Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sirc

drogas

Publicaciones recomendadas

como estan las fronteras pa pasar hachis y maria??ay problemas??o se puede yevar sin problemas

Experiencia personal. Bueno mas bien, vivida en primera persona:

Esto que voy a contar es una leyenda urbana, aqui por cordoba. Sin embargo yo se que es absolutamente ciera. Porque estaba, alli. Y encima el desgraciao era uno de mis mejorores amigos y compañero inseparable de parranda.

Os situo:

Año 2000. Viaje de fin de curso del instituto Sansueña (Córdoba). 14:00 de la tarde. Nuestro avion acaba de aterrizar en el aeropuerto de roma (creo que en el fuimicino).

Recogemos nuestras maletas, y el grupo de unos 60 alumnos se dirige a la salida donde nos espera el autobus que nos llevara al hotel. (Por cierto el peor hotel del mundo, segun datos oficiales, aunque eso es otra historia.....).

En uno de los interminable pasillos, se encontraban flanqueando los laterales unos 6 carabinieri. (...) La primera vez que se un carabinieri impone que te cagas, llevan una especie de ametralladora tipo mafia y ademas iban acompañados por otros tantos pastores alemanes.. Muy monos ellos.

El caso es que cuando entramos en el pasillo, lo perros empezaron a gruñir, pero muy levemente, sin dar muestras de un especial peligro.Pero cuando estabamos en el centro del pasillo, el gruñido dio paso unos ladridos ensordecedores y acto seguido los carabinieri soltaron a los perros.

Imaginaros a seis perros de esos ladrando y gruñiendo mientras corren entre la multitud. El acojone era general. Y mas para el pobre rafa. Ya que en ese momento todos eramos muy conscientes de lo que estaba pasando (...)

El resto de la historia: Un cura español que iba al vaticano intercediendo para que nos dejaran quedarnos en el pais (esto no se si fue una exageracion, pero alli eran todo rumores), El profesor cagandose en los muertos de la promocion 96-00. Y 4 horas retenidos en el aeropuerto.

A mi amigo se lo llevaron retenido a un aparte. El pobre se desmorono, y soplo que habia mas compañeros que llebavan maria para consumo propio. Asi que al rato llegaron y se llevaron a otros 5. La verdad es que nadie le recrimino el haberse chivado porque la situacion era tremenda. Ademas para cuando llegaron a por los otros 5, las papeleras de medio aeorpuerto estaban sembradas de regalitos.

La cosa no fue a mayores, porque supongo que no se alcanzo una dosis minima o porque mi amigo era todavia menor. A los otros no les pillaron nada. Y al final todo quedo en un susto muy muy grande. Que hoy se ha convertido en una de las mejores anecdotas de aquel viaje (que aunque parezca mentira, tras el comienzo, con detenciones incluidas, fue a peor.....).

Todavia hoy se bromea acerca de si hubo o no hubo una "inspeccion a fondo" de los detenidos....

Desde entonces, yo lo que recomiendo es que al menos en avion, las drogas mejor dejarlas en casa. Esos perros estaban muy, muy bien entrenados. ¡¡¡¡se fueron justo para el que mas cantidad llevaba!!!! lo que aun hoy me resulta increible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Busca un poco por el foro, porque ya se ha hablado del tema en varias ocasiones.

El tema es bastante serio, y en algunos países puedes acabar en la cárcel por pasar por la frontera con droga (y no me refiero a llevar un kilo de cocaína).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende mucho de:

a. Pais al que vayas

b. medio de transporte que utilices

c. tipo de droga que quieras pasar

d. Cantidad que quieras pasar

Maneja estos cuatro factores y decide si merece la pena arriesgarte o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el ferry Tánger-Algeciras no ví ni un solo perro y policía más bien poca para lo que se supone que es eso. :D

Lo llegamos a saber y nos subimos algo; q va!! yo no me arriesgo. Preferimos fumarnos todo antes...

Un amigo mío se trajo de Holanda setas y demás viajando en tren, pero yo no me fiaría.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las probabilidades de ser pillado en un aeropuerto son altas, ya que hay mucha vigilancia.

En un tren, coche o bus son pequeñas, pero si he cruzado fronteras en tren unas... 30¿? me han inspeccionado 2 veces, y todas en paises del este, uan de ellas con perros y todo que detetaron colonias y tabaco mentolado, jejeje, semos legales. La cuestion es las veces que pasas por al lado de un perro y no sabes que es un antidroga, que si no llevas na pos ni te enteras, pero en el fondo es un control.

Bueno que las posibilidades son bajas... pero a la gente le pillan y como comentan no son tanta leyenda urbana, son gente conocida. Setas... no le veo el peligro la verdad... otras cosas sí. De todas formas por U.E. no hacn mucho control, pero alguno en plan redada a viajes de Holanda y eso si que me han dicho que hacen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En trenes tambien puede haber controles,por lo menos lo habia en la estacion de ventemiglia entrada a Italis desde la costa azul francesa.

Salí del tren y nada mas bajarme estaban los polis con los perros y a los chicos que iban delante de mi se les pusieron a ladrar,asi que les toco registro,asi que yo que tu me andaba con ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje