Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sirc

drogas

Publicaciones recomendadas

Aun no me entra en la cabeza como eres capaz de irte con la maleta de ruedas :D Es antinatural!! Un inter-railero es por definición un mochilero / backpacker!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero es que yo no voy siempre de interrail. Cuando viajo con mi madre, por ejemplo, no es plan de ir con la casa a cuestas como los caracoles.

¡Ruedecil·las forever!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo me estoy pensando lo de llevar porros en este inter.

el año pasado llevamos xq ibamos en tren en la ida....pero este año vamos en avión...y uff...jugarse todo un inter por fumar....no sé....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El traje es igualito al que llevaba yo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que muy mala¡¡¡

por cierto ultre, la cruzcampo es muy mala...donde esté la litrona de mahou classic....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto ultre, la cruzcampo es muy mala...donde esté la litrona de mahou classic....

q gran verdad..

recomendacion, kedara pijo pero la cerveza de marca el corteingles es mahou y es mas barata..juas

deu agur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Total que me dice que le de la mochila y abra las palmas de las manos hacia delante. Yo flipando sin tener ni idea, aquel saca un palo con una esponja al final, me la pasa por las manos, por las correas de la mochila, la espalda, los bolsillos, etc. y después mete la esponja en una máquina y me dice tan ancho: "Esto es para saber si ha estado usted en contacto con explosivos"...

Joer, por fin sé que cojones era lo que buscaban en mi mochila en el aeropuerto de Luton. Fué en febrero de este año y nos dirigiamos hacia Amsterdam, yo pensé que era para tema de drogas y la verdad es que acabé bastante rallado porque no sabía porque leches no dejaban de pasar algodoncillos por todos lados.

Hay que ver cuantas cosas se aprenden en este foro :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje