Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sirc

drogas

Publicaciones recomendadas

Yo también vi ese documental, y me suena que cuando cumpla 20 años en la cárcel (o algo así) podrá volver al Reino Unido y cumplir allí unos cuantos años más de condena y luego salir libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sigue sin salir rentable eso de dedicarse al contrabando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo es que si fuera a un pais que no fuera de europa no llevaria ni hachis, ni marihuna, ni nada de nada.

y de europa solo a: reino unido,alemania,paises bajos,portugal,asutria,suiza,francia, dinamarca( este pais, creo que es muy poco restricitivo, xDD) italia, y alguno mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el año apsau estuve de interrail por la zona de amsterdam e Italia. Y por ejemplo, en Amsterdam pillamos chinas y tal, y yo me la estuve paseando por italia en trenees... y no tuve gran problema. De ahí a que quieras traficar..jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A nosotros nos cachearon en todos los aeropuertos... Y si q llevabamos... pero uno de mis colegas lo metio en una bolsita hermetica dentro del bote de champú... :rolleyes:

Al final salio bien la cosa... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El viejo truco del bote de champú o gel de ducha... No sé ya cuántas veces lo habré leído en lo que llevo en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí, la verdad es q es bastante tipico eso del bote de champú,aunque yo conozco a gente que se ha traído cosillas así desde Amsterdam y en avión y no le ha pasado nada. No obstante, yo en avion no me arriesgaria porque es mucho mas facil,si cabe,que te pillen.

En cuanto a llevar porros encima en tren, te contare mi experiencia: el año pasado he estado de interrail por las zonas A y E y no he tenido absolutamente ningun problema. llevabamos hachis desde Santiago (poco,20€ q llevaba un amigo) y en Francia no tuvimos ningun problema al respecto. Tampoco en Bélgica, y cuando salimos de Holanda hacia luxemburgo llevabamos algun souvenir y tampoco nos registraron ni nada. Despues en reino unido tampoco tuvimo ningun problema,ni vimos que registrasen a nadie. Contaré como curiosidad que al venir de Londres pa Santiago en el avion los maderos ingleses se pusieron a registrar a una de las tias mas pija que he visto en mi vida (le mandaron quitarse los taconazos y todo) y a nosotros, que ibamos completamente cochambrosos y arrugados de dormir en el suelo del aeropuerto, ni nos miraron.

De todas formas, creo que esto de los registros es algo totalmente aleatorio y q nosotros tuvimos muchisima suerte, ya que fumamos todos los dias y no nos paso nada,pero podria habernos tocado tranquilamente.

Eso si, en otras zonas yo ya me lo pensaria mas. Por lo que tengo leido por ahi, en Italia es ver mochilero y ponerse a registrar todo, y no quiero pensar que pasa si te pillan en turquia...Yo este verano tengo pensado ir a la zona D y ya no me llevo nada ni de coña (sobre todo desde que en algun post de este foro lei que a un tipo lo fueron a buscar al albergue por mandarse 3 porros desde España...)

Editado por bebelicorcafe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien espero hacer esa zona este verano, y estoy dudando si llevar o no (al final llevaré seguro).

Por ahora siempre ke he salido, tanto en interrailes como sin inter, me he llevado porros, y nunca me ha pasado nada, aunque ya he tenido algun sustillo.

En los inters he utilizado tambien la tecnica de condon y al bote de champu, y solo me han registrado en barajas una de las veces ke me iba, y no en exceso, un cacheo rapido.

Otra cosa mas desagradable fue yendo a Francia en coche este diciembre, que segun crucé la frontera nos pararon los franchuten y nos hicieron un registro 'antidroga' de unos 20 minutos, con perro por dentro de mi coche inclusive, y por el maletero. Buscaron en el capó, por donde las ruedas, en molduras... y lo mejor es ke no lo encontraron! :rolleyes: El perro estaría constipado y ellos no se enteraron de la misa la mitad. Pero bueno, hubo suerte esta vez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje