocurrió preguntar?

A mí si me pillan en el aeropuerto, me llevan a una sala aparte, me hacen extender las manos y me pasan alguna sustancia indeterminada por ellas, lo mínimo que hago es preguntar qué demonios me están haciendo y por qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y si tan intrigado estabas, ¿no se te ocurrió preguntar?

A mí si me pillan en el aeropuerto, me llevan a una sala aparte, me hacen extender las manos y me pasan alguna sustancia indeterminada por ellas, lo mínimo que hago es preguntar qué demonios me están haciendo y por qué.

hombre lo primero es que a mi ni me llevaron a una sala aparte, ni me pasaron ningún algodoncillo por la manos, esto que digo me lo hicieron en el puesto de aduana y sólo pasaron el algodón por la mochila. Y lo segundo es que estaba intrigado pero supuse que sería por un tema de drogas y no le di más vueltas al tema, me dieron la mochila y me encaminé hacia el avion. Ni se me pasó por la cabeza que estuvieran buscando explosivos, aunque con lo del atentado de londres tan cerca debí haberlo supuesto también como posibilidad.

Editado por el_okapi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conozco a una chica que pasó hachís en el aeropuerto de gerona con destino a Italia.. eso sí, yo nunca me arriegaría! luego tb una vez me explicó uno que en un tren suizo le pillaron con una chinilla que ni siquiera se acordaba de que estaba ahí, que se habia colao por el forro de la mochila y le mandaron pa españa :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pase hachis desde Barcelona a Berlin, vuelo directo sin problema alguno, llevaba poco 20 euros o asi y lo monte bastante exagerao pa q no lo pillasen por eso, para aquellos que busquen alguna manera de pasar chocolate en cantidades pequeñas (20 euros o asi) aqui va mi invento:

Cogi una barra de cacao de labios (liposan, como lo kerais llamar, pa idratar los labios vamos) y por casualidad lo de dentro (vamos todo el cacao de labios) estaba roto, con lo cual solo me quedaba el embase de plastico.

Corte el chocolate de tal forma que cupiese dentro y lo envolvi en papel de plastico de cocina de ese, papel albal. El papel albal lo meti en un chivato de un pakete de tabaco y todo eso juntito enrollado y cerrado con mechero lo meti dentro del pote de liposan.

El potecito de liposan lo meti en el neceser, rocie con un poco de colonia lo meti en la maleta y facture sin ningun tipo de problema.

A la vuelta no me tuve que preocupar de esconder nada, ya no kedaba nada que esconder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo voy a la zona e y me kiero llevar unos 20 euritos o asi , el metodo del champu y dentro los canutos en un condon o dos si hace falta los perros lo olerian en el caso de que hubiese un control en el tren con perros¿?¿? , de toas maneras a mi los 20 pavos me durarian hasta paris como mucho , espero respuesta gracias ;)

Editado por Er_KuKi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje