Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sirc

drogas

Publicaciones recomendadas

Pues no se si os a pasado en Alemania pero con nosotros fuimos bastante duros... claro que una amiga mia puso un poco de su parte... solo llegar a Berlin ya ves a esos Polizei con cara de mala leche y esas mujeres cabezas cuadradas esperandote al otro lado para pedirte el dni...

Cuando salimos de Schönefeld... nos caxearon por todo chicas incluidas sujetador piernas... pero eran xicas :wub: ;) (con este no colo lo de somos Mallorquines..)ademas a la tia le llamó la atencion una bolsa de galletas (quelitas)muy conocidas en Mallorca y le hizo tirar todas las galletas encima de la cinta... a lo que mi amiga le dijo en Aleman a un polizei.. esto no pasaria en mallorca... y aqui fue cuando se acabaron de picar... le hicieron vaciar el bolso quitarse ropa etc... menos mal que tuvieron clemencia y a un amigo que se habia dejao la camara en el bar le dejaron volver atrás... en fin Alemanes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Qué diantres tienen de sospechoso unas Quelitas? ;) Vaya como se las gastan los alemanes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo buenas que están!! :wub:

Seguro que se las querían quedar para ellos!!! ;)

Editado por Ertai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Qué diantres tienen de sospechoso unas Quelitas? ;) Vaya como se las gastan los alemanes...

Aqui en Mallorca la vd es que corre el rumor de que contienen una sospechosa sustancia adictiva pq de verdad que cuando las pruebas no puedes dejar de comer... y nuestras madres siempre nos recomiendan llevar un paquete de quelitas para cuando nos de el hambre :D (puede ser que ya esten exportadas a alemania que no me extrañaría nada de nada)

Asi que ya sabeis, en los interailes quelitas mallorquinas, no quitan el hambre, sino que dan más, pero nunca vienen mal!

Os voi a enviar un cargamento :wub: ;)

Y si le pones sobrasada por encima.. m.... m... voi a por un par!

Ertai me alegro de que hayas probado tan sabroso manjar :D

Editado por Boss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estoy convencido q son adiktivas, xq empiezas y no acabas, aunq para viajr en plan pobreton sirven para matar el hambre.... ;)

Veo que las quelitas estan mas extendidas por el territorio nacional de lo que me pensaba estoi pensando en poner un puesto de quelitas (con todas sus variedades)en el aeropuerto de palma, hace un año sacaron la competencia (rosdor , galletes d'oli)pero que va no han tenido exito.

Tambien si pusiese un puesto de bebidas frias arriba del campanile de florencia me forraba, de eso estoi seguro! :lol: :lol:

PD NO se pq pongo un signo de exclamacion cada vez que termino un mensaje :unsure: :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Jueves ví un reportaje en el CANAL ODISEA (Televisión Digital) sobre el tema este de ser apresado con drogas en los Aeropuertos. Trataba los casos de occidentales que, yendo como turistas, intentaban introducir algún tipo de droga en países como Thailandia, y en el reportaje se veía como les iba la vida allí en las cárceles de turno y la condena que tenían.

El caso que más me llamó la atención, fue el de un chiquito muy joven, porque tenía unos 21 o así cuando le pasó esto; no sé la edad que tenía cuando hicieron el reportaje y resulta que le habían pillado en el control del Aeropuerto nada más aterrizar con un cargamento de 2000 pastillas de extasis. Evidentemente, 2000 pastillas no son para consumo propio; pero lo peor es que no las llevase con intención de venderlas, sino que el menda éste NO las iba a vender. El era un mero correo intermediario entre las mafias que se dedican a esto y... me parece de gilipollas, sinceramente, arriesgarlo todo sin sacar otro puto beneficio que el de obtener dinero. Coño!! prostitúyete que es más seguro!! Hay otras formas de sacar dinero antes que cargarse la vida; porque al final, al menda este, le había caido una condena PERPETUA en una cárcel de Thailandia que... al loro con la cárcel, cualquier Albergue digno de vuestras peores pesadillas sería el paraiso comparado con el talego en el que el tipo estaba. Demasiado. Me parece demasiado y, que sobre todo, ni el fin justifica los medios y que desde luego compensar, no compensa.

En el reportaje se comentaba que el chaval tendría que pasar allí la vida entera. Que se había librado de la PENA DE MUERTE (manda huevos, que te puede caer pena de muerte y la gente probando suerte.. en fin!) por haberse declarado culpable del delito que se le acusaba y por eso se le quedaba una condena a CADENA PERPETUA pero... el tio era un tirillas porque las condiciones de la cárcel rozaban lo infrahumano y además, era el único occidental entre toda una población de reclusos asiáticos con lo que era el blanco de todas las miradas. Tenía las piernas destrozadas porque las chinches le tenían acribillado y él decía que no era culpa suya eso, era del tio del colchón de al lado (porque no tienen celdas, tienen barracones) que no lavaba las sábanas nunca :bleh: además, llevaba grilletes (en pleno siglo XXI) porque llevaba menos de 3 años y x lo visto al entrar te encadenan a unos grilletes durante los 3 primeros años. Recibía alguna visita de vez en cuando pero.. nada que ver a lo que enseñan en las pelis y él se podia considerar un afortunado porque la embajada británica le mandaba dinero cada 2 meses con el que poder comerciar dentro de la cárcel para conseguir: comida, jabón, algún juego, ropa nueva... etc. A mí me dejó impresionado que te cagas y saqué 2 conclusiones:

* 1. Que no compensa meterse en jaleos como este cuando el resultado puede ser la PENA de MUERTE, por algo tan absurdo como conseguir algo de pasta. Creo que hay otras fórmulas antes y que no es necesario arriesgarse de esta forma, jugándose algo más que el tipo.

* 2. Que desde luego, ser un recluso occidental en oriente no tiene las mismas consideraciones que no tenerlo; y mucho menos ser norteamericano. A los norteamericanos sólo se les permite pasar 8 años en 1 prisión extranjera y transcurrido ese tiempo, se les devuelve a América (Cánada-EEUU) a terminar de cumplir condena (3 meses) y después a la calle. Y a los europeos (UE) se les permite también algo parecido, no con esos mismos plazos, pero algo parecido aunque a veces se tiene que discutir llegado el momento. Lo que todo en conjunto hace que me parezca algo ridículo, porque si realmente estás 8 años, eso no contribuye a la reinserción del sujeto. No estoy a favor de la PENA DE MUERTE, pero tampoco a favor de que se le de un "cachete carcelario" (unos añitos y a la calle) a alguien que comete un delito así. Porque en el fondo se está contribuyendo a que sigan apareciendo casos como estos. Claro, qué es lo peor como ciudadado de Ohio que te puede pasar: 8 meses en Thailandia? pppfff, si es el sueño de tu vida! Y seguro que luego vuelves a tu pueblo y te haces sheriff. Coño!! es que eso no es 1 sistema penitenciario correcto, porque no se inculca que lo hecho es 1 mala actuación, sólo se inculca que es mala suerte pero... que sigas intentándolo como un rasca y gana. No lo ví una forma buena de una sociedad desarrollada no fomentar la relevancia de la actuación cometida.

Pero vamos, que con esto quiero decir que... no es ninguna tonteria ni aventurilla cruzar fronteras con algún estupefaciente escondido en el stick del desodorante ni en una crema de manos antienvejencimiento (como hizo este menda) hay consecuencias de cierta relevancia cuando se actúa de este modo y... aunque a la peña no le haya pasado nada nunca, no significa que esté libre de que le pase. Y sobre todo, no sé hasta qué punto le compensa el intentarlo. Esta gente tenía un aliciente económico de conseguir algo de dinero pero... pasar algo de costo x el mero hecho de fumarse un porro en el extranjero... no sé, no lo veo como un fin que justifique los medios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese documental lo vi yo hace un par de meses creo que en la 2. Me quede flipando las condiciones de vida que tenia alli el tio, ingles creo que era, pero lo peor es que todavía tengan pena de muerte y encima la pena la ejecuten fusilando al condenado con un tiro en la cabeza....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje