Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sirc

drogas

Publicaciones recomendadas

las mujeres lo tenemos un pelín más fácil en ese aspecto, nos registran un poco menos.

No se si sera cierto, de todas formas no conviene confiarse, porque los perros no entienden de sexo ni condicion

Claro, yo hablo de cacheos, no de perros, ahí si que no hay nada q hacer. Yo he tenido bastante suerte, siempre eran hombres los q iban registrando a la gente, y para ir a Londres, registraron a un amigo q venía conmigo y a mi amiga y a mí nos dejaron pasar tal cual, q éramos las q lo llevábamos todo.... pero depende, es cuestión de no encontrarse mujeres cacheando, y por ejemplo en Amsterdam... imagino q será habitual, pq lo q la gente se intente sacar de allí será tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en christania os cachearon!?!??!?! :S:S:S:S

QUe no he entendido bien? estavais entrando o saliendo? tengo entendido que es un barrio okupado, no me jodas que hay pitufos alli tambien!!

weno otra cosa... lo de los perros: los perros antidroga ME CONTARON (uno que trabajava en el aeropuerto) que solo huelen bien la droga durante la primera hora, que luego de este tiempo, cuando huelen droga se acercan, i eligen aleatoriamente una bolsa, con lo que la mayoria de las veces uno de estos perros la cagara, puesto que estaran mucho mas de una hora.

En un aero`puerto yo no llevaria, pero en lo que se dice interrail, pues si, bien escondido en los huevos, que si me detienen almenos el primer cacheo callejero lo supere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si weno, es un barrio independiente entre comillas claro está.

nosotros en informacion de la estacion..preguntamos y nos explicaron( una española, xDd) que no hacian mucho caso a las reglas del resto de dinamarca....

pero claro...nos platamos alli...y todo muy bien....y pum..los monos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es cuestión de no encontrarse mujeres cacheando

Pero hoy en día, en la mayoría de sitios ponen como mínimo a una mujer a cachear para evitar precisamente este tipo de situaciones. La excusa de "ésta es chica, vamos a dejarla pasar para no tener que magrearla" ya no cuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso que te llevaste, ultre. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajaja, si. Dentro también habia cacheos gratis jajaja

Eso que significa, que tu cacheo de afuera no fue gratuito?!? Uy qué fuerte Ultre!! A dónde hemos llegado!! :unsure: jajajajaja

Hombre, la verdad es que... da igual que seas tio o tia, te van a cachear igual, para algo siempre hay tios y tias policías, para que el cotnrol pueda ser por igual a ambos sexos.

Cuando yo fui a LONDRES la primera vez hace un año, a mi amiga, y era la única tía de los 3, la cachearon de arriba abajo y no llevaba ni bolso. Sólo el abrigo y lo llevaba abierto. Quiero decir, que no se veía intención de esconder algo. Y la cachearon de arriba a abajo, una tia claro. Sin embargo a su novio y a mí, cada 1 con una mochila hasta reventar y con el plumax hasta el cuello no nos pararon para nada. Supongo que sería cuestión de un control aleatorio, como los controles de alcoholemia pero pasan, hacen controles, para que luego la gente no piense lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mis compañeros de curro se fueron a currar a Málaga... y en el tren, cachearon a uno de ellos y al otro no... seguro que era porque al que cachearon estaba de muerte!!!! de bueno!!! y el otro el pobre no tanto... jajajaj no pero no tiene nada que ver cuando te toca te ha tocado y ya está...

Me acuerdo que cuando vine de Dusseldorf a unos chicos les cachearon porque pensaban que llevaban bebidas dentro del avión, y resulta que yo llevaba petao el bolso de mano de botellines y no me dijeron ni mú!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo debí tener mucha suerte, sólo tíos!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje