Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manuzuri

¿Donde duermen los interraileros?

Publicaciones recomendadas

Nosotros nunca hemos reservado nada y casi siempre hemos encontrado albergue donde dormir,donde no pudimos dormir fue en San Sebastian ke justo nos pillo el concierto de U2 y nos fuimos toda la noche de fiesta jejeje hasta ke cojimos el tren de por la mañana.Y luego por supuesto algun nocturno si ke cojimos pero en la calle no dormimos ningun dia...Eso si,si no hay mas remedio pues se duerme y ya esta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mayori intentamos dormir en albergues o hostales, pero que interrailero no ha dormido en un tren para aprovechar el tiempo? o ha llegado a una ciudad y no habia sitio? o pierdes un tren o un avion , o esperar una escala? No se a mi me pasan esas cosas a menudo y mucho peores. Pero luego siempre intento meterme en una estacion a asearme un poquillo o a veces me cuelo en un hotel (cuando son de playa, sino no cuela con las pintas, jaja).

Yo en parques y en la calle aun no he tenido la necesidad, pero si en aeropuertos (miles de veces), estaciones, trenes, en la playa.

Una vez en Praga llegamos tarde y no habia ni un hostal libre, o todo muy caro, decidmos psar la noche de fiesta, pero despues de 2 noches en trenes durmiendo... imagina!! Aquello si que fue horrible, yo estaba en la dicoteca sobada en los sofa, y al fianl un dolor de cabeza de la musica. Asi que pensamos en dormir en un banco (cajero automatico). Pero pasenado por la calle conocimos a un mexicano muy caritativo nos ofrecio su casa a las 5 de la mañana y alla que nos fuimos. Dormi como una reina y encima nos ayudaron en todo. Fue muy buena experiencia , pero nunca se sabe. Yo me fio de todo el mundo, bueno no siempre!!.

Como otra vez en Viena en el tren del aeropuerto, que mal lo pase, el revisor nos tiro del tren por no llevar billete. Nosotras pensabamos que habiamos comprado billete ida y vuelta y todas convencidas alli nos metimos (quien se entera en aleman? yo no) y encima solo teniamos dolares... aquello flipante! Pues alli nos dejaron en una estacion perdida entre los campos, y la gente nos decia que el aeropuerto estaba a una hora atraves de los campos de lechugas y tomates. Como si fueramos tontas!!. Bueno la verdad es que preferimos seguir las vias, pero en una defurcacion ya fue imposible. Total acabamos dando pena a la gente y un buen hombre nos llevo en su coche al aeropuerto. Y que amable!!!

Yo la verdad es que me duermo en cualquier sitio, no tengo muchos problemas. Y el aeropuerto de Londres Stanted es increible la gente que duerme alli, la ultima vez no habia una silla libre acabe en el suelo juntos a las televisiones y pidiendole a un chaval que me dejara un huequecito. Flipe en colores!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, la verdad es que estoy con mamajuan en este caso; dormir se duerme donde se puede. Es evidente que todo el mundo prefiere dormir en una cama siempre antes que en el suelo o a la intemperie pero... cuando no se puede, o no es tan factible pillar cama, se puede dormir en la calle (entiéndase x calle dormir al raso) o en cualquier otro sitio no habilitado en su uso principal como Alojamiento.

A mí en el Inter si que me pasó eso una vez de no tener ni zorra de donde dormir, y terminamos durmiendo en la estación de BRUSELAS, en BRUSSELS-MIDI pero porque ya había leído yo, tiempo ha la verdad, que se podía dormir ahí y... ni corto ni perezoso me planté allí con los bártulos sin saber muy bien si pasaría o no algo. La mayoría de las noches las pasé o bien en la tienda de campaña, en el respectivo camping (no de acampada aventurera) o en los trenes durmiendo, porque es obvio que se utiliza el tren x la noche para dormir, pero cuando no se puede porque no tienes un enlace que te lo permita, la opción de dormir bajo techo es buena pero si no la tienes, un parque, cajero, playa, estación que inspire confianza no es mala opción.

Pero estoy de acuerdo con Vanin y Quililo en lo de la emoción del viaje; eso de no saber dónde cójones vas a ir a parar tiene su aquél, aunque en ese momento estés acojonaó vivo pensando: en mi vida me vuelve a pasar esto, sigues adelante x la emoción y la adrenalina que supone estar viviendo una aventura. Vamos, no andaba yo acojonaó ni ná que digamos cnd me quedé tirado en CHENNONCEAUX sin nada-NADA a la vista y sin saber qué hacer, ni para dónde tirar y mucho menos a dónde dormir pero... la emoción de todo lo que me pasó no la cambio yo x nada. Es lo que tiene querer vivir una aventurilla, que siempre le emociona a uno :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algun interrailero que no haya dormido en la estación de Bruselas??

Nuestro equipo...3 noches si no recuerdo mal. Pero fueron dias no consecutivos.

Una de esas noches nos juntamos cerca de 16 personas, y mi equipo y yo(como cheff del camping gazzz)haciendo cayos y fabada(de Martin) para todo el personal.

!!MENUDO SHOWWW¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa definición de friki no es válida. Puedes decir, tirado, guarro, perro, pobre, alternativo, con poco amor a tu integridad física, aventurero... pero no friki.

¿alternativo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las "penurias" al final es lo que más cuentas y con lo que más te ríes recordándolo. Yo las pasé putas en Carcassonne cuando unos yonkis nos rodearon con perros pidiéndonos dinero el segundo día de inter-rail, pero ahora mismo me descojono cada vez que lo recordamos (eso sí, se me han quitado las ganas de volver a Carcassonne :D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nosotros en la "calle" solo dormimos una vez y te aseguro q no reptiria..fue en la estacion de Berna...pero bueno era como una calle porque la estacion estaba cerrada y oscura...y por ahi pasaba toda clase de gente..aparte de que estuvimos toda la noche acompañados de gente muy estraña q si cerrabas un ojo yo creo q t kitaban todo lo q tenias...aparte de la agradable compañia de las moscas cojoneras q andaban por ahi..todo lo demas en alebrgues y pero en plan a la aventura sin reservar nada, y otras 3 noches q cogimos nocturnos...

aunque igual si somo mas de dos personas si me aterveria a "dormir" en la calle..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso no se ha comentado, yo siempre he dormido he dormido en la calle en gurpo de 6 o 7 personas, eso da bastante seguridad, uno o dos... acojona un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que... no sabeis viajar, de verdad. Como dice el_noziya hay que viajar en grupos nutridos para que no haya problema alguno en dormir al raso, os vais 10 como nos fuimos nosotros y os podeis atrever sin problema alguno a dormir en la estación de París (Montparnasse) con policias que os despierten a las 2 de la mañana para pediros toda la documentación, todo esto acompañado por 5 ó 6 policías mas por si os vais corriendo haceros la zancadilla, y sus perros sarnosos y despertándote a patadas, al final todo quedó en mucha educación por su parte y una dosis de buenas caras, no puedo decir lo mismo de las otras dos personas a lso que se llevaron esposados a la voz de... me llevais esposado porque soy negro!!!!. Luego... si, tambien dormimos en la estacion de Amsterdam, o más bien lo intentamos, porque al poquito de estirarnos todo lo largos que somos decidieron que iban a limpiar y cerrar la estación y nos echaron, suerte que en Rotterdam no les dió por hacer lo mismo, eso si... las puertas las dejaron abiertas de par en par por si teníamos calor (que frío!!!!!) y además todos los gilipollas de holanda se juntaron esa noche en esa estación para reirse de nosotros, al final sanos y salvos para casa.

Ah!, tambien dormimos 2 noches en trenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mamajuan, después de ver tu respuesta en este hilo, creo que podrías cambiarte el título de usuario a "dormiremos donde nos cuadre". ;)

lo se super, pero hay que ser precisos, más bien sería:

"Dormiremos donde pinte, comeremos donde nos cuadre"

Ya que difiere en cierto modo que te puedes caer muerto en cualquier lao, allí donde estés, pero a la hora de planificar el día, no importaba adelantar o atrasar una comida en beneficio de un plan supremo :D ;) ;)

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje