Jump to content
Conéctate  
Astronomy Domine

Primeros auxilios!

Publicaciones recomendadas

Buenas! :lol:

Estoy empezando a organizar un viaje para dentro de algun mes y tengo pensadas un par de metas:

La primera opcion serian los paises balticos (Estonia, Letonia, Lituania y ya que estamos Finlandia) y me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado por ahi y podia compartir alguna impresion.

La segunda seria Europa del Este, que la verdad es la mas me atrae, pero como soy un poco principiante no se si atreverme todavia! A proposito de esta me gustaria saber si hay alguna buena alternativa al billete de interrail para esta zona que comprenda tambien Turquia. Mi problema es que la zona de Turquia comprende Grecia y Italia que ya he visitado de cabo a rabo (es que vivo ahi) y no se si merece la pena...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en Helsinki y lo recomiendo, si quieres mas informacion hay diarios de viajes y mira en las webs de turismo del pais, que tiene un monton, no te olvides de comer en los mercadillos al aire libre, y visitar alguna sauna, en el hostal que yo fui entraba gratuitamente la sauna, si te levantabas temprano jiji.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas! :(

Estoy empezando a organizar un viaje para dentro de algun mes y tengo pensadas un par de metas:

La primera opcion serian los paises balticos (Estonia, Letonia, Lituania y ya que estamos Finlandia) y me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado por ahi y podia compartir alguna impresion.

La segunda seria Europa del Este, que la verdad es la mas me atrae, pero como soy un poco principiante no se si atreverme todavia! A proposito de esta me gustaria saber si hay alguna buena alternativa al billete de interrail para esta zona que comprenda tambien Turquia. Mi problema es que la zona de Turquia comprende Grecia y Italia que ya he visitado de cabo a rabo (es que vivo ahi) y no se si merece la pena...

Gracias!

Yo estuve en europa del este ( aunque no la recorrí toda ) y me encantó todo : su gente , su atmósfera , su historia , sus precios...su TODO. Esta es una opinión personal , por supuesto.

Respecto a la seguridad ( que supongo que es lo que te preocupa ) a título personal tengo que decirte que no tuve ningún problema , y no soy nada , nada corpulento :D .

Hay varios diarios de viaje de esta zona....te voy a poner uno ( que no es mío ) en este ENLACE..

Si quieres más impresiones , privado al canto... :( .

Saludos!

Editado por Travis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias! :lol:

Ahora mismo empiezo a leerme el diario que me has recomendado y a darme una vuelta por las webs del turismo de Helsinki ( i al final opto por esta, tendre en cuenta tus consejos, silverfin! :bye1: )

De Europa del Este no me preocupa tanto la seguridad (ademas mis companheros de viaje son un par de armarios, jijiji :bleh: ), lo que pasa es que me parecia una meta como de mas para adelante en el futuro, no se por que...! Aunque, ahora que estoy leyendo mas cosas sobre los paises, me estan entrando unas ganas tremendas de visitarlos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Te cuento lo que yo se:

En cuanto a turquía sólo no se si con la compañía ferroviaria turca existe algún abono aunque si te digo que no merece la pierna, Turquía es para darle caña al bus o al coche, las líneas ferroviarias y sus enlaces no funcionan nada bien, excepto la que cubre el trayecto de Stambul-Ankara. De modo que yo me olvidaría de esa posibilidad.

Respecto a Europa del Este, yo no creo que tengáis ningún problema como principiantes. Mi primer inter ha sido precisamente en esa zona, aunque bien es cierto que ya llevaba algún tiempo y modesta experiencia viajando de manera independiente...

Diarios de Europa del Este tienes unos cuantos muy buenos... al igual que Travis también te voy a poner algunos links de diarios...

Primera parte

Segunda parte

Otro diferente...

..Uno de aventuras..

Como ves, no puedo si no animarte a que descubras la fascinante zona de Europa del Este.

...sea cual sea tu viaje.. esperamos tu diario ansiosos! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias! :lol:

Ahora mismo empiezo a leerme el diario que me has recomendado y a darme una vuelta por las webs del turismo de Helsinki ( i al final opto por esta, tendre en cuenta tus consejos, silverfin! :lol: )

De Europa del Este no me preocupa tanto la seguridad (ademas mis companheros de viaje son un par de armarios, jijiji :bleh: ), lo que pasa es que me parecia una meta como de mas para adelante en el futuro, no se por que...! Aunque, ahora que estoy leyendo mas cosas sobre los paises, me estan entrando unas ganas tremendas de visitarlos!

No dejes de visitarlos ahora , para hacerlo más adelante.

Estos países están cambiando y 'occidentalizándose' de una manera vertiginosa , dentro de poco perderán ese halo que los hace diferentes ( si no lo han perdido ya , al menos las capitales ). Yo creo que AHORA Y NO MÁS TARDE es el momento!

Saludos!

PD: ten en cuenta que no soy totalmente imparcial... :bye1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo este verano me patee Serbia,Rumania, Bulgaria y Macedonia!! Tengo un diario pendiente xD, igualmente si quieres sber algo de la maravillosa zona H, aqui estoy :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo te recomiendo los países bálticos incluyendo Finlandia, sobre todo porque aún son muy baratones (los bálticos, claro). Aprovecha este año para ir porque se están empezando a poner de moda. No te digo más, que en un pueblo perdido de Letonia me encontré con una excursión de vejetes catalanes. Yo estuve hace 3 años en Polonia, volví un año después y no te imaginas cómo habían subido los precios de todo (sobre todo en Varsovia). Me imagino que en nuestros nuevos vecinos bálticos está ocurriendo lo mismo. Eso sí, si vas a irte en breve, es mejor la otra alternativa, porque ahora hace muchísimo frío y tienes muy poca luz. Si aún sigues interesado puedo darte información más concreta. Sólo tienes que pedir por esa boquita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, muchas gracias por los consejos y los diarios!

Al parecer por diferentes motivos hay que visitar las dos zonas con bastante urgencia, asi que va estar dificil decidir! Estos dias lo discutiré con mis companheros y si cuando hayamos decidido la meta tengo alguna duda o necesito alguna informacion, aprovecho con placer vuestra disponibilidad! :bleh:

Uhm... me parece que esta ultima frase me ha quedado un poco rara..! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aprovecho con placer vuestra disponibilidad!

Uhm... me parece que esta ultima frase me ha quedado un poco rara..!

Cuidado, que aquí la gente tiene la mirada muy sucia. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje