Jump to content
Conéctate  
sirc

zona e

Publicaciones recomendadas

hola!!queria saber por cuanto me puede salir 16 dias por la zona e,incluyendo billete,comida...durmiendo los dias minimos en albergues y haciendo los viajes de noche(las veces que se pueda).hay algun inconveniente por ser menor?

q sitios me recomendais para ver?

gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, más o menos va por lo que ha dicho Ultre, pero depende muchísimo del tipo de viaje que quieras hacer:

Comer de bocadillos o de restaurantes

Entrar en muchos museos y monumentos o no visitar nada

Dormir en albergues o en estaciones / parques

El intervalo de dinero es muy grande...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poz yo diria que si que te puede salir por 500 €, eso si, reduciendo el numero de albergues a los que ir, llevandote comida de casa pa 10 dias y el resto comprandola en supermercados y demas :D

otro buen metodo para ahorrar es no comprar ningun tipo de drogas, que son muy caras :D

salud!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si son caras si....

Por poder se puede hacer en ese precio, pero piensa que vas a "malvivir" un poco, y sobre todo quedarte en puertas de muchos sitios. Nosotros, quitamos unpoco de vivir comodamente y lo invertimos en ver muchas cosas y nos quedarnos en puertas de nada, si me pondo a sumar precios de todos los sitios donde entré y cosas así fijo que salto los 150€ facilmente..... creo que esa es una de las claves, luego está la de comer de supermercado y la de ahorrarte todos los albergues que puedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje