Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sirc

drogas

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo creo que la verdad, la historia de yo-campa ya debería ser suficiente como para disuadir al más enrollado Capitán Cannabis del temita de marras.

Personalmente no lo recomiendo, ni como forero, ni como estudiante de Derecho. Evidentemente esto es Europa, no una cárcel thailandesa dónde vete a saber a dónde se quedó el mundo entonces, pero desde luego, el ser Europa no significa ser gilipollas. Controles hay. Los hay. Que a veces los veamos o que a veces no los veamos es distinto. Es verdad que en un Aeropuerto hay mucho más control que en un cruce de fronteras que se hace en 5 minutos 500 veces al día. Es cierto, es posible que en éste último los controles no sean fijos sino aleatorios, pero salvo que seas un máquina en calcular la probabilidad del próximo registro, yo no me arriesgaría en absoluto.

Reconozco que el paraiso para la peña es HOLANDA. Pero en Holanda, se puede consumir fácilmente y no hay ningún problema a tener algo en el Bolsillo, pero eso no ocurre ni en DINAMARCA, ni en BÉLGICA ni en ALEMANIA donde tienen fronteras y en esos países los controles si son más precisos porque, se presupone que hay una mayor posibilidad de que la gente viaje con algo de chocolate, maria o setas. Es comprensible. Es verdad, y no hay que mentir, que hay gente y amigo de amigo de amigo que ha conseguido traerse algo desde allí o que ha conseguido sacar algo. Pues sí, lo hay. Y seguirá habiéndolo. Pero también hay gente a la que la han pillado en el intento. Siempre hay 2 caras, el que lo consigue y le que no lo consigue y... si realmente fuesen a la par, por cada 1 que lo consigue hay 1 que no lo consigue pues... sería cuestión de suerte pero... teniendo en cuenta que la proporción es 1 a 5 en favor de los que no lo consiguen, yo creo que es una gilipollez arriesgar un viaje tan de puta madre como un Interraíl por conseguir traer algo de maria que... aparte de que lo puedes conseguir aquí, quizá no x el mismo precio pero quizá de igual calidad, es absurdo desperdiciar todas unas vacaciones por intentarlo y tensar los huevos cada vez que un perro se te cruce en el camino. A mi entender me parece algo inútil, porque no reporta más beneficios que riesgos. Ahora bien, cada uno está en su derecho y es libre de intentarlo pero... que no piense que es un mar de rosas o que es algo tan fácil como quitarle el caramelo a un niño porque... al final resulta que, hasta el niño más tonto se resiste lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer, pues a mi en Paris-Nord me hicieron deshacer toda la mochila enmedio del andén 10 minutos antes de que saliera el tren. Ya me ves recogiéndolo todo de mala manera para subirme a tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre yo creo k es una decision muy persona y k debes mediatr muxo.Yo le he hecho y muxo ademas, he viajado en tren ene bus y e habion llevando encima hachis y maria cuando volvi de holanda.Yo creo k es tener suerte y decidir si te arriesgas o no, a mi nunca me han piyado y te digo k he viajdo muxo.Tambien influyen muxa cosas, como las pintas, o la gente con la k vayas.Yo soy xika y parezco un angelito alomejor por eso nunca me ha pasado nada!De tods manera yo ha sitios dnd no me llevaria nunca vease: EEUU, TAILANDIA, LA INDIA, JAPON, MARRUECOS y incluso londres, pork hay muxisima seguridad y te puede caer unmarron grande.Yo conozco a alguien k le han piyado en el extraj(llevando en plan 20 euros no 10 kilos) y lo unico k le han exo ha sido kiarselo y tenerle un dia en el calabozo para asustarlo, nada mas.Es tu decision, pero yo te digo k si lo decides hacer tomes las mayores precauciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pasé tanto en Londres, como en Roma, dos aeropuertos muy vigilados. Pero claro... te kieres arriesgar? yo lo hice, depende de cada uno. Y tb hay q decir q... las mujeres lo tenemos un pelín más fácil en ese aspecto, nos registran un poco menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y tb hay q decir q... las mujeres lo tenemos un pelín más fácil en ese aspecto, nos registran un poco menos.

No sé qué decirte... A mi en Amsterdam hasta me tiraron de la gomita delantera del sujetador y me pasaron la mano por ahí mismo. Eso sí, era una tía la que me pegó el repaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me han cacheado alguna vez en un aeropuerto, concretamente en Niza y Nueva York, y la verdad es que te pegan un buen repaso (hasta me metieron la mano entre las piernas :D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te digo, que sino pillas avión( es mas dificl pasarla, pero se puede) no tednrás muchos problemas..

no obstante te puede pasar como a nosotros..

que en dinamarca, concretamente en christania, nos trincaron con 45 euros de hachis, y 12 de marihuana.

a mi amigo le llevaron al calabozo.....una multa de solo 5000ptas, y el susto en el cuerpo.

yo creo que vale la pena arriesgar por fumar, tmc t pases en lo que llevesA( de cantidad), xq sino si que puedes tener problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las mujeres lo tenemos un pelín más fácil en ese aspecto, nos registran un poco menos.

No se si sera cierto, de todas formas no conviene confiarse, porque los perros no entienden de sexo ni condicion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje