Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sirc

drogas

Publicaciones recomendadas

Otra cosa mas desagradable fue yendo a Francia en coche este diciembre, que segun crucé la frontera nos pararon los franchuten y nos hicieron un registro 'antidroga' de unos 20 minutos, con perro por dentro de mi coche inclusive, y por el maletero. Buscaron en el capó, por donde las ruedas, en molduras... y lo mejor es ke no lo encontraron! :lol: El perro estaría constipado y ellos no se enteraron de la misa la mitad. Pero bueno, hubo suerte esta vez...

Otra cosa mas desagradable fue yendo a Francia en coche este diciembre, que segun crucé la frontera nos pararon los franchuten y nos hicieron un registro 'antidroga' de unos 20 minutos, con perro por dentro de mi coche inclusive, y por el maletero. Buscaron en el capó, por donde las ruedas, en molduras... y lo mejor es ke no lo encontraron! ;) El perro estaría constipado y ellos no se enteraron de la misa la mitad. Pero bueno, hubo suerte esta vez...

A mi si me pasa eso me muero!!En Amsterdam a un amigo mio lo cachearon en el aeropuerto,y los muy palurdos no se dieron cuenta de que llevaba un tremendo taco de hachis en el paquete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo si que me llevaré, no obstante simepre que sea via tren, eso del champú y todo eso...uff...

aparte se puede pillar en cualqueir aprte de europa, todo es cuestion de buscarse la vida....

ojo con aquellos que salen de holanda, que mas o menos cada 3 trenes que salen hacia otro pais, regitran a uno...nosotros tuvimos suerte..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escocia, Inglaterra, Holanda, Francia, Alemania, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungria, Estonia, Letonia y finlandia..............para que negarloo he fumado en todos y cada uno de estos paises .....eso si nunca nunca se me ocurrirá llevarme nada fuera de europa (que tampoco soy tan yonki como para no pode estar 20 dias sin fumar).....y por cierto en Hungria acabamos en pelotas en el aeropuerto de Budapest los 3 que ibamos y los canutos los llevabamos cada uno en su mochila y no pillaron a ninguno.

Tres cosa a tener en cuenta:

Pais y cantidad.....por mucho que digan no es lo mismo 10-20 euritos que 60.....se mosquean mas........ah....y si ves un perrito lo mejor es llorar xq me parece q estas vendido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el autobús Goteborg - Oslo, en la frontera, nos pararon el jueves y entraron con perros y lo registraron todo a base de bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tenias algo? o a alguien le pillaron?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No va tanto por el tema de las drogas como por el de los registros... Hace cosa de un año me separaron en el aeropuerto de Ciampino y un carabiniero me llevó a un cuarto con unos aparatos... Yo acojonado porque regresaba a casa de un erasmus y llevaba la mochila a reventar, todo encajado como un tetris en una sublime muestra de ingeniería de la que estaba orgullosísimo. Aquel tío me lo iba a sacar todo de sitio, el portatil, los diarios de viaje... en fin, todo eso que en una mudanza llevas contigo porque es lo que NO quieres perder por nada del mundo.

Total que me dice que le de la mochila y abra las palmas de las manos hacia delante. Yo flipando sin tener ni idea, aquel saca un palo con una esponja al final, me la pasa por las manos, por las correas de la mochila, la espalda, los bolsillos, etc. y después mete la esponja en una máquina y me dice tan ancho: "Esto es para saber si ha estado usted en contacto con explosivos"...

Con una sonrisa me devuelve la mochila y me suelta: Buon viaggio.

Y yo pensando: en cuanto llegue a Tenerife me afeito.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo,

Sodapop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cooooonio!

Me acabas de dar la respuesta a lo que hicieron a mi mochila en Stansted en diciembre! :D yo que pensaba que era para buscar restos de droga... y era para explosivos!

Ya me dirás, nosotros íbamos de expedición scout... Y a mí me vaciaron la mochila pequeña, con trillones de cosas puestas allí dentro que tuve que volver a poner en otro tetris sublime. En fin, que son unos paranoicos, y ya sabes.. you'll never walk alone ;)

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi test de explosivos no me han hecho nunca.. pero si he pasado por 3 o 4 registros en tren y en bus bastante exhaustivos con chuchos y como dicen por ahí rompiéndote el tetris...

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso os pasa por llevar esas pintas. Yo, como voy con mi maleta pija de ruedecil·las, nunca he tenido problemas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje